El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruedax

Buen precio...
Conpañia...si no es mu ho pedir....
Respecto...a las baterias.
Por quw no tener dos sistemas independientes...
Asi nunca te faltaría energia.
ruedasnomadas

HP1961

Cita de: JECO en Marzo 05, 2017, 11:36:45 am
El barco, contratando sin fecha de salida, que te comunican unos 7 días antes, pero puedes tenerla en el puerto un mes, el precio sale por 1.200€ hace dos meses que lo pedí.


Buen precio a mi me pidieron hace unos años 2800 €  .panico
Podría ser peor...

JECO

Cita de: ruedax en Marzo 05, 2017, 16:51:34 pm
Buen precio...
Conpañia...si no es mu ho pedir....
Respecto...a las baterias.
Por quw no tener dos sistemas independientes...
Asi nunca te faltaría energia.

icontainers.com
En un contenedor, como la altura de mi AC es de 280m me dijeron que me quitaban las ruedas, y me lo metían ellos en el contenedor

Cibo

Cita de: JECO en Marzo 06, 2017, 01:08:59 am
icontainers.com
En un contenedor, como la altura de mi AC es de 280m me dijeron que me quitaban las ruedas, y me lo metían ellos en el contenedor


¿Y tu vas en el mismo barco que el contedor o vas en avión y lo esperas allí?

JECO

Cita de: Cibo en Marzo 06, 2017, 02:16:08 am
¿Y tu vas en el mismo barco que el contedor o vas en avión y lo esperas allí?

En avión
Puede tardar más de 7 días ya que hace escalas de descarga y depende del estado del mar, te avisan de la llegada con 48 horas de antelación. Pero puedes llegar más tarde ya que el contenedor tiene 10 días para ser retirado

Eclipse

Con esos precios dan ganas de irse ya a sudamerica. Mi furgo cabe en un 20 pies y mandarla de Algeciras a Sao Paulo sale por 340€. ¿Sabéis si hay que sumar muchas más cosas?

JECO

Cita de: Eclipse en Marzo 06, 2017, 10:40:22 am
Con esos precios dan ganas de irse ya a sudamerica. Mi furgo cabe en un 20 pies y mandarla de Algeciras a Sao Paulo sale por 340€. ¿Sabéis si hay que sumar muchas más cosas?

No se si en destino hay que pagar algo en aduana, ya no escarbé más pues la previsión era salir en casi dos años

ruedax

 Depende del pais.argentina peligrosa.
Si vas en transito no hay que pagar mucho.
En general.pero toca informarse ya que cada pais tiene sus reglas....
ruedasnomadas

Eclipse

Uf, mucha suerte con esos planes. Toda mi admiración (y envidia cochina) con vosotros.  .palmas

Cibo

Si quitando las ruedas te da la altura la verdad que no están mal los precios de la web que has puesto. Supongo que en tu caso vas desde la península y tienes que coger el container de 12m. Proporcionalmente a los kilómetros que recorre, por el mismo precio que me sale ir con la mía de Canarias a España, me la llevan hasta Brasil!!! con el contenedor pequeño, que la mía es el modelo corto de poco más de 5 metros.

Joer Jeco, acabas de abrirme un panorama que no tenía contemplado  .baba jajaja.

ruedax

Si el camion es mas alto como el mio(3.10)desdde le havre a canada 1800.
Viajando en cubiertamposibilidad de ir en barco de 15 20 dias.....
Solo quw no tengo decidido si empezar por ahi por africa o por oriente.....
ruedasnomadas

JECO

Cita de: ruedax en Marzo 06, 2017, 17:44:15 pm
Si el camion es mas alto como el mio(3.10)desdde le havre a canada 1800.
Viajando en cubiertamposibilidad de ir en barco de 15 20 dias.....
Solo quw no tengo decidido si empezar por ahi por africa o por oriente.....

Ruedax
Para cuando quieres salir??? y por cuanto tiempo???

ruedax

Mi conpañera tiene un chaval de 16 en cuanto el decida .como masimo 3 años.tiempo indefinido
Llevo toda la vida viajando....
A ver si. Nos conocemos antes que partas yo rulo bastante con camion por el curro.
ruedasnomadas

JECO

Cita de: ruedax en Marzo 06, 2017, 18:14:57 pm
Mi conpañera tiene un chaval de 16 en cuanto el decida .como masimo 3 años.tiempo indefinido
Llevo toda la vida viajando....
A ver si. Nos conocemos antes que partas yo rulo bastante con camion por el curro.

Ya quedaremos para pasar unos días en algún paraje, en principio queremos hacer salidas de al menos una semana para hacer pruebas durante los meses de junio, julio y agosto. si me dices, en un privado, por donde andarás me acerco y pasamos unos días.

ruedax

ruedasnomadas