club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Flagobeich

No, es muy fácil, lo único los palieres de la caja de cambios. Espero dejarlo montado este finde, ya tengo los manguitos nuevos, el aceite, los 4 filtros y la valvulina del cambio, también pedí las dos gomitas del reenvío de la palanca de cambios, por que las que tenía una estaba rota y la otra ya ni estaba y me vibraba mucho la palanca en la cabina.

Me llama la atención que haya todo el repuesto en la mercedes y además al momento... además ciertas piezas muy baratas, lo mas caro los manguitos cerca de 150 euros.

Farimb

Joder con los manguitos!!

satanbdn


Tojorino

Flagobeich, ¿que valvulina le pones?
esa es otra me fue imposible quitar el tapón de llenado de la caja de cambios y le rellene creo que por donde sale el cable del cuenta kilometros, menos mal que no le quite el tapón de vaciado primero. ahora lo que quiero es cambiar los retenes del cambio con los palieres y cambiarle la valvulina mas que nada porque bufa la caja y creo que es porque le puse aceite sae 70/140. Aunque antes también bufaba.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

fraski

muy buenas gente que tal andamos por aki.
flagobeich dale caÑa a la merche que ya mismo estas rulando con ella de nuevo.


yo ando a la caza. y se me a cruzao una transit alta con seis plazas que me tiene enamorao y si todo sale bien pronto estara en mis manos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Zopenkore

Aúpa!
Pues nada, aquí ando liado con los frenos de la furgo. Mi idea es pedir las pastillas por internet y no conozco la referencia así que las he quitado en su busca y no me ha servido de mucho. De hecho al medirlas tienen casi 17 centímetros de longitud y las que había encontrado tienen todas 145 mm, no se si será que las medidas se toman desde algún punto concreto. Os pongo un par de fotos de las que tenía puestas





El hecho es que la que iba por dentro estaba muchísimo menos desgastada que la otra. ¿Sabéis si esto es normal?

A parte está el tema de las pinzas, solo he abierto la izquierda y creo que está un poco chunga, igual me toca cambiarla, qué opináis?











También he visto que venden recambios para arreglar las pinzas y, claro, son muchísimo más baratos...creéis que tienen arreglo viendo las fotos o sería mejor unas nuvas?

Agradezco cualquier respuesta que me sirva para seguir aprendiendo. Intentaré ir poniendo fotos de todo lo que vaya haciendo por si a alguien os sirviera de algo.
Gracias!

ivanmb100

En tu caso no te lies! Las pinzas las tienes bien, lo que tienes que hacer es engrasar las guias, por eso te ha gastado mas una que otra. Los kit de reparacion de las pinzas se usan cuando pierden liquido, que no es tu caso. Eso mas bien son daños esteticos.
Las pastillas tuyas cuanto miden? De largo y ancho?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Fraski si te pillas algo pon una foto!
Yo estoy ya poniendola bonita, que royo es poner aislante..... Empieza lo bueno

Zopenkore

Cita de: ivanmb100 en Marzo 16, 2015, 22:57:28 pm
En tu caso no te lies! Las pinzas las tienes bien, lo que tienes que hacer es engrasar las guias, por eso te ha gastado mas una que otra. Los kit de reparacion de las pinzas se usan cuando pierden liquido, que no es tu caso. Eso mas bien son daños esteticos.
Las pastillas tuyas cuanto miden? De largo y ancho?


Gracias por contestar! Lo del kit de reparación lo decía por el ¿émbolo? derecho que parece que la goma está rota o fuera de su sitio, la verdad que se acababa la luz y no he podido llegar más al fondo de la cuestión...

Las pastillas que estaban puestas (ya compré la furgo con ellas) miden unos 165mm en su longitud máxima y 56mm de altura en el centro. Lo cual me resulta extraño como decía porque poniendo los datos de la furgo en páginas como oscaro o recambioscoche las pastillas que salen suelen medir 145,5mm x 59mm. También es cierto que al poner el tipo de vehículo en estas páginas no aparece la mb 180 si no que pongo mb 100, lo hago imaginando que lleva las mismas piezas pero igual al estar preparada para más peso lleva pastillas más grandes, ni idea la verdad...

Flagobeich

Farimb eso parece un chalet ya!! vas en la llama. Fraski a ver esa transit... fotos ya, te hierve la sangre, eso que de momento no ibas pillar furgo jajaja, somos unos enfermos.

Tojorino la valvulina que lleva son 2,5 litros de sae 80 EP

Mi motor nuevo ya está en su sitio, que nervios!!!!






Va ir como la seda!!!!!!!! jejejejeej

fraski

Flago esa merche esta ya mismo rulando denuevo .
De momento no tengo la transit todabia estoi viendo varias opciones y de tratos .
En cuanto a lo de no tener furgoneta, es q estoi sin furgo y perece que me falta un trozo de veras estoi como perdido. Va  ser verdad que es una enfermedad esto de las furgos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Fari tu furgo por dentro se parece a mi casa que es de madera y te da una sensacion de confor que no veas y te esta quedando chulisima.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Farimb

Muchas gracias, si esque cuando te acostumbras a tener algo luego lo hechas en falta, flago vaya curro te estas pegando, parece que le quedan 4 tonterías animo!

Flagobeich

Anda que tú Farimb con ese aislamiento y ese revestimiento tan flipante!!! ya me gustaría a mí estar en tu fregao, A estas alturas de la película mi furgo debería estar como la tuya a punto de rematar por dentro y todo ese tiempo y dinero lo tuve que emplear en la avería, ahora a ver para cuando vuelvo ahorrar, por lo menos que me salga bueno y me dure un millón de kms... eso como mínimo .meparto .meparto

satanbdn

Animo que esa merche te esta pidiendo a gritos que la saques a pasear