**RETIRADO** [Cantabria][furgoperfecto] Playa de Los Locos (Suances)

Iniciado por nash78, Junio 05, 2008, 11:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

christian pakito

Hemos dormido este finde semana(una noche) en este parking cercano al faro y todo perfecto!! limpio y seguro aunque segun donde te situes puedes toparte con algun grupo de chavaletes  pero existen algunas plazas algo apartadas en las que se esta de lujo.Y la verdad es que el emplazamiento tiene unas vistas privilegiadas!! habia un par de AC y otra furgo al lado nuestro pero la zona es bastante amplia y habia mas AC relativamente cerca.

farrucho

He estado el fin de semana y aunque en algún momento de la noche tuvimos bastante jaleo de coches, todo bien. El sitio seguro y con unas vistas fantásticas.

Txonvito

Hola! Hemos estado la noche de ayer y muy bien, muy tranquilos aunque estabamos unas cuantas acs y furgos. Los espacios son bastante amplios y encima hay un bar a un minuto en el que hay baño decente y buena comida.  .palmas

Auro8

Fuimos ahora en septiembre y muy bien, un parquing amplio al lado de un paseo que da a un acantilado precioso, con la playa a dos pasos, había varias acs y muchas furgos.

viano

Noviembre 21, 2015, 19:28:11 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 19:37:33 pm por viano
Cita de: jperchita en Junio 06, 2008, 12:43:31 pm

Fui cocinero del restaurante que hay donde el aparcamiento, El Caserio se llama.





Anteayer estuvimos nosotros. Día nublado perfecto de viento y temperatura. Ahora en temporada baja es una gozada. Una suerte que nos recomendaran comer en El Caserío. Qué gozada de platos bien hechos. La sopa de pescado un escándalo de perfección y la lubina que veis rica-rica. Pelín caro pero compensa la calidad y las vistas. Creo que llevan atendiendo desde 1961.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

SrSamaniego

Nos hemos quedado en verano y en invierno para hacer surf.
Buen lugar para pernoctar, pasa la policia local y la guardia civil varias veces durante la noche y no dicen nada.


ismaelito piscinas

Hemos dormido esta noche y fenomenal. Cuándo llegamos había una furgo y dos ac's, y por la noche llego otra furgo. Hemos estado genial.

ambubarren

He pasado la noche pasada aqui y la verdad es que genial!! Lo unico es que no encontramos el agua....

Pongo un par de fotos....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Volando voy

nunaelio

Hicimos noche en Julio, bastante concurrido de furgos y AC's pero con sitio para todos, muy buenas vistas, un paseo y el faro son un entorno muy guapo.
El pero es que por la noche pasaron varios coches, tirando de watios de potencia musical, algunos se quedaban un ratito a conversar, beber, fumar o a simplemente dar por el cul...por lo que la noche no fué muy relajada.
Imagino que fuera de epoca estival será mucho mas tranki, gracias por compartir.

tio2k

Agosto 14, 2016, 23:42:50 pm #39 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 23:48:36 pm por tio2k
De nuevo, el enlace de google maps me manda a un prado. El enlace por si a alguien no le funciona como a mi es este:
https://goo.gl/maps/Yex47SJcPpN2
La visita la he hecho en agosto y estaba a tope de coches. De hecho se podía aparcar en el monte que hay pegado al parking, tipo pradera verde.
Policía local pasó a las 00:00 y 10:00 y lo único que pedían es que no hubiera nada fuera de la furgoneta, bañadores colgados, mesas, sillas... El techo elevado les daba igual siempre que se tuviera correctamente estacionado el vehículo.
La puesta de sol se ve desde el acantilado próximo de maravilla y las brumas que aparecen de la nada son espectaculares.
Por el día está a tope en agosto, pero por la noche van desapareciendo coches y se quedan muchos sitios libres.

pedruki76

Viernes 19 de Agosto.
Llegamos a éste aparcamiento público a la tarde-noche. Había unos pocos vehículos pero lo que mas había eran Auto caravanas y furgonetas. Justamente pasaron por allí un coche patrulla de Policía Municipal recomendando a la gente no sacar nada fuera de los habitáculos ( ni sillas, mesas, ni neoprenos ni bañadores etc etc).
El aparcamiento posee de una pequeña fuente de agua potable.
Bonitas vistas del anochecer junto al faro y en la Playa Los Locos. A la noche mucha tranquilidad, rodeados por 19 atocaravanas y 6 furgonetas.
Al despertar buen desayuno en la terraza del Bar-Restaurante "El Caserío" viendo la playa y los acantilados de Tagle.
Recomendable. Volveremos.

Fons

Buenas,

Para actualizar el furgoperfecto, hemos pasado allí la noche del domingo al lunes y todo genial. Habría como unas 10 ac's y furgonetas en la zona y se pernocta sin problemas. La G.C hizo ronda por la noche pero sin decirnos nada, lo que da un plus de seguridad.

Bonitas vistas del acantilado y del faro. Es un FP a cuidar para seguir disfrutándolo.


rgutier76

Hemos estado este finde semana pasado y contamos, entre autocaravanas y furgos, unos 30 vehículos. Si bien es cierto, por la mañana del domingo 11, había un campeonato de surf en la playa de los locos. Un lugar muy bonito y con muy buenas vistas. La noche muy tranquila.
Volveremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cabans

Octubre 04, 2016, 12:18:38 pm #44 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 22:14:32 pm por cabans
Hace un par de semanas estuve alli, no dormi,pero parecia un buen sitio, muy plano, muchas plazas de parking, tranquilo, y con unas vistas espectaculares.
Es muy sencillo llegar, tiras direccion al faro de suances, es todo subida, y cuando llegas casi al faro, giras a la izquierda y lo ves.
Dejo una fotillo para que veais que habia varias, aunque ya habia fotos por aqui del sitio.




No vi por alli ni los wc's publicos ni el agua

En el propio faro tambien hay unas cuantas plazas de aparcamiento, es una rotonda pintada en el suelo, tambien habia furgos, pero debe ser bastante menos tranquilo y parece menos seguro y resguardado.  Ahi os dejo una fotillo del faro y de dichas plazas