club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Marsal

Noviembre 16, 2015, 15:05:49 pm #930 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 15:16:00 pm por Marsal
He estado mirando los tambores y no veo perdida de líquido de frenos, por lo que deduzco que el problema de la falta de presión debe estar en el cilindro maestro:







No he podido ver ningún número de referencia. Alguien sabe donde puedo encontrarlo y cuanto puede costar?

Un saludo desde Mallorca.



Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Noviembre 16, 2015, 21:59:54 pm #931 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 22:01:57 pm por Marsal
He estado buscando en diferentes webs de venta de recambios, ya he encontrado el cilindro maestro y lo he comprado. Hay dos referencias según el número de bastidor, y se diferencian por el diametro del pistón. No se si se pueden citar nombres, para no dar publicidad, en ese caso que el moderador modifique mi post, pero es que en Mister Auto y Oscaro estaba a unos 115 € y en Recambiosoches.es estaba por 68€. A veces rebuscar un poco puede ser bastante provechoso.  .malabares

A ver si llega antes del fin de semana  .ereselmejor

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

antoniofonty

Cita de: Marsal en Noviembre 16, 2015, 21:59:54 pm
He estado buscando en diferentes webs de venta de recambios, ya he encontrado el cilindro maestro y lo he comprado. Hay dos referencias según el número de bastidor, y se diferencian por el diametro del pistón. No se si se pueden citar nombres, para no dar publicidad, en ese caso que el moderador modifique mi post, pero es que en Mister Auto y Oscaro estaba a unos 115 € y en Recambiosoches.es estaba por 68€. A veces rebuscar un poco puede ser bastante provechoso.  .malabares

A ver si llega antes del fin de semana  .ereselmejor

Un saludo desde Mallorca.


Pues vaya si hay diferencia de precio!!
Siempre compro en Oscaro, pero a partir de ahora miro en esa web también.
Ya nos contarás si queda solucionado el problema.
Un saludo.

Flagobeich

Pues sí, tremenda diferencia, me apunto esa casa de recambios. Oye Marsal saludos a Lorenzo .loco2 .loco2

Que guay lo de los casquillos antonyfonte, algún día tendré que pasar por el aro y hacerle una operación parecida, pues tengo algo de holgura en la dirección y dos de los engrasadores están tupidos.


Ya le he puesto la claraboya a la furgo, quedó de lujo, y ya tengo revestido el techo y un lateral, ahora estoy buscando una ventana lateral de origen y hacer un mueble y el sofá cama, el mueble de lavabo ya lo tengo también...con su grifito y echa agua y todo....  .loco2 también compré el inversor de corriente, me falta el poti,  la mesa y la calefa, lo peor, mucha pasta...

escabio

Cita de: Flagobeich en Noviembre 17, 2015, 17:19:24 pm
Pues sí, tremenda diferencia, me apunto esa casa de recambios. Oye Marsal saludos a Lorenzo .loco2 .loco2

Que guay lo de los casquillos antonyfonte, algún día tendré que pasar por el aro y hacerle una operación parecida, pues tengo algo de holgura en la dirección y dos de los engrasadores están tupidos.


Ya le he puesto la claraboya a la furgo, quedó de lujo, y ya tengo revestido el techo y un lateral, ahora estoy buscando una ventana lateral de origen y hacer un mueble y el sofá cama, el mueble de lavabo ya lo tengo también...con su grifito y echa agua y todo....  .loco2 también compré el inversor de corriente, me falta el poti,  la mesa y la calefa, lo peor, mucha pasta...


Hola,

q bueno lo de la claraboya, puedes poner fotos? yo también la quiero poner antes de verano!

en cuanto a ponerle una ventana lateral, has pensado en cambiar la puerta por otra puerta de desguace con ventana ya?
Yo también quiero agregar ventana y creo que es mejor opción, porque al ponerlas nunca suelen quedarse bien y al tiempo se empiezan a ver chorretones de óxido. Además mi puerta cierra como el culo y me va a venir bien cambiarla..

La segunda batería cómo la vas a instalar? con un relé inversor de esos? cuál recomiendas?

Flagobeich

De momento no puedo poner mas fotos que ésta, ya pondré otras, la compré en lulukabaraka y no fue muy cara ni muy dificil de instalar.

En cuanto a la ventana no puedo hacer lo que tu me dices porque la quiero detrás del conductor no en la puerta, y las que venden tipo autocarabana las veo desorbitadas de precio.

En cuanto a la segunda batería le puse el relé ese famoso nagares o algo así, y le puse una batería de 120 AH, pero por lo que leí una de 90 debe ser suficiente, pero yo no te recomiendo nada que soy un novato y no tengo ni idea de electricidad, a mi me la puso un colega electrónico un sabado tomando unas garimbas y yo era el pinche .  .ereselmejor








De paso también le pinté las ruedas y para homologarlas le voy a poner unos aletines que me curré, a ver si le valen al ingeniero que aún no me confirmó.

Marsal

Han quedado muy chulas esas llantas, Flagobeich. Por cierto,de cuanto es el inversor que has montado? Yo ando buscando uno para montar una nevera de 220v.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Flagobeich


Flagobeich

De todos modos infórmate bien Marsal del tema de la nevera de 220, he leído por ahí que con el inversor no pitaban bien, aún poniendo uno muy potente

Marsal

Hay un post en el foro de un compañero que lleva una nevera pequeñita a 220 con un inversor. Lo que el suyo aguanta picos de 2000w para soportar el arranque del compresor.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

escabio

Cita de: Flagobeich en Noviembre 17, 2015, 20:34:27 pm
De momento no puedo poner mas fotos que ésta, ya pondré otras, la compré en lulukabaraka y no fue muy cara ni muy dificil de instalar.

En cuanto a la ventana no puedo hacer lo que tu me dices porque la quiero detrás del conductor no en la puerta, y las que venden tipo autocarabana las veo desorbitadas de precio.

En cuanto a la segunda batería le puse el relé ese famoso nagares o algo así, y le puse una batería de 120 AH, pero por lo que leí una de 90 debe ser suficiente, pero yo no te recomiendo nada que soy un novato y no tengo ni idea de electricidad, a mi me la puso un colega electrónico un sabado tomando unas garimbas y yo era el pinche .  .ereselmejor



De paso también le pinté las ruedas y para homologarlas le voy a poner unos aletines que me curré, a ver si le valen al ingeniero que aún no me confirmó.


Que bien le quedan las yantas, la visten un huevo

Creo que voy a comprar un kit que hay por ebay del nagares con unos cables que lo venden por 100 pavos..

Una pregunta mas acerca de la claraboya, hay alguna manera de poder ponerla sin tener que hacer la homologación a vivienda?

Flagobeich

Escabio, igual hay, pero supongo que igualmente tendrás que pasar por caja para informe de ingeniero y certificado de taller, así que ya puestos... por lo menos después pasas la itv cada año

mazagonsurf

Hola chicos ,primero dar las gracias por la atención por adelantado y felicitaros por los grandes trabajos que se ven por aquí.
Tengo una Mb 120 Europa corta y baja y estoy muy muy muy enamorado de ella , pero ahora tengo un plan y creo que se me va a quedar pequeña así que ahí va!
Vosotros sabéis si puedo cortar el techo y conseguir algun capitane para colocarlo y así conseguir más espacio ,me daría mucha capacidad que la necesito.
Es que buscar otra con capitone y tener que vender la mi sabiendo que esta perfect y no sabiendo en lo que me puedo meter, no me apetece NADA!!
Que decís chicos???
Muchas gracias

mazagonsurf

Perdonar chicos lo he escrito mal CAPITONE quería decir, necesito ese techo elevado como sea!!!muchas gracias

Marsal

Hola Mazagonsurf, el espacio que lo necesitas para cosas o para personas (plazas)? Nosotros dormimos 4 en la MB100, dos en el suelo a lo largo y las dos peques en una cama a lo ancho, a media altura. Como nos falta espacio para los bártulos, había pensado en esto:

http://www.cofredetecho.es/el-cofre-de-techo-jumbo-md30/negro

Tiene mucha capacidad y el precio es asequible, además de desmontarlo cuando no lo necesites.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.