club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Cita de: Flagobeich en Febrero 16, 2015, 11:36:59 am
Hola, este finde estuve desconectando todo para bajar hoy por fin el motor de la merche, fijaros como estaba la correa de la dirección que hasta hoy no había podido subir la foto, el susto que te llevas si rompe puede ser gordo!, y la de la segunda foto es la donante.
Todo esto me está llevando demasiado tiempo, de seguir a este ritmo no voy a tener merche hasta el verano...








Porque se te rompa la correa no te pasa nada, te lo aseguro, se me ha partido, solo que en parado no meneas el volante ni de coña como no hayas desayunado bien...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

buenas noches.
tengo que comunicar que si todo sigue su curso como deve el jueves se llevan mi merche.
la e vendido.
pero decir que la verdad que le van a dar mejor uso que yo.total esta en casa parada.
pero se la lleva una pareja majisima que la va a camperizar y le va a dar el uso que ella se merece.
en fin yo seguire en el foro pero de momento sin furgo pero como no cambie de trabajo y tenga un trabajo de persona normal no creo que compre otra por que para tenerla parada prefiero babear con lo que tienen y disfrutan otros.
bueno no me enrollo mas que valla tocho aki sin veni ake
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Bueno fraski seguro que ha sido una decisión difícil
de tomar pero seguro que volverás a tener otro vehiculo porque esto es como una droga si lo pruebas quedas enganchado ;D

Farimb

 Si, estoy seguro que tarde o temprano acabaras con otra y esperemos que la cuiden bien sus nuevos dueños

fraski

mas tarde o mas temprano seguro que comprare algo pero demomento me quedo asi.
los nuevos dueÑos seguro que la van a cuidar mas que yo tienen un transit y la van a vender para quedarse con la merche.
les a encantado.
y dificil la desicion. pues si que lo a sido pero claro ver que en 5 aÑos he echo 4.000km tampoco me compensa la verdad.
ahora mismo debido al curro mis prioridades son otras.
si algun dia vendo el bar y me pongo a trabajar en horario de persona lo primero que hare sera comprar una furgo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0


Tojorino

Fraski, me pasa lo mismo que a ti. Llevo un año sin moverla y me da mucha pena quiza lo tubiera tan claro como tu. El problema es que los que somos de furgoneta no podemos estar mucho tiempo sin una para trastear un poco, creo que en poco tiempo se te cruzara otra en tu camino y vuelta la burra al zaral (y nunca mejor dicho)  :-\
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

fraski

Febrero 18, 2015, 23:33:56 pm #638 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 00:33:48 am por fraski
jode todabia no se anllevao la mia y acabo de ver la del enlace que a puesto carabelanxo y noveas.
esta que te cagas.
despues para trastear tengo un 600 que tambien ocupa bastante de mi tiempo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

caravelanxo

Estos dias notaba que al meter quinta casi tocaba la palanca con cofre motor:
Estriado del selector palanca cambios pasado.
Lo saque, le hice unas estrias caseras y de momento va.
Llame a la mercedes y no me dijeron nada aun.
Asi que, le metere un punto soldadura y listo, el embrague lo tengo cambiado asi que malo sera que tenga que tocar la caja y si tal con radial ya lo rebajo. Cuudare de no freir el reten dando con flis flis con agua.
La referencia del fuelle es
6312671096
Alguno ha cambiado la parte esta del selector?

ivanmb100

Es un fallo normal lo del estriado, habras visto que el tornillo no da para mas.
Solucion, sacas la bieleta. La que va apresando el eje del selector. La dejas pelada, y ves que tiene una abertura, por ahi le metes una radial con disco fino y haces un corte en el lado opuesto de medio centimetro o algo mas para que al apretar apriete bien el tornillo, pero para que apriete bien el tornillo le montas un disco de 3mm a la radial y la abertura de esa bieleta la abres con la radial.
Pues con eso arreglado para siempre y no sueldas na de na.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caravelanxo

Ya, eso tambien lo hice. Pero como al meter marcha atras tengo que hacr un pelin de fuerza, me quedo mas tranquilo dejandolo con un par de puntos.

satanbdn

Yo pa ser feliz quiero un garaje pa mi merche y herramientas ;D

ivanmb100

Cita de: caravelanxo en Febrero 20, 2015, 17:07:21 pm
Ya, eso tambien lo hice. Pero como al meter marcha atras tengo que hacr un pelin de fuerza, me quedo mas tranquilo dejandolo con un par de puntos.

Pues so puede ser otro fallo y no del estriado, si ya te abraza bien el eje hay mas cosas, mira la goma que va en la punta de la palanca, cuesta unos 4 euros e influye mucho en el recorrido de la misma, luego estan los casquillos de media palanca que tambien influyen mucho, y finalmente un pasador eleastico doble que va dentro del eje del selector, ese se arregla con la gorra y se de gente que le decian que tenian averia gorda, pero que sepas que es un pasador muy facil de reparar porque el selector se saca con la gorra.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caravelanxo

Cita de: ivanmb100 en Febrero 20, 2015, 19:22:59 pm
Pues so puede ser otro fallo y no del estriado, si ya te abraza bien el eje hay mas cosas, mira la goma que va en la punta de la palanca, cuesta unos 4 euros e influye mucho en el recorrido de la misma, luego estan los casquillos de media palanca que tambien influyen mucho, y finalmente un pasador eleastico doble que va dentro del eje del selector, ese se arregla con la gorra y se de gente que le decian que tenian averia gorda, pero que sepas que es un pasador muy facil de reparar porque el selector se saca con la gorra.


La goma de abajo esta bien. Y la furgo ya va bien. Pero, que es eso del selector y la gorra, el eje que sale de la caja se puede sacar facil?