club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 03, 2015, 20:26:11 pm
Ivam tu buscas una baca em wallapop venden una pero me parece cara sobre los 400€ si eso te paso el enlace

joer que precio, si nuevas valen 500 y pocos euros. de todos modos ponlo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Marsal

Yo llevo unos casquillos de 50 mm con sus correspondientes tornillos más largos, en la parte delantera del depósito y doy fe de que se apura completamente el depósito, ya que me he quedado tirado dos veces por culpa del aforador que marca mal.
De ahí mi pregunta, cómo puedo arreglar el aforador o comprobar si es el culpable del problema? Ni llenando el depósito a tope marca más de un cuarto, y la luz de reserva parpadea constantemente. Es un rollo. Dos veces ,e he quedado tirado  :'( aunque otras tantas he ido a llenar el depósito y con diez euros ha bastando .meparto
Mi corredera queda salida de la parte inferior. El brazo inferior que se mete debajo del piso de la furgo lleva alguna ruedecilla? Creo que se debe haber roto y sólo tengo un vástago. Esa es la ruedecilla que se cambia por un rodamiento? y que se sujeta, con un tornillo, haciendo un agujero? De qué diámetro más o menos es el rodamiento?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ivanmb100

Cita de: Marsal en Febrero 03, 2015, 23:52:41 pm
Yo llevo unos casquillos de 50 mm con sus correspondientes tornillos más largos, en la parte delantera del depósito y doy fe de que se apura completamente el depósito, ya que me he quedado tirado dos veces por culpa del aforador que marca mal.
De ahí mi pregunta, cómo puedo arreglar el aforador o comprobar si es el culpable del problema? Ni llenando el depósito a tope marca más de un cuarto, y la luz de reserva parpadea constantemente. Es un rollo. Dos veces ,e he quedado tirado  :'( aunque otras tantas he ido a llenar el depósito y con diez euros ha bastando .meparto
Mi corredera queda salida de la parte inferior. El brazo inferior que se mete debajo del piso de la furgo lleva alguna ruedecilla? Creo que se debe haber roto y sólo tengo un vástago. Esa es la ruedecilla que se cambia por un rodamiento? y que se sujeta, con un tornillo, haciendo un agujero? De qué diámetro más o menos es el rodamiento?

Hola, desmontando como dice el compañero el aforador puesdes comprobarlo, lo de la ruedecita no recuerdo si es un 609 el rodamiento, mañana te lo miro en la mia que ya me ha petado varias veces.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

Esta mañana me he puesto ha desmontar el motor de arranque.
Seguro que hay dias mejores para hacer esta labor. .loco2


jjf-mb120

Ya veo que te lo has pasado  bien
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

sergiobarrio

No veas que gracia cuando me he metido debajo para soltar el tornillo de abajo del motor de arranque.

pero al final lo he sacado


o he desmontado,limpiado, engrasado,probado sin montar y parecia que iba todo bien.
lo he montado ,doy al arranque y ... el mismo fallo,vaya bajon!! ???



ivanmb100

Limpiaste bien el eje qie entra en la carcasa?
Un truco es que con el motor en marcha le des a la puesta en marcha unos toque para que gire mas de lo normal, se suelen suavizar, y tener buena bateria claro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

Lo raro es que he hecho las pruebas  con una bateria ,unas pinzas tocando los terminales y demontado el motor gira, el vendix sale .
pero cuando lo monto da la impresion de que el vendix no sale y no agarra la corona del motor.se oye el motor de arranque que gira pero no mueve el motor.
de vez en cuando agarra y se vuelve a soltar .tra un monton de intentos al final arranca pero no se puede andar asi.
lo revisare otra vez.
y si no al desguace  :-[

ivanmb100

Al desguace el que, a pillar una puesta en marcha? A mi me estuvo pasando porque si unos meses, pero hice lo de suavizar, pero un poco a lo bestia y acabo funcionando y hasta hoy...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Joder pues vaya faena con lo del motor de arranque
Oye eso de la puesta en marcha que coño es ;D

sergiobarrio

Febrero 04, 2015, 19:59:25 pm #400 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 20:01:09 pm por sergiobarrio
bueno ,pues mañana mismo a darle unos toques,hasta que suavice.

la puesta en marcha es lo mismo que el motor de arranque

fraski

la puesta en marcha y el motor de arranque es lo mismo.
varia el nombre en funcion de la parte geografica en la que estes
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Haaaaaàsa
hay que ver lo que se aprende aquí ;D

Farimb

Una preguntilla rapida , estoy liado pegando aislante tripomant en el techo, es como una espuma mas una capa de aluminio, ya he cubierto el techo de una capa y la pregunta es¿ pondríais dos capas de tripomant? O una de tripomant y una de corcho blanco.
Saludos

ivanmb100

Cita de: Farimb en Febrero 04, 2015, 21:57:42 pm
Una preguntilla rapida , estoy liado pegando aislante tripomant en el techo, es como una espuma mas una capa de aluminio, ya he cubierto el techo de una capa y la pregunta es¿ pondríais dos capas de tripomant? O una de tripomant y una de corcho blanco.
Saludos

Cagada
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.