Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

loloRan, me queda la duda, ¿no has pedido aire acondicionado? Ay ay ay.

alfred.

que barbaridad de presentaciones que se aran dentro de poco...

estaremos saliendo de la crisis???

alfred.

enhorabuena loloran espero que no sea muy larga la espera.

JOSEDUCATO

Febrero 02, 2015, 12:31:27 pm #468 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 14:05:07 pm por JOSEDUCATO
Cita de: alfred. en Febrero 02, 2015, 11:09:56 am
que barbaridad de presentaciones que se aran dentro de poco...

estaremos saliendo de la crisis???


Es el cambio generacional del foro.Selección natural.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cimbike

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 02, 2015, 12:31:27 pm
Es el cambio generacional del foro.Selección natural.

Nada más cierto. .meparto .meparto .meparto

loloRan

toncito72...Tuve que leer el contrato....aire acondicionado en cabina, control de velocidad, que lo trae la benivan de serie, airbag conductor y acompañante, A B S,  y placa solar y batería de regalo....impuesto de matriculacion. Eso es lo que me escribió el vendedor a mano.
El aire  acondicionado, no estoy seguro, pero me dijo que el airbag de acompañante, también es obligatorio de serie, si al final, el ESP es obligatorio, se supone que el A B S también. ???
ASTURIES....? O... TRABAYES!

ugamica

Ostia,pues yo creo que el aire venia de serie pero el airbag del copi lo tuve que poner con alguna cosa mas de extra en un pack

ugamica

Por cierto,alguno ha colocado un inversor a la instalación de 220?es complicado?a mi me lo colocaban para que lo utilizará por lis enchufes de la instalación pero ni se cuanto sera la broma, .baba .babaque largooo se me esta haciendo

toncito72

Perfecto. Bastante completita entonces. Yo creo que vendrá con ESP, casi seguro. Ya nos dirás.

Cita de: loloRan en Febrero 02, 2015, 15:04:40 pm
toncito72...Tuve que leer el contrato....aire acondicionado en cabina, control de velocidad, que lo trae la benivan de serie, airbag conductor y acompañante, A B S,  y placa solar y batería de regalo....impuesto de matriculacion. Eso es lo que me escribió el vendedor a mano.
El aire  acondicionado, no estoy seguro, pero me dijo que el airbag de acompañante, también es obligatorio de serie, si al final, el ESP es obligatorio, se supone que el A B S también. ???

galtzerdi

Por curiosidad he estado mirando en el configurador para Fiat Ducato y el ESP viene de serie.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

loloRan

Que Chanllerger y equitación te compraste tú?  geltzierde
ASTURIES....? O... TRABAYES!

galtzerdi

Geltzierde???
Me preguntas a mi?
Yo no me he comprado ninguna Challenger...
Yo estoy aun por decidirme q GV pillar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

loloRan

Bueno, creo no di una.. :roll:  quería decir equipación y de nombre galtzerdi....
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

Ejemmmm....era ugamica quien se compró la challenger....perdona galtzerdi.
Con lo guapos que eran los nombres como Juan, Ramón, Pepe, Paco, Pachu..... .confuso2,
ASTURIES....? O... TRABAYES!

ugamica

Hola,yo compre la challenger vany 114 max ,es la de 130cv y tiene 2 camas y la del salón,trae lo de serie y me regalaban,toldo,placa solar 130w mas 2baterias,cierres seguridad,radio navegador snoopy con cámara marcha atras ,calzos y manguera,hasta marzo no me la dan,que ganas tengo ya