club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

baena_04

frasky te has adelantao por segundos yo estaba pensando que cualquier dia ardia alguna merche son muchos inventos en muy poco sitio
BAENA

Farimb

El dia 2  en lidel extintor por 10€ y alguna cosa mas para coches por si a alguno le interesa

satanbdn

Haber compañeros he puesto mi nevera termoeléctrica a la venta en el foro vale la pena y enfria de cojones y tiene un bajo consumo








Farimb


satanbdn

Cita de: Farimb en Enero 23, 2015, 12:53:33 pm
Cuanto pides?

50 € es lo que yo pague no hago negocio con ella y es una buena compra para empezar por lo menos te aseguras de tener la bebida y comida fria

Farimb

Y enfria o mantiene el frio? Va solo al mechero? Chupa mucha bateria? De donde eres?

Farimb


Farimb

Rectifico perdon, al final no me la quedo

ivanmb100

Yo he ido a la itv hoy, y no me han pasado los humos, ahora estoy esperando a la segunda vuelta aver que ta y si me lo pasa que me pilla la itv a 40kms...
Mientras he visto pasar por la carretera una pickup con celula camper que me era familiar el color de la pickup y la celula a juego. Y detras mia hay una furgo camperizada para pasar la itv tambien.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Que casualidad! Dicen que echando un poco de aceite de girasol mejoran los humos, alguno va con aceite?

Flagobeich

Estos pajarracos no se apoyan en cualquier cosa


Para la semana que entra espero empezar con el aislamiento y panelados

Flagobeich

Vaya se me colo la foto que no era, ésta es la de las aves descaradas:


.meparto .meparto

Farimb

Como anda la mb no! Te caga una de esas y ya puedes tirar la furgo

Flagobeich

Eso es subiendo en punta de gas  .loco2 .loco2

satanbdn