[FRANCIA] Aveyron y Gargantas de Tarn (8d). Jul-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por maritxu81, Julio 19, 2018, 22:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Sii, la verdad es que esta zona de Francia está muy bien. Muchas gracias a vosotros por los comentarios  ;)

Iosaneta

Decidido, este Sept. que tenemos 9 o 11 días al Tarn nos vamos, algunos pueblos que comentas ya los vimos el año pasado en un tour por el Lot, y la verdad la zona es una pasada, como cuasi toda nuestra querida Francia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maritxu81

Cita de: Iosaneta en Junio 25, 2019, 17:08:02 pmDecidido, este Sept. que tenemos 9 o 11 días al Tarn nos vamos, algunos pueblos que comentas ya los vimos el año pasado en un tour por el Lot, y la verdad la zona es una pasada, como cuasi toda nuestra querida Francia...

Salud.2

A disfrutarlo mucho, Iosaneta!! Nosotros este año tiraremo para la Provenza. A ver qué tal.

Iosaneta

 .palmas La Provenza es preciosa toda ella y nos la hemos recorrido entera, pero mejor en temporada baja (abril, mayo y oct), ahora quizás te la encuentres petada, pero disfrutarla, es uno de los lugares que mas veces he dicho aquí me jubilaría...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maritxu81

Cita de: Iosaneta en Julio 03, 2019, 12:43:53 pm.palmas La Provenza es preciosa toda ella y nos la hemos recorrido entera, pero mejor en temporada baja (abril, mayo y oct), ahora quizás te la encuentres petada, pero disfrutarla, es uno de los lugares que mas veces he dicho aquí me jubilaría...

Salud.2

Creo que dejaremos el viaje a la Provenza para otro momento, a parte de que en el verano estará petada, tal como dices, menudas temperaturas!!!  :o  :o

Kenar

Un viaje muy bonito y muy bien detallado en esta crónica! .palmas .palmas .palmas


Además, con el añadido de haberlo hecho con Oihan. No son pocos los compañeros que plantean dudas sobre la posibilidad de hacer una vacaciones en furgo con sus bebés, y este tipo de relatos ayudan y animan mucho ;)

Yo siempre he pensado que la clave está en mirar a la "tripulación" y adaptar el viaje a las necesidades y gustos de todos. La experiencia suele ser buenísima, como la que contáis aquí.

Muchas gracias por compartirla, la añandimos al índice de Grandes Viajes
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo