club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Marsal

Cómo mola la Weinsberg. Yo también quiero montar un carry-bike, pero he visto que el Fiamma sólo puede llevar dos bicis y yo necesito al menos tres (la de la peque cabe en cualquier rincón). Alguien tiene alguna foto de cómo queda el portabicis? .fotografo
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

buenaleche

Amigos me sumo al grupo
Un gran saludo desde Uruguay!!!
Los voy a atomizar a consultas jejeje

buenaleche

En principio tengo que hacer cambios de filtros.
Me podrian dar las mejores opciones con sus codigos a ver si los consigo por aqui?
Por aqui hay muy pocas de estas mechas, y se va a hacer dificil conseguir algunos repuestos.
Saludos para todos!! desde Montevideo
Diego

Zopenkore

Hola!
Tengo un problema con el freno, he estado trasteando y ahora no frena, el pedal se hunde hasta el fondo y a no ser que bombee un par de veces no hace na de na. Imagino que será un problema de mal purgado ya que le he quitado las dos pinzas delanteras para limpiarlas bien a fondo y es al volverlas a poner cuando me ha pasado esto.
Así pues mañana le haré una purga pero tengo dudas sobre cual es el orden correcto porque tenía entendido que hay que empezar por el freno más alejado del depósito (trasero izquierdo en este caso) y seguir en orden, en cambio el manual de instrucciones de servicio parece sugerir que se deben hacer primero los delanteros y luego los traseros con el regulador de frenada en función de la carga abierto...
Luego una vez purgados los frenos debería ir todo bien o hay algún paso más que me estoy saltando?
pues nada, espero haberme explicado más o menos. Un saludo!

efrentxute

Hola a todos!! otro que se une, en unos días subiré la evolución de pasar a una furgoneta de transporte de alpacas de paja a una camper aislada y camperizada.

En cuestión a lo del pedal del freno, a mi me pasó algo parecido y en mi caso era el servo que tenia un fisura y perdia aire, lo cambie por uno de desguace y ahora frena mejor, no perfecto pero suficiente.

jaifosis

Hola gente!

Deciros que acabo de llegar de un viaje de 26 dias con la merche por Portugal y Andalucia y se porto genial!  .palmas .palmas menos cuando me dejo sin embrague en la autovia en alguna parte de andalucia jajaaja

Por cierto ayer me hice del tiron el trayecto Jaen - Coruña y se porto como una campeona!


Tengo que sacarle alguna foto para enseñarosla que no tengo ninguna...

Bakoa

Cita de: Zopenkore en Mayo 04, 2015, 05:02:55 am
Hola!
Tengo un problema con el freno, he estado trasteando y ahora no frena, el pedal se hunde hasta el fondo y a no ser que bombee un par de veces no hace na de na. Imagino que será un problema de mal purgado ya que le he quitado las dos pinzas delanteras para limpiarlas bien a fondo y es al volverlas a poner cuando me ha pasado esto.
Así pues mañana le haré una purga pero tengo dudas sobre cual es el orden correcto porque tenía entendido que hay que empezar por el freno más alejado del depósito (trasero izquierdo en este caso) y seguir en orden, en cambio el manual de instrucciones de servicio parece sugerir que se deben hacer primero los delanteros y luego los traseros con el regulador de frenada en función de la carga abierto...
Luego una vez purgados los frenos debería ir todo bien o hay algún paso más que me estoy saltando?
pues nada, espero haberme explicado más o menos. Un saludo!


te comento con mi mb...

fui a itv, pim pam me lo paso todo perfecto (frenos incluidos)
salgo de itv, i al stop para incorporarse en la carretera ( saliendo de itv) no frenaba nadaaaaaaa!!!! ( pam leche)

en el mecanico me dijieron ue era de la bomba de el freno, que se avia trabado, que manchara i se destrabaria, i nunca mas me a pasado nada parecido!!!

escabio

Hola a todos, también tengo una mercedes. La compre hace nada!

La mía es la 180 con techo alto. Subiré fotos en cuanto pueda!!!

A Bakoa: a que te refieres con que "manche" la bomba de freno?


Y lanzo una pregunta a los usuarios. Alguien sabe para qué sirve esa especie de llave de plástico que está en al lado del velocímetro? encima del medidor de temperatura?

Un saludo

satanbdn

Escabio me parece que te refieres al ralenti si pisas el acelerador y lo giras a la izquierda iras subiendo el ralenti

escabio

Cita de: satanbdn en Mayo 25, 2015, 09:50:41 am
Escabio me parece que te refieres al ralenti si pisas el acelerador y lo giras a la izquierda iras subiendo el ralenti


No se me había ocurrido, pues si es eso debuti porque así se lo subo un poco.. que en punto muerto me vibra mucho la palanca de cambios .palmas



Sigue entrando ivanmb por aqui?

Quería saber donde pillaste el cubreventanas ese con aislante acolchado para las ventanas de la cabina y el parabrisas. cuanto te valieron?


Aidonnou

Es normal que chupe 16L por 100km?

escabio

Cita de: Aidonnou en Mayo 26, 2015, 08:25:35 am
Es normal que chupe 16L por 100km?


Evidentemente no compañero..

mira si no tienes el tanke picao o algo

escabio

Mayo 26, 2015, 15:24:18 pm #792 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 12:21:42 pm por escabio
Alguien tiene la MB matriculada como turismo? sabéis si se puede hacer algo con nuestras furgos para pasarla 1 vez al año en vez de 2 por la ITV? .malabares


La mia ahora mismo está como furgón

Marsal

16 litros?????? :-X La mía es una MB 100 normal y gasta menos de la mitad.
Yo creo que empezaría por sustistuirle todos los filtros, a ver si baja esa cifra.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

escabio

Esto está mas parao que los ojos de espinete xD


Alguno vais de festival ahora en verano??