FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Enhorabuena Sammy! ...

Todo es tema de maña .... y tener muchas ganas de hacer lo que quieras hacer. Con ilusión, una familia numerosa puede dar la vuelta al mundo ..  ;D

guadarrama

Pues nada sammy bienvenido y no pasa nada, mira mis viajes en la firma.... Y los chavales que ya tienen su edad y su tamaño siguen teniendo ilusión enorme por viajar en la furgo, ya estamos con el debate familiar para el verano.

kirikino

Ármate de paciencia y disfruta de los dos viajes;  el de la familia numerosa y en el trasto que compréis para viajar.

No hay imposibles.  Hay posibilidades.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: Sammy en Mayo 17, 2016, 13:19:01 pm
Hola, soy Sammy, no sabía que existía éste hilo y la verdad es que me interesa mucho mucho. Eramos tres , primero una trafic, luego transit y después autocaravana, pero la vendimos en febrero para volver a la furgo.... y resulta que vienen melliz@s de camino, así que familia numerosa en un plumazo y no sabemos muy bien cómo hacerlo en el tema viajes, así que todas vuestras ideas/prácticas me van a venir genial.



Nosotros somos 5 seguimos con furgo y sin intenciones de pasarnos a las ACs, salimos todo el año incluso a esquiar, y es cierto que en algunas ocasiones se hace durillo sobretodo esquiando, pero es facil, una sitio para cada cosa.... Tenemos una Fun, a la que le hemos puesto un fregadero encima del frigo justo detras del asiento del conductor...


Pon tu grano de arena.

markintosh

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2016, 18:57:18 pm

Nosotros somos 5 seguimos con furgo y sin intenciones de pasarnos a las ACs, salimos todo el año incluso a esquiar, y es cierto que en algunas ocasiones se hace durillo sobretodo esquiando, pero es facil, una sitio para cada cosa.... Tenemos una Fun, a la que le hemos puesto un fregadero encima del frigo justo detras del asiento del conductor...


Tu lo que eres es un inconsciente, jajajaaj. Sí, nosotros tb cinco en la furgo. No voy a negar que a veces es duro, pero no lo cambio ni loco. Lo que no se es como hacer lo de las 5 bicis. Cuatro entran en el portabicis, pero cuando crezca la peque.... no se si hay portabicis de cinco  ;D ;D

neithwe

Buenas a todos.... Finalmente vamos a mudarnos, pasamos de una Multivan con techo a una GV de 6 metros la Clever Kids.
Espero que el cambio sea bueno... porque me esta costando mucho...


No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

alfarero12

Felicidades por los mellizos.

Lo de las bicis la solucion que hemos encontrado es un remolque y a mas nos caben maletas, cascos, etc. Yo todavia no he visto portabicis de 5.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


guadarrama

Yo lo de las bicis solo para salidas de día ( con portabicis de cuatro y otra dentro). Para salidas como Loira, etc,... las alquilo en destino!!!

markintosh

Ostras, buenas sugerencias. No lo había pensado. Tomo nota :).

Bienvenidos a los nuevos. Veréis lo que vais a reir en casa a partir de ahora  .loco1 .loco1

Sammy

Buenos días y gracias a todos!!

Esa clever kids es de 5 plazas? ¿se pueden ver fotos del interior?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

neithwe

Cita de: Sammy en Mayo 18, 2016, 10:21:31 am
Buenos días y gracias a todos!!

Esa clever kids es de 5 plazas? ¿se pueden ver fotos del interior?


Buenas, pues hace unos días me fuí a Tarifa para verla en directo. No tenía las 5 plazas pero vi la calidad de todo y me parece una buena furgoneta y más sabiendo que puede tener la 5a plaza.Como sabréis no es nada fácil encontrar una furgo/Ac que se adapte a las famílias numerosas. Por cierto...  hay otro extra que te permite tener 2 plazas mas, un total de 7 plazas. La verdad es que la furgo esta muy guapa. Si quereis que os la comente un poco puedo hacer otro post.
Aquí os dejo unas fotos, a ver que os parece...















No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Trencalòs

Pues no está nada mal ese quinta plaza ....  :roll: :roll:  .bien

Me imaginaba una plaza más "testimonial" como montan algunos modelos.

Cómo salen las 5 plazas para dormir en este modelo? .... entiendo que en las literas serán 2+2 ... pero no creo que el padre de familia tenga que dormir afuera   :P ;D

neithwe

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2016, 20:49:05 pm
Pues no está nada mal ese quinta plaza ....  :roll: :roll:  .bien

Me imaginaba una plaza más "testimonial" como montan algunos modelos.

Cómo salen las 5 plazas para dormir en este modelo? .... entiendo que en las literas serán 2+2 ... pero no creo que el padre de familia tenga que dormir afuera   :P ;D


En el Salón se puede hacer la 5a plaza, para mi cumple todos mis requisitos (que sea una silla normal, que vaya de frente y que sea segura).
Por el tema de camas... sus medidas de 1,40x1,85 creo que por ahora, con mis crios pequeños, es más que suficientes para dormir 3 arriba (como en la multivan). Otra cosa que me gustó mucho es la banqueta que no es la típica en forma de L, es muy cómoda y se puede inclinar un poco y todo.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ESERO

Ahora que ya salió base giratoria para el asiento doble de cabina me parece la mejor opción para esa quinta plaza y no perdemos espacio en el mueble cocina.

Sammy

Jooooo.... es preciosa neithwe.... me acabo de volver a enamorar .baba .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.