Antena tv: ¿cuál comprar? [VW California]

Iniciado por guancho, Febrero 24, 2010, 22:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txemoki

Si yo si que tengo convertidor pero preguntaba si no era mejor directamente para evitar mas consumos (aunque sean minimos entre convertidor a 220 y transormador a 12).

Gracias Discovan por la info de los estabilizadores que yo soy de electricidad pura y dura. La electronica la estoy aprendiendo en este foro  ;D

chany

muy buenas ,pues yo si lo tengo jodido,por q la antena q tengo es un mastrote.
es esta.

y la tele q tengo no tiene tdt ,pues me quedan creo q dos cosas q ha ser ,o comprar un tdt a parte, o comprar una tele con tdt nooo .confuso2

MBAZUL

tele con tdt integrado y ke tenga usb, mu importante.....saldras ganando
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Poniente

Cita de: MBAZUL en Marzo 05, 2010, 23:49:39 pm
tele con tdt integrado y ke tenga usb, mu importante.....saldras ganando

usb pa q?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

DISCOVAN

Cita de: Poniente en Marzo 07, 2010, 12:16:49 pm
usb pa q?

por ejemplo par.a llevar peliculas en el usb, metes unas cuantas, lo pinchas y a correr.... es muy practico...
]

chany

Cita de: MBAZUL en Marzo 05, 2010, 23:49:39 pm
tele con tdt integrado y ke tenga usb, mu importante.....saldras ganando

me recomiendas dvd o no ase falta ya con el usb.
otra cosa donde puedo conseguir una tele de esas ,en media mark no hay y en carrefour tampoco, .confuso2

MBAZUL

dvd, depende tampoco es muy necesario, ya ke con el usb yo creo ke va bien, pero si tiene dvd mejor sino pos nada...lo de las teles es complicado en las grandes superficies, para encontrar este tipo de tv(la mia funciona directamente a12v.)tiens ke estar pendientes a las ofertas ke van sacando.....si no  tienes mucha prisa espera y ve buscando, sino esta san ebay o algun comercio especializado, un precio orientativo, pues la mia me costo sobre unos 149€(usb, tdt integrado,dvd,sirve de pantaya de pc, entrada alta definicion(creo)15", y muchas cosa mas...)     suerte.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

chany

joer el tullo esta del diez,pues tiene un montón de cosas .baba
yo creo q el dvd lo voy a descartar ya q la tele q tengo ahora tiene dvd ,me dieron un precio de una tele con tdt ,con usb,y 15" por 195€ q  el consumo es menos de 40am. .loco2
un saludo.

Plade

Junio 19, 2010, 01:26:37 am #23 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 01:29:38 am por Plade
yo tengo una que es una maravilla, sin ningun extra a parte trae:
ranura para  tarjetas sd y memory stick, entrada vga, hdmi, tdt, usb, dvd (TDCI y comon rail .meparto)
el unico problema que veo es que es un poquito lenta al cambiar el canal pero esto son males menores :P
ademas puedes comprar el cable de mechero (aparte) para conectarlo al coche, y la verdad es que  consume muy poco por las prestaciones que tiene
por cierto, es esta: .sombrero http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tv-con-tdt-y-dvd-scott-ctx-152&cName=imagen-antenas-pantallas 

furgokangoo

Aprovechando este hilo.......

Alguien podría indicarme donde puedo comprar un amplificador ( Fabricante ) de antena a 12 V para conectar la antena magnética que trae el típico dvd portátil?

Soy de Barcelona ..

He utilizado el buscador y encontrado numerosos hilos algunos antiguos , otros recientes como alguna compra conjunta de antena + amplificador, pero solo estaría interesado en el ampli, mas que nada para reducir algo de coste.

;)

Un saludo
Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Bakoa

pero eta primera, es a 220 por lo que veo no?
yo tengo una tv a 12v con entrada para dvd, i la uso para eso, dvd XD
de vez en kuando e bajado la xbox i la pongo al inversor para echar unos vicios, pero no mas....

en al furgofesta de este año conoci un hombre k abia cojido una omnidireccional a 12v i con amplifikador k por lo k me dijo, era lo mejor de lo mejor aora mismo!

eso si...me dijo k unso 200 pavos... yo no me gasto eso para la antena ni de koña!

bigaro

Hola he comprado uan tele para la furgo:

http://sunstech.es//index.php?route=product/product&path=342_377&product_id=12326

Mi intención es comprar una antena y a ser posible alimentarla directamente desde la televisión.desconozco si es posible ( así supongo que evitaria cargar ocon otro dispositivo de 12 v.)-
Se podría hacer esto?

La antena que estoy mirando en cuestión es esta..

http://www.tdtprofesional.eu/media/document/1332937874TEL130201%20Ficha.pdf

Ahí aparecen sus caracteíriscas técnicas pero es que no tengo ni idea de electrónica de como montarla...
Recibid un saludo.
FErnando

tenti

Esa tv la compré hace un año y es una autentica pasada funciona casi mejor que la de casa. En cuanto a la antena compré una en los chinos por creo k 8 euros y funciona genial es pequeña y con imán en la base y la saco por la ventana del techo y veo casi todo.

bigaro

Hola Tenti...¿Qué antena compraste? lo digo por tener los dos ya puestos...el mismo full equip...jajaja.Ademas si va bien y tiene soporte magnetico me parece perfecto..
Que me sugieres? Por cierto como has montado todo el tema de alimentacion de la misma y de la tele? doble bateria?...que hiciste?
Graciasssssssss....
Fernando

rafatfe

yo llevo la casera hecha con cable

la de los 12.5cm y va de lujo