club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Farimb

Aqui estamos probando la estufa, que esta a falta de puertas y el otro trozo de chimenea

fraski

y eso con fuego lo piensas meter dentro de la furgo
no se yo en.
yo es ke el fuego como que no .
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

SERGIO407

Cita de: Flagobeich en Febrero 11, 2015, 19:22:54 pm
Pues hoy madrugué y me fui al susodicho taller, (mi tío está hecho un pedazo de holgazán que lo flipas) me puse de guantes y empecé a desmontar, hasta ahí pude llegar, acabaré pidiéndole las llaves y desmontando yo todo, si no estoy sin furgo hasta el año que viene...

Farimb, en 15" la mía no tiene medida en la documentación no sé la tuya y si permiten equivalencias aunque no aparezcan en ella. Siendo así aunque no salga de la carrocería no te pasaría itv, ellos parece ser que lo que miran es el ancho del eje y si se supera en 3 cms, ya no te pasa, creo recordar y si no es así que alguien me corrija



Pues si que esta hecho un holgazan , y por taller no sera
Saludos y que no sea mucho

satanbdn

Farimb no pensaras meter esa estufa en la furgo ;D
Da miedo y eso que yo adoro el fuego por lo de satan .meparto

Farimb

Si la idea es meterla, falta el tramo de chimenea que sale fuera y la toma dd oxigeno exterior bueno y las puertas.
No va a estar todo el tiempo encendida, la idea es encenderla unos 20 min y dejar que se apague, esta rellena de cemento refractario, unos 40 kg y eso almacena mucho el calor.
Yo no le veo peligro, cuando la enciendes estas pendiente y luego cuando se apague es como si fuera un radiador de casa.

Flagobeich

Que buena pinta tiene esa chimenea y parece que tira bien... pero un poco de canguele meterla dentro si que da.

A ver si hoy consigo quitar el radiador, el taller es grande pero lo tiene muy desordenado (está retirado y quiere venderlo) , las llaves viejas mezcladas con las nuevas y todo lleno de cosas inútiles, menos mal que es grande 300 m2 y tiene una mb 100 dentro con capitoné  con 200 000 kms que la dejó parada y fue donando piezas, por que desmontó el cambio y decidió no arreglarla por una pieza que a su parecer era muy cara, ya le haré una fotillo. Me están dando ganas de cortarle el capitoné y montarselo a la mía .loco2 .loco2 .loco2

sergiobarrio

Animo con la furgo,
con ese taller y con herramienta,si encima dispones de tiempo pues a disfrutar y a aprender,

sergiobarrio

Cita de: Farimb en Febrero 12, 2015, 00:39:39 am
Si la idea es meterla, falta el tramo de chimenea que sale fuera y la toma dd oxigeno exterior bueno y las puertas.
No va a estar todo el tiempo encendida, la idea es encenderla unos 20 min y dejar que se apague, esta rellena de cemento refractario, unos 40 kg y eso almacena mucho el calor.
Yo no le veo peligro, cuando la enciendes estas pendiente y luego cuando se apague es como si fuera un radiador de casa.

Si no tienes niños me parece buena idea,con cuatro palitos a calentar la furgo.

ivanmb100

Cita de: Flagobeich en Febrero 12, 2015, 13:06:18 pm
Que buena pinta tiene esa chimenea y parece que tira bien... pero un poco de canguele meterla dentro si que da.

A ver si hoy consigo quitar el radiador, el taller es grande pero lo tiene muy desordenado (está retirado y quiere venderlo) , las llaves viejas mezcladas con las nuevas y todo lleno de cosas inútiles, menos mal que es grande 300 m2 y tiene una mb 100 dentro con capitoné  con 200 000 kms que la dejó parada y fue donando piezas, por que desmontó el cambio y decidió no arreglarla por una pieza que a su parecer era muy cara, ya le haré una fotillo. Me están dando ganas de cortarle el capitoné y montarselo a la mía .loco2 .loco2 .loco2

To los tontos tienen suerte...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Ese taller mola encima con una merche para recambios ;D

Flagobeich


To los tontos tienen suerte...
[/quote]

Si Ivan, yo debería de ser mas listo que Einstein... motor super roto, definitivamente le voy a poner otro, posiblemente el de la de mi tío, que además ya tiene embrague hidráulico y está de su mano, aunque tenga unos pocos kms más...hoy estaba ya sin radiador y con la tapa de la distribución fuera, por cierto la correa de la dirección estaba totalmente cuarteada a punto de romper también, al final con las prisas me olvidé hacer las foticos

ivanmb100

Con lo que nos gustan las fotos! Haz fotos anda! Al final cual ha sido la averia?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

madsurfer

Cita de: satanbdn en Febrero 11, 2015, 19:25:06 pm
La equivalencia en nuestras mb pone en la ficha
Técnica 195_75_16 por lo menos en mi ficha Mb120
En las vuestras es lo mismo


Satan la mia pone lo mismo

satanbdn

Pues a ver si salen a tiro unas llantas y gomas de 16 que sean económicas  ;D
Qué no esta el horno pa bollos .malabares

fraski

seÑores itv esta maÑana a la primera que maquina tengo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0