Calibrar EGR con VAG-COM en una T5 2,5 TDI

Iniciado por casellas, Enero 31, 2015, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casellas

Buenas, despues de mucho mirar y probar no he sido capaz de acceder al cambio de parametros de la EGR
de la T5  2.5 130cv con el Vag-Com 12.12.
¿ Alguien ha podido anular o cambiar los parametros de la EGR de este motor con el Vag-Com ?
He probado con las diferentes instrucciones que corren por la red pero no puedo acceder al panel de configuración de la EGR.
Un saludo

mundoFREE

Hola, seria una muy buena idea saber como "ajustar" la EGR, bien con el cable o con algun otro accesorio que via OBD nos de acceso a dichos parametros........aunque yo tenga una 2.0, pero bueno, no creo que sea tan diferente.
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

kolomalo

Hasta donde yo se, es imposible. Esas instrucciones que tu dices son para el motor 1.9 y según de que fecha y modelo, ya que en mi altea 1.9 por ejemplo, tampoco me funcionaban.

Solo se puede hacer mediante reprogramacion de centralita.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

casellas

Gracias por vuestras respuestas, yo creo que debe de depender del tipò de centralita que lleve la furgo, cuando entras en revisar el canal 03, que es el de la EGR, el Vag-Com te muestra los valores segun aceleras o desaceleras, pero al entrar en adaptation-10 para variar los parametros del canal 03
dice: no detectado.
Creo que tendremos que resignarnos o llevar a reprogramar la centralita.
Un saludo

Benito

Cita de: casellas en Febrero 02, 2015, 20:45:27 pm
Gracias por vuestras respuestas, yo creo que debe de depender del tipò de centralita que lleve la furgo, cuando entras en revisar el canal 03, que es el de la EGR, el Vag-Com te muestra los valores segun aceleras o desaceleras, pero al entrar en adaptation-10 para variar los parametros del canal 03
dice: no detectado.
Creo que tendremos que resignarnos o llevar a reprogramar la centralita.
Un saludo


Para entrar en el canal 03 tienes que poner el código 12233 en security access.

casellas