club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

zome1988

pues con mi "flagoneta" estoy hiper orgulloso,me follan las nuevas por ahi,pero vacilona es un rato! a parte me pongo al lado de las vw y me jarto,la mia es mas grande...ya sabeis... ;D ;D ;D ;D

de consumo me hace la mia sobre 8,5 /9,valencia-huelva me hizo deposito y medio,eh iba bastante cargado eh! sofa cama,harley davidson,3 maletas y mi perrilla!un pastor aleman y la verdad que de lujo! eso si,con muuuucha calma.....

sobre la presion de ruedas es bueno leerlo,yo el otro dia a ojo le puse 4,mas que nada por que me raya ver los  bordes tan cerca del asfalto y pienso que me pierde pero nah!...

PARA CUANDO UNAS CAMIS DE MB?
"NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO.
UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".

La Casita Verde

Hola a todos del club MB, soy nuevo en este foro y nuevo en lo de furgos. Tengo la" Merche" serie V Marcopolo, 220 CDI, nueva desde Agosto de este año y la verdad es que es una pasada. Quisiera apuntarme a este club de las Mercedes Una duda que tengo como incluir el signo de la marca mercedes en la foto del foro, no tengo ni idea, necesito una ayudita.
Cordiales saludos

Flagobeich

Zone, la tuya también es normal que consuma un poco más, date cuenta que es un rascacielos... .meparto, a qué te refieres con unas camis de mb, no será algo de cochinadas no?

Casita verde, lo de la estrellita creo recordar que te aparece una vez en tu perfil contestas que tienes una merche, pero ya no estoy seguro, en cuanto a tu furgo aquí eres el futuro   .loco2

Fernantorres seria cojonudo que pusieras de que repuesto se trata

A mí también me vacilan con el tema "ai pallo la flagonetaaaaa"  .meparto
y yo también se la compré a un gitano pero de los buenos

zome1988

Cita de: Flagobeich en Marzo 03, 2016, 18:39:16 pm
Zone, la tuya también es normal que consuma un poco más, date cuenta que es un rascacielos... .meparto, a qué te refieres con unas camis de mb, no será algo de cochinadas no?

Casita verde, lo de la estrellita creo recordar que te aparece una vez en tu perfil contestas que tienes una merche, pero ya no estoy seguro, en cuanto a tu furgo aquí eres el futuro   .loco2

Fernantorres seria cojonudo que pusieras de que repuesto se trata

A mí también me vacilan con el tema "ai pallo la flagonetaaaaa"  .meparto
y yo también se la compré a un gitano pero de los buenos



JAJAJAJAJAJJA hombre el antiguo propietario no se si seria gitano por que la compre de concesionario a partir de un intermediario,pero su nombre era amador asi que tiene muchas posibilidades! jajajaja y olia muy mal.... quitarle el abono y el olor que le acompaña me costo un par de semanas de limpieza intensiva y conduccion en pleno invierno con ventanas bajadas jajajajajajaj

a lo de las camis me referia a hacer un diseño de una mb asi guay y hacerla cami,como el logo de la web,que es una vw,pues hacer uno nosotros de las MB,no?...nada de cacas humanas o similares escatologicas jajajaajajaj jsi no algo vacilon y molon :)

"NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO.
UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".

ARTEFACTO

Marzo 03, 2016, 21:49:11 pm #1099 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 00:23:44 am por ARTEFACTO
Cita de: zome1988 en Marzo 03, 2016, 17:20:45 pm
pues con mi "flagoneta" estoy hiper orgulloso,me follan las nuevas por ahi,pero vacilona es un rato! a parte me pongo al lado de las vw y me jarto,la mia es mas grande...ya sabeis... ;D ;D ;D ;D




Si, las nuevas son mas rapidas,cosa que no me importa por la limitacion de velocidad de nuestras carreteras, y estoy por apostar que las nuestras en 10 años seguiran andando, y las nuevas si andan no se yo como...  .nono ya ni hablamos que duren 25 años. Y la capacidad lo mismo, veo otros modelos que en principio son iguales en cuanto a tamaño por fuera (mas o menos)  pero me fijo por dentro y pienso...¿¿Eso es una furgo o un coche grande??  .meparto .meparto .meparto

Como os he comentado le puse esta mañana el filtro de aire y os aseguro que ahora anda que parece otra  .ovni le ha cambiado hasta el sonido, llamarme loco pero es cierto  :o

Cada dia me mola mas !!! .rasta

Edito:

Camisetas no se, pero yo me quede con ganas de una pegata de mercedes de este foro, donde las hacen??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

fernantorres

Buenas!! Pues necesitaria el cierre de las ventanas correderas, 3 para ser exactos. Cuando sepa subire algunas fotos y un dibujo que me hicieron de la MB100, podria quedar bien para esa camiseta :). Un saludo compañeros

Marsal

Ufff, vaya lío que he tenido con la MB  .loco2. Resulta que me dejaron de funcionar los limpiaparabrisas. Le daba a la palanca y no se movían en ninguna posición de la palanca. Revisé los fusibles y el del limpia estaba fundido, fácil, lo cambio pero sigue sin funcionar, además su alojamiento estaba como un poco deformado por el calor. Sigo con el relé, lo compruebo y funciona correctamente. Pero no funcionan. Desmonto el volante, saco el conjunto de palancas, las limpio a fondo y repaso su estado y continuidad. Todo bien, pero siguen sin funcionar. Reviso el interruptor del cierre del capó, lo puenteo por si acaso, y funciona bien, pero el limpia no va. El siguiente paso, la conexión con el motor. De la regleta de conexión de los cables saco casi medio kilo de arena, además de los terminales completamente oxidados. Lo saneo todo, pero sigue sin funcionar. Pruebo el motor del limpia con corriente directa, y no funciona, por lo que deduzco que el motor ha petado. Lo desmonto para empezar a buscar uno de repuesto, y antes de abrirlo me da por probarlo de nuevo, y funciona¡¡¡ Lo vuelvo a montar todo, llega corriente, todo bien, pero los limpias no van. Cuando ya estoy a punto de tirar la toalla, hago una última prueba alimentando el motorcillo con una batería directamente, y oigo un zumbido y los limpias se mueven un centímetro.
Desmonto todo el varillaje que va del motor a las escobillas y descubro el problema. Las rotulas que hay en el extremo de las varillas a los ejes de las raquetas están completamente bloqueadas. Ufff creo que ya he encontrado el problema¡¡¡
Sacarlas ha costado mucho, haciendo palanca con un destornillador grandote y un taco de madera, y tres botes de aflojalotodo,una vez fuera las he limpiado a fondo. Montarlo ha sido un poco lioso porque no me fije bien en la colocación de los brazos que mueven las escobillas y he tenido que hacer varias pruebas, pero ahora todo funciona de lujo.

Son los gajes de tener una furgo que había sido abandonada dos años en un pantalán del puerto. Pero cada vez que me surge un problema y puedo solucionarlo yo, me siento muy reconfortado. Tiene mucho trabajo por hacer, y hay poquito dinero, pero cada día me va gustando más mi cacharro. .sombrero
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ARTEFACTO

Vaya obra compañero  .loco2 Pero enhorabuena por solucionarlo  .ereselmejor Tienes razon cuando dices que uno se siente reconfortado cuando es capaz de solucionar o arreglar algo  .palmas .palmas

Hablando de los limpias...Alguien sabe porque solo me funciona una velocidad de las tres que creo que lleva?? Por mucho que cambie la palanca de posicion siempre va igual  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Marsal

Yo no se mucho de mecánica, y de electricidad, menos aún. Lo que hago es probar y probar hasta que suena la flauta. De lo que he ido pillando por ahí, creo que lo que gobierna las velocidades del limpia es el relé. A lo mejor lo tienes roto o en algún momento se ha sustituído por uno que sólo tenga una posición.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ARTEFACTO

Cita de: Marsal en Marzo 04, 2016, 09:46:59 am
creo que lo que gobierna las velocidades del limpia es el relé.



Me lo apunto, investigo y os cuento  ;)

Gracias!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Vaya, lo de los limpias ya me lo dijo alguien que controla de mbs, muy importante aplicarle aflojatodo que no joda las gomas a las rótulas, yo ya se lo eché en dos ocasiones. Mis limpias sólo tienen dos velocidades lento y rápido. Alguno tenéis intermitencia en ellos?

Los cierres de las ventanas los tienes en Mercedes original, son caros sobre 20 euros creo recordar, y son distintos el de la ventana que cierra para delante que el de la ventana que cierra para atrás y también varía su precio poco.

Menos mal que artefacto puso camisetas, sino zone seguiría sin saber que era eso... estoy espeso y eso que es viernes. Si se hacen las camis finalemente pues estupendo pero a ver si somos suficientes para que compense por que los foreros mas habituales ultimamente no se dejan caer por aquí y es una pena porque controlan mucho sobre todo alguno que otro que echo de menos...

ARTEFACTO

Creo que en la MB 100 tiene tres velocidades Flagobeich, luego te lo confirmo, pero no se si tiene intermitencia ya que la mia siempre va a la misma velocidad, tengo que mirar el rele.

Tengo que rellenar el aceite de la caja de cambios,  en el manual pone que tiene que ser aceite SAE 80 EP , pero he ido a comprarlo y me faltan datos, no existe aceite con solo esos numeros, todos van con otra numeracion al lado, pero no se cual es , no se si me explico... .confuso2

Tiene razon Flago, antes de tener mi furgo este hilo estaba a tope, ahora estamos muy pocos.  >:(
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

La Casita Verde

Gracias a Flagobeich, ya tengo mi estrella merche en la foto del foro, eleluya!! Ahora me falta conseguir la pegatina de este foro con la merche, claro. Sabe alguien, o tiene alguien alguna para poder vendermela o como conseguirla, espero alguna respuesta, garcias .palmas .palmas .palmas

Flagobeich

Yo ni idea de las pegatas...

Artefacto, a ver si te vale alguna referencia:

file:///C:/Users/alfredo/Downloads/FichaProducto_20160304_04_30_05.pdf

zome1988

flagobeich! mi furgo tambien tiene dos velocidades,lento y rapido jajajajajjaja y au nada mas...lo de las camis,pues lo mas seguro que salgan sobre 13-15,ya que no seremos tantos como para que salgan a 9 jajajajaaj pero que vamos eso no hay problemo!! y lo de las pegatas,yo dibujo,entonces un diseño me podria currar!  .panico .panico .panico

respecto al cambio del filtro de aire,artefacto,es normal que te parezca otra,yo conforme piye la mia los 80 los cojia a duras penas,pero fue cambiarle todos los filtros,y aceites obviamente y los 120 los coje sin problemas!! ahora,eso si no me mola forzarla,se porta muy bien con migo ella ^^

asi que nada,viernes por fin asi que,DISFRUTAR DE LAS NIÑAS!!! un saludo y birras a todos!!!
"NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO.
UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".