club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Farimb

Estaba medio dormido y me he anticipado, me hare una a medida de meter hielos con desague y ale

satanbdn

Yo el martes me toca la itv
aver como le digo q los muebles es carga ;D


satanbdn

Pues la verdad que esta no mantiene esta enfria de cojones
y digo la verdad yo metia las latas calientes y en poco mas de una hora fresquitas y si encima ponía un acumulador ni te cuento

ivanmb100

itv, ok, aunque para lo de los humos he tenido que toquetear la bomba... a ver mañana si arranca estando fria...
a ver si alguno consigue un despiece como dios manda de la bomba...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

ivan para lo de los humos ahi aditivos
yo cuando voi a ir a la itv siempre se lo hecho y siempre pasa le echo el botecito y cuando voi de camino a la itv le doy caÑa y sin problemas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Y un poco de aceite pa los humos dicen que va bien
Yo no lo he probado pero sabeis algo del tema

ivanmb100

los aditivos y demas son ñapas, si hay humos hay un problema, y hay que solucionarlo y yo estoy en tratar de solucionar el problema que tengo de arranque en caliente, en frio me arranca bien pero en caliente ni de coña.
Mañana seguire investigando, pero sin los putos datos de la bomba na de na, que tengo que saber que tornillo toco y por qué.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Tojorino

Me apunto al hilo, yo también tengo una mb100.
Antes tuve una transit combi del 91, esta me parece mas dura y fiable, lo único que le pongo es un pero, que es el precio del seguro (480€). Demasiado para un terceros pelado. ¿Alguien conoce una compañía de seguros que salga mas económico?
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

ivanmb100

depende de tu edad y demas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Ivan el problema te puede venir que la bomba este o atrasada o adelantada
En caliente me pasaba en un volvo v70 2.5d

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Enero 23, 2015, 23:02:24 pm
Ivan el problema te puede venir que la bomba este o atrasada o adelantada
En caliente me pasaba en un volvo v70 2.5d

Si en esas estoy, pero donde vivo no quieren meterle mano... bueno, piden exageraciones para que no les lies.
moví la bomba y conseguí que arrancase en caliente bastante mejor, pero en frío fatal, sospecho algo de las tuberías de combustible tambien, pero a ver si el lunes que voy a la capital paletina, localizo algun antirretorno antes de liarme a seguir tocando lo que no debo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

ivan a mi me pasa lo mismo en frio arranca perfecta aunque lleve semanas parada de das i arranca pero en caliente le cuesta bastante
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Cita de: fraski en Enero 23, 2015, 23:53:06 pm
ivan a mi me pasa lo mismo en frio arranca perfecta aunque lleve semanas parada de das i arranca pero en caliente le cuesta bastante

Bueno, pues no soy el unico, a ver si a partir del lunes pruebo cosas y las cuento, que parece que nadie tiene nada de las bombas de inyeccion de las nuestras y es un poco putada... me pasaré por la mercedes a preguntar por las gomitas de la valvula de alimentacion y otro juego de repuestos para los elementos por si las moscas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

yo toquetete el calado de la bomba y mejoro bastante pero no termina de arrancar bien en caliente lo que si dejo de salir humo blanco por el escape que antes era tremenda la humarea que soltaba
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Farimb

En cuanto a lo de los seguros en mapfre me pedian 570 terceros pelado tengo 26 años y en zalba caldu 170 terceros pelados lo aseguran como clasico  las coberturas son las mismas y 400€ menos