[FINLANDIA]Países Bálticos y Finlandia - Verano 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 25, 2015, 17:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TransitMontequinto

Gracias por compartir tantas fotos!!! He disfrutado mucho con ellas, y con el relato.

kemko

Espectacular cronica, esta tambien queda apuntada para el dia de mañana, enhorabuena.

zarauztar

Pedazo de viaje.
Casualmente nosotros hemos hecho un recorrido muy parecido. Salimos el 6 de julio de 2015 y volvimos el 30 de agosto de 2015. Llevábamos ya varios años visitando Alemania y Polonia (en vacaciones de verano, julio y agosto). Nos gusta mucho esa zona y ese año queríamos ir a San Petesburgo, pero con todo el lío de visados, permisos de estancia, seguros..... al final nos decidimos por los países Bálticos.
La verdad me recuerda mucho a nuestro último viaje. En Finlandia llegamos sólo hasta Helsinki y volvimos a bajar en seguida a Tallín.
Cuando sacamos fotos las descargamos a un portátil pequeño que llevamos, con tan mala suerte que ha medio viaje se le jodió el disco duro y nos hemos quedado con las fotos de medio viaje. Por que el disco duro, por mucho que lo hayamos intentado es irrecuperable.
Así que agradezco mucho las fotos que pones, ya que me recuerdan a las que nunca podremos ver y con tanto entusiasmo las sacamos.

Enhorabuena y gracias por mostrar las fotos.......................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

AlvarA

Gracias Kemko.

Que fastidio Zarauztar, siempre fastidia perder fotos y más si son de un viaje largo. Recuerdo que a mi me pasó con un disco duro y perdí las fotos de medio año de viajes... un drama, todavía me da mucha rabia. Yo durante el viaje dejo las fotos en las propias tarjetas SD (llevo dos), son más fiables que los discos duros mecánicos y menos propensos a perder datos.

Josse

Enero 10, 2016, 20:12:52 pm #19 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 20:15:36 pm por Josse
Bonito relato y bonitas fotos que nos traen muy buenos recuerdos...
Hicimos hace unos años un recorrido bastante parecerido.
Gracias por compartirlo.


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


iamsepia

Hola compi reabro el hilo para preguntarte: ¿Tienes seguro internacional?

Mi pregunta es en caso de avería en un país así tan lejano... cómo está el tema de la grúa y demás?.

Feliciades por tu furgo y tu pedazo de viaje, sí señor!

AlvarA

No estoy muy informado sobre el tema, pero creo que mi póliza (a todo riesgo en estos momentos) te cubre como si fuese en España siempre y cuando la duración de la estancia en el extranjero sea inferior a un mes.
Pero lo anterior sólo es en caso de que el país sea europeo y de los que no se necesita la carta verde, en los que se necesita la carta verde (Marruecos, Albania...) mi seguro se convierte en uno a terceros.
Me baso en esta página, nunca les he preguntado (http://www.mutua.es/seguros-coche/viajes-extranjero.jsp). No obstante todos los años solemos pedir la carta verde porque siempre parece que vas más "seguro".

Seguro que hay gente más entendida del tema por el foro.

Josse

Enero 21, 2017, 22:17:39 pm #25 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 22:19:49 pm por Josse
Hace años hicimos algo parecido y como siempre ver fotos ( preciosas ), nos trae muy buenos recuerdos.
.palmas .palmas
Por cierto en Klaipeda, me robaron una maquina de video ( Sony ) que llevaba en la furgo.
Aun no sé como lo hicieron.

Chuwi

Este es un viaje recomendable y del que hay poca informacion en el foro.
Gracias por ponerlo porque a mi me han servido algunos datos para hacer este verano algo parecido.
La diferencia con el mio es que yo subi hasta Suecia a traves de Dinamarca, y cerca de Estocolmo, en Grisslehamn, cogi un ferrys para cruzar hasta Finlandia, recorriendo los archipielagos de Aland y el de Turku, en esta ultimo el salto entre islas es gratis en ferrys del estado.
Despues solo subi hasta la region de los mil lagos, y ya la bajada la hice por las republicas Balticas.
Lo dicho recomendable, si puedo colgare mas datos de mi viaje.
Saludos

AlvarA

Gracias. Precisamente la falta de información es lo que me hizo subir la crónica, lleva mucho trabajo y por ello sólo hago aquellas de sitios en los que no haya mucha información por la red.

Saludos,

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlvarA

Ya lo creo Iosaneta, a mi me crea mucho estrés ver esta sección del foro... ¡Me dan ganas de coger vacaciones cada semana!