club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

fraski

Caravelanxo para el fuelle del cambio ahi unos fuelles de transmision que son universales q yo creo q pueden valer por q es de una goma muy eslastica y se adapta bien a todo .
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Cita de: caravelanxo en Febrero 15, 2015, 00:16:44 am
Hoy acabe un viaje, Galicia-Navarra y vuelta x casi toda costa Vasca.
Notaba que el ruido buuuuuu me pegaba al ir con la cabeza en el respaldo. Pero si me ponia hacia el volante nada:
Fuelle de la palanca de cambios roto. A ver que invento..

Creo recordar que alguien del grupo lo cambio a ver si te saben dar la respuesta porque no era muy caro

Entonces ivan ya te han puesto la bomba a punto

fraski

Yo lo compre hace años en la mercedes y me costo unos 7u8euros pero hace poco no recuerdo quien fue y le pidieron 18 que tampoco me parece caro la verdad
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Pues no siendo original de mercedes ya esta bien

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 15, 2015, 00:25:16 am
Creo recordar que alguien del grupo lo cambio a ver si te saben dar la respuesta porque no era muy caro

Entonces ivan ya te han puesto la bomba a punto

Acabo de llegar a Madrid compañeros, a ver si el lunes entra al quirofano y os cuento.

Caravelantxo, pon uno de similpiel de esos universales sin quitar el viejo, ahora que dices eso el zumbido que te entra es el de la transmision.

Pa venir a Madrid ha sido un cavario, 325km del tiron pero en tramos a 40kmxh. Tiene menos fuerza que el pedo de un marica... la otra mb que tengo va mucho mejor. La insonorizacion que hice se nota un güevo y parte del otro, me falta el panel.frontal tras el.sapicadero, que no desmontare.

Caravel. Al final no has dicho que version tienes, y ya puestos, tienes la referencia de las pastillas de freno? La nesecito.
Os digo, la.de fraski, el.cofre casi seguro que venia de casa sin insonorizar, pero ya las siguientes el cofre viene insonorizado, las gomas de cierre hacen mucho, pero para ir probando, tapad con algo los pasos de rueda traseros y si podeis los delanteros, vais a flipar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Pues vaya viajecito y por que en tramos de 40k
Tan mal va
Yo cuando hago viajes de 300 o 400k los hago del tirón paro a mitad del trayecto 10 minutos
No parp el motor y lo dejo a ralenti me fumo un cigarro y hasta el destino en teoria estos motores ese tipo de viajes ni se enteran

caravelanxo

Tengo una Mb180d del88. Camion caja isotermo, tara de 2720kg... a mi eso de ir a 40 me suena bastante jj.

Entonces, buscaré algo para poner encima del fuelle.
Donde puedo empezar por insonorizar y con que?
Yo le meto lo que aguante mi paciencia.
Ayer hice cabo matxitxaco-burela. Mas de 500.
Solo tengo piedad, y mucha en frio, pues es donde puede irse tomar po culo este motor.
Siempre voy por autovia a 75-80, más ya no voy relajado por tanta Rpm.
Y menos mal que monta 195/75/16, por que con 14 no se como sería con tan poco desarrollo.
Ahora en la homologacion, baje peso segundo eje y puedo montar unas de indice de carga 103. Supongo que seran unas 185/75/16 que vi en muchoneumatico.com x 50 eurs. Por mi ponía 185/80, pero no existen. O 175/80 pero no me da el indice de carga.

Despues de este viaje pense tambien en:
-Cambiar valvulina(da igual si es gl5?)
-engrasar los 6 engrasadores

satanbdn

Mi velocidad de crucero es de 100 110 k
Llevo unas 205 r14c 109_1o7 y la verdad va como una seda
Eso si en frío despacio pa que coja temperatura ;D

ivanmb100

La 180 y la 160 no puede usar de catorce porque no cabe la llanta, los discos son mas grandes.
Entre la rueda de 14 y la de 16 no hay tanta diferencia en el desarrollo, me gusta usar las de 16 porque hay mas ruedad donde escoger, en las de 14 hay poca variedad.
La otra mb que tengo va muy bien y en frio no hace falta ser tan cautos que lo aguantan bien. El aceite si que es importante.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Si es el problema que tengo encontrar ruedas baratas no bajan de 100 pavos  las mias de dibujo estan bien pero tienen mas años que la pique  ;D
Pero bueno ya saldrán

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 15, 2015, 18:15:37 pm
Si es el problema que tengo encontrar ruedas baratas no bajan de 100 pavos  las mias de dibujo estan bien pero tienen mas años que la pique  ;D
Pero bueno ya saldrán

Hay ruedas por 70 pavos, nuevas. Yo las uso viejunas w como voy relativamente tranquilo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caravelanxo

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2015, 17:53:27 pm
La 180 y la 160 no puede usar de catorce porque no cabe la llanta, los discos son mas grandes.
Entre la rueda de 14 y la de 16 no hay tanta diferencia en el desarrollo, me gusta usar las de 16 porque hay mas ruedad donde escoger, en las de 14 hay poca variedad.
La otra mb que tengo va muy bien y en frio no hace falta ser tan cautos que lo aguantan bien. El aceite si que es importante.


Si el aceite esta muy frio, puedefluir mal y hacer que el tensor no pueda con el patin como es debido. Esto puede hacer que la cadena se pase de punto o algo peor.
La diferencia entre 14 y 16 mas o menos es un 10%. A 80, yo iría a 88, igual a vosotros no os importaria mucho, pero a mi me da la vida.
Aunque en mi caso podria tener culpa la aerodinamica tambien.
Entonces que le pongo para el ruido y donde?

ivanmb100

Cita de: caravelanxo en Febrero 15, 2015, 18:33:25 pm
Si el aceite esta muy frio, puedefluir mal y hacer que el tensor no pueda con el patin como es debido. Esto puede hacer que la cadena se pase de punto o algo peor.
La diferencia entre 14 y 16 mas o menos es un 10%. A 80, yo iría a 88, igual a vosotros no os importaria mucho, pero a mi me da la vida.
Aunque en mi caso podria tener culpa la aerodinamica tambien.
Entonces que le pongo para el ruido y donde?

Caravel, no nay ni 3 cm de diferencia, el tensor va con muelle, el aceite es para ayudar, la.cadena sin tensor no salta si esta todo bien, si salta es que hay un problema con los piñones y la distension de la cadena.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Lo que tengo claro es que nuestras merches cuando mejor trabajan
Es en caliente y después de un trayecto largo es recomendable dejar en ralenti unos minutos porque nosotros no llevamos un motor si no un hierro ;D

Farimb

Estas son las llantas que he comprado en 15, y esta ya esta pintada en el color que he elegido.

Hoy circulando por carretera la aguja de la temperatura ha subido como a unos 90 95 grados y al entrar en ciudad bajaba como a 60 y por carretera otra vez igual, no os parece raro?