club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Ya veo que las consegido
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

xan mb100

Enero 02, 2016, 17:19:03 pm #1006 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 17:21:53 pm por xan mb100
Aqui os la presento Jeje En lo que sepa presupuesto y opinion del mecanico posteo por si a alguien le pasa algo similar.un saludo



fraski

Hola xan, la furgo es preciosa, yo tenia una esactamente igual y tambien decirte que le pasaba lo mismo cuando iva rapido y soltaba el pedal del acelerador tiraba hacia un lado que daba miedo la verdad. Yo le cambie los rodamientos de ambas ruedas y todas las rotulas que tenian que ver con la suspension y seguia igual. Iva a cambiar los amortiguadores pero la vendi y no di con la averia.
En fin espero que encuentres el problema y la disfrutes.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ARTEFACTO

Enero 02, 2016, 22:36:15 pm #1009 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 23:05:50 pm por ARTEFACTO
Me he leido el hilo entero y no he conseguido despejar una duda que tengo...

¿¿Sabeis que altura tienen en la zona de carga dependiendo de la version?? Creo que son tres alturas en las que se pueden encontrar, pero tampoco lo tengo claro al 100%. Me gustaria comprar una MB, pero no se en que modelo podre estar de pie dentro de ella.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jjf-mb120

La capirote o techo alto solo hay 2 versiones la mia baja o la techo alto y luego ños camionetes carrozados
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ARTEFACTO

Gracias jjf-mb120

Pues entonces me tocara ir a por la alta ¿Que altura tiene en su interior y en su exterior??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jjf-mb120

Creo que son interior 2.20/2.40
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ARTEFACTO

Joder, pues si que es grande eso...Igual demasiado, no se que hacer... :-[
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Zopenkore

Yo tengo una mb 180 de techo alto. No tengo ahora mismo los datos exactos pero la altura interior creo recordar que es 183cm, tampoco mas porque yo rondo el 1,80m y no me doy por poquito.
Existe otro capitone mas alto aun pero es dificil de encontrar y al parecer no tuvo mucho exito porque ofrecia mucha resistencia a los vientos laterales. Esto lo he leido en este foro, yo esa carroceria no la he visto en persona, solo en anuncios de internet, asi que no se que altura dará.

ARTEFACTO

Esa altura ya me mola mas, entonces de exterior no llegara a 2 mtrs de altura exterior , no son 2,40 , es mucha la diferencia, mucho mejor.

De altura andaremos parecido Zopenkore, mido 1,78, pero calzado me pondre en algo mas de 1,80, perfecto entonces en ese sentido. Estaria bien poder confirmar el dato de la altura.

Si me decido por una MB, que me recomendais que mire sobre todo?? Cuales son sus puntos debiles ? Se puede viajar o el ruido que hacen dentro es muy molesto?

Estoy dudando entre una MB o una boxer, que son mas nuevas y creo que a la hora d conducirlas son mas comodas, rapidas y silenciosas, aunque no se si tan duras como una de las vuestras.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Zopenkore

La altura exterior es de 2,38m hay que tener en cuenta que la altura del suelo de la caja a tierra son 53cm en vacío. Si pones "medidas mb 100" en google imagenes la primera que sale es un esquema con todas las medidas de la furgo que de hecho es de este foro pero no me deja ponerte el enlace.

Yo hace año y medio andaba como tu buscando una furgo barata para empezar a meterle mano y leyendo sobre todo este foro me decidi en buscar mbs por el espacio que da la caja, 3,16m el modelo largo, porque cabía de pie y porque me parecía una furgoneta de mecanica sencilla a la que podría hacerle arreglos yo mismo. Ademas mi presupuesto era muy limitado, no podia pasar de 2000 euros incluyendo posibles puestas a punto y reparaciones y por ese dinero no habia mucho donde elegir. Al final encontre una que con las cosas que habia que hacerle para empezar a rodar se me quedaba en 1500euros mas o menos y palante. Despues de año ypico con ella no me arrepiento para nada, lo unico malo el ruido, que dependera de tu tolerancia pero con poner la musica alta listo, y que sube los puertos con calma, pero a parte de eso que en mi opinion no es nada preocupante, lo demas todo positivo. Pero bueno esa es mi experiencia y cada uno tendra la suya...

xan mb100


Hola a todos .Mi mecánico dice que habria que cambiar las bieletas de la dirección,regular presion de las ruedas y luego alinear.Dice que es comun en furgos que han echo pocos quilometros pero por pavimentos irregulares.Espero que tras estos cambios se arregle el problema.¿Que opinais?Un saludo a todos los furgoneteros.

ARTEFACTO

Cita de: Zopenkore en Enero 04, 2016, 22:36:50 pm
La altura exterior es de 2,38m hay que tener en cuenta que la altura del suelo de la caja a tierra son 53cm en vacío. Si pones "medidas mb 100" en google imagenes la primera que sale es un esquema con todas las medidas de la furgo que de hecho es de este foro pero no me deja ponerte el enlace.

Yo hace año y medio andaba como tu buscando una furgo barata para empezar a meterle mano y leyendo sobre todo este foro me decidi en buscar mbs por el espacio que da la caja, 3,16m el modelo largo, porque cabía de pie y porque me parecía una furgoneta de mecanica sencilla a la que podría hacerle arreglos yo mismo. Ademas mi presupuesto era muy limitado, no podia pasar de 2000 euros incluyendo posibles puestas a punto y reparaciones y por ese dinero no habia mucho donde elegir. Al final encontre una que con las cosas que habia que hacerle para empezar a rodar se me quedaba en 1500euros mas o menos y palante. Despues de año ypico con ella no me arrepiento para nada, lo unico malo el ruido, que dependera de tu tolerancia pero con poner la musica alta listo, y que sube los puertos con calma, pero a parte de eso que en mi opinion no es nada preocupante, lo demas todo positivo. Pero bueno esa es mi experiencia y cada uno tendra la suya...


Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu, mismo presupesto, condiciones...Eres yo hace un año y medio  .sombrero

Lo del ruido si me preocupa, mas que otra cosa...¿Tu la tienes insonorizada o eso no se nota? ¿Merece la pena?

Muchisimas gracias Zopenkore  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

javiygemma

Hola os presento mi MB 160
Ya la tengo unos meses, 5.000km y cada vez mejor.
En las subidas de carreteras nacionales y autovias me quedo muy lento pero por lo demás, una maravilla.
Una pregunta: como puedo subir fotos?
Gracias y un placer estar por aquí.