club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ElMacGyver

Abril 08, 2015, 18:33:26 pm #750 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 18:35:31 pm por ElMacGyver
La MB100 en Seguros Bilbao como furgón en el 2011 costaba 400€, ahora como autocaravana 156€.
Si se asegura como clásico debes ser socio de un club de vehículos clásicos y el kilometraje anual esta limitado.

satanbdn

Cita de: ElMacGyver en Abril 08, 2015, 18:33:26 pm
La MB100 en Seguros Bilbao como furgón en el 2011 costaba 400€, ahora como autocaravana 156€.

Macgyver yo tengo la Mb120 mixta y pago 250 mas o menos

ElMacGyver

Cita de: satanbdn en Abril 08, 2015, 18:35:54 pm
Macgyver yo tengo la Mb120 mixta y pago 250 mas o menos


satanbdn, como furgón mixto Genesis esta bastante mejor de precio, barato en el 2011 no era pero bueno ahora me sale por 13€/mes de seguro con la que estoy.

satanbdn

Te sale muy bien de precio
Yo lo compenso porque ya no pago impuesto de circulación

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Si que esta bien pensando que solo el techo ya vale sobre 5000 €

Bakoa

me estoy planteando muy seriamente dejar mi ducato, que vale, nueva no es (1999) pero si mas que la mas mb, despedirme del turbo i pillar la mb que usa mi padre para la granja.... me encantan estos bixos!




spongo que ahora dire una tonteria pero.... igual que en las t3 se monta un motor de pu passat, no exsiste ningun otro motor compatible con la mb? con algun caballo mas?

satanbdn

Que mas da Bakoa si ya no se puede correr y las subidas sin prisas y a disfrutar del paisaje ;D

satanbdn

Bakoa si te interesa te la cambio por mi merche que ya no paga impuestos  .meparto .meparto .meparto
Es broma mi merche me da muy buenos momentos y esta en plena juventud con 205 mil kilómetros

Bakoa

Cita de: satanbdn en Abril 10, 2015, 14:36:38 pm
Bakoa si te interesa te la cambio por mi merche que ya no paga impuestos  .meparto .meparto .meparto
Es broma mi merche me da muy buenos momentos y esta en plena juventud con 205 mil kilómetros


mi ducato supero ya los 400.000 , seguro que quieres cambiar? jaja

me encanta la mb, pero tengo qe decir que la furgo es mi unico utilitario, lo uso para todo... i claro... son km a final de la semana! i muchos de ellos voytarde!

satanbdn

Bakoa la que uso yo en el curro 450mil k Peugeot 2.4 jtd y de motor casi como el primer día a veces hay motores que parecen irrompibles no se ha tenido que tocar nada solo el mantenimiento justo ;D

Marsal

He estado unos días fuera y no he podido responder a lo de los seguros. Con Enrique Pons, de segurosclasicos.es no me pidieron pertenecer a ningún club, ni tenía kilometraje reducido, al contratar una poliza como clásico. Lo que si me pidieron era contratar otro producto, a mi elección, con ellos. Yo tome un seguro de vida y las dos cosas juntas, mi vida y la T3, no llegaban a 170€.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

antoniofonty

Hola.
Tengo un problemilla, y es que cuando voy conduciendo, tengo que ir constantemente corrigiendo la dirección. Cuando hay viento sobre todo, es un caos porque voy de lado a lado, cual borracho en carretera :D
He estado mirando y he visto que los casquillos (o como se llame) del brazo de suspensión superior (los que van a la barra de torsión) están reventados...
¿Alguien sabe donde se puede comprar esto? No los veo en oscaro, probablemente tenga que ir a la Mercedes, no?
En caso de ser así, como los pido? Como se llama esto exactamente?
Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

antoniofonty

Y otra pregunta más que se me había olvidado...
Alguien sabe que galgas necesito (medidas admisión y escape) para hacer un reglaje de taques? Es que no encuentro las medidas de espesor por ningún lado :S
Suena bastante el "cla cla cla" a bajas rpm y teniendo en cuenta el tiempo y kilómetros, lo más probable es que venga de ahí, de excesiva holgura. Ya de paso aprovecho para cambiar la junta de la tapa.
Gracias nuevamente.

MB-100D

Cita de: antoniofonty en Abril 14, 2015, 02:58:23 am
Y otra pregunta más que se me había olvidado...
Alguien sabe que galgas necesito (medidas admisión y escape) para hacer un reglaje de taques? Es que no encuentro las medidas de espesor por ningún lado :S
Suena bastante el "cla cla cla" a bajas rpm y teniendo en cuenta el tiempo y kilómetros, lo más probable es que venga de ahí, de excesiva holgura. Ya de paso aprovecho para cambiar la junta de la tapa.
Gracias nuevamente.


Hola yo tengo una MB-100D y esto esta pegado en la tapa del motor, no estoy seguro si es lo que buscas pero creo que puede ser y en cualquier caso aquí queda para beneficio de todos. Espero sirva de ayuda. Pongo dos fotos con distinta luz para que cada cual adivine lo que esta borroso.