[CATALUNYA] Tarragona Norte (11d). Enero-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Febrero 04, 2023, 20:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Febrero 08, 2023, 10:54:55 am #15 Ultima modificación: Febrero 08, 2023, 11:54:51 am por Kenar
Cita de: Warda en Febrero 07, 2023, 21:36:48 pm...Los lugares que visitas muy interesantes...


Pues a ti igual no te suenan, pero me los recomendó una usuaria de este foro... a ver si recuerdo el nick y te lo paso... pues nada, que no me viene a la cabeza!  :roll:


.meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Kenar en Febrero 04, 2023, 20:26:23 pmLa entrada normal cuesta 8,5 euros, pero hay posibilidad de tarifa reducida si tu caso encaja en alguno de los supuestos. Merece la pena echar un vistazo a ver si hay suerte.

No sé si lo sabes (yo no lo sabía) pero hay un abono individual por 30€ (o menos si tienes derecho a reducciones), o uno multipersonal (4 personas) por 70€, que te da acceso ilimitado durante un año a 29 museos y monumentos, es el De Bat a Bat.

Kenar

No, yo no lo sabía, pero es buena info para todo el personal y especialmente para los que vivís en Catalunya. .palmas  .palmas  .palmas 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Febrero 09, 2023, 09:07:06 am #18 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 12:37:48 pm por Warda
Cita de: Kenar en Febrero 08, 2023, 10:54:55 amPues a ti igual no te suenan, pero me los recomendó una usuaria de este foro... a ver si recuerdo el nick y te lo paso... pues nada, que no me viene a la cabeza!  :roll:
.meparto  .meparto  .meparto

.meparto  .meparto  .meparto


Pues sí, un rato estupendo pasamos en Tarraco, "la ciudad de la eterna primavera", me encantó compartir ese café con vosotros. A partir de ahora leo la crónica con más interés todavía porque hasta aquí me lo sabía pero ahora todo será sorpresa.

Juan Graná

Febrero 12, 2023, 09:48:22 am #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2023, 09:51:19 am por Juan Graná
Buen dia Kenar y family
Anda tu por mi segunda tierra  .meparto ,justo estuve viviendo nueve años en una calle paralela a la mayor que sube a la catredal
Si vuelves por aqui, cuando este, te hago de guia por el Priorato
Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Kenar

Acabo de volver de la fiesta esa de los "trajiners" en Balsareny y de dar un fuerte golpe a las reservas de calçots en la zona  .meparto  .meparto  .meparto

Pero me apunto tu oferta para cuando vuelva por Tarragona, a ver si coincidimos y podemos compartir más tiempo que en la txotx, que me resultó super escaso  :roll:


Moltes gràcies  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Febrero 14, 2023, 19:57:22 pmAcabo de volver de la fiesta esa de los "trajiners" en Balsareny y de dar un fuerte golpe a las reservas de calçots en la zona  .meparto  .meparto  .meparto

Pero me apunto tu oferta para cuando vuelva por Tarragona, a ver si coincidimos y podemos compartir más tiempo que en la txotx, que me resultó super escaso  :roll:


Moltes gràcies  ;)



Bueno, me alegra saber que estabas poniéndote las botas a calçots porque ya estaba un poco preocupada por tu ausencia.

Kenar

Febrero 15, 2023, 13:54:31 pm #22 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 12:31:24 pm por Kenar
Venga, vamos con otro día, que no nos gusta preocupar a nadie, y mucho menos a colegas de afición y amigas/os ;)





Me lo llevo a primera página :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

No sé si os fijasteis en las inscripciones que hay en algunas casas de Miravet en las que se indica hasta donde llegó el agua en diversas crecidas. Es impresionante y da miedo pensar en cómo debía bajar el río. Por cierto, que muchas de estas crecidas fueron en años acabados en 7.

Kenar

Sí, ya lo creo que nos fijamos  :o  :o  :o 


Impresionante de verdad tuvo que ser  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Febrero 16, 2023, 20:08:53 pm #25 Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 13:30:32 pm por Kenar
Cita de: Kenar en Febrero 16, 2023, 12:28:50 pmSubimos al castillo que cuenta con un buen aparcamiento.

Prohibido para autocaravanas. Lo digo por si alguien, leyendo la crónica, quiera ir con un vehículo que no sea turismo  ;)





Kenar

Sí, efectivamente, así es, bien señalado  ;)

La nuestra es turismo-vivienda, así que no teníamos problema, si bien es verdad que el barquero no nos preguntó clasificación ni nada por el estilo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Febrero 18, 2023, 11:51:18 am #27 Ultima modificación: Febrero 18, 2023, 14:22:12 pm por Kenar
.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Febrero 16, 2023, 23:38:22 pmSí, efectivamente, así es, bien señalado  ;)

La nuestra es turismo-vivienda, así que no teníamos problema, si bien es verdad que el barquero no nos preguntó clasificación ni nada por el estilo.



Imagino que más que en la clasificación del vehículo deben fijarse en el tamaño

Warda

Me ha encantado la crónica, y creo que habéis disfrutado la ruta. Espero que volváis por aquí en otra ocasión para compartir otro café o lo que haga falta.