Abril 29, 2024, 23:03:33 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maslow

Hace media hora aprox, junto a Ikea de Sabadell, Multivan verde clarita(pastel) con pegata rectangular del foro en la parte inferior izquierda del portón trasero.
Mi mujer también me ha dicho que ha visto alguna similar (si no la misma) en Sant Cugat. Parece que toda la brasa que le doy está surgiendo efecto

Miguel reina

T3 azul y blanco en coin Málaga está mañana a las 11

FURGOKODDI

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 01, 2016, 17:40:34 pm
hoy a la tarde sobre las 16:00 en el barrio de las agustinas de orereta-errenteria una mercedes sprinter gris im-presionante de bonita con la pegata del foro y otra de furgokoddi,te he pitado.


Puede ser esta??




SALVATESIPUEDES

Cita de: FURGOKODDI en Noviembre 23, 2016, 12:31:52 pm
Puede ser esta??




si, que maravilla en mi barrio nos separamos.un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Anxova

Hola! Te he visto en la mañana de viernes, estabas durmiendo en una calle de Perpignan, barrio de Mailloles al lado del estadio Jean Lafont con una furgo T3 blanca con techo alto, matricula española y pegatina de Holanda (NL), tu perro ladró cuando yo estaba paseando el mio!  ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Maslow

Sabado pasado en el Leroy de Rubi, T4 roja con portabicis.

JBgil

buen hilo... cuando me cruce con alguien vendré por aquí para ver si sabemos quien es...jejeje

Trencalòs

Cita de: JBgil en Febrero 10, 2017, 13:30:14 pm
buen hilo... cuando me cruce con alguien vendré por aquí para ver si sabemos quien es...jejeje


Pues macho, ármate de paciencia ...que es el hilo con menos feed-backs del foro  :P ;D 

Eclipse


JBgil

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2017, 14:38:15 pm
Pues macho, ármate de paciencia ...que es el hilo con menos feed-backs del foro  :P ;D


.meparto .meparto .meparto

Cueto

Yo el sábado he visto una Sprinter bastante guapa, pintada de blanco y verde, con luces y una pegatina que ponía ATESTADOS E INFORMES, pero debían ser extranjeros porque la matrícula empezaba por PCG

Eclipse

Cita de: Cueto en Febrero 13, 2017, 12:47:16 pm
Yo el sábado he visto una Sprinter bastante guapa, pintada de blanco y verde, con luces y una pegatina que ponía ATESTADOS E INFORMES, pero debían ser extranjeros porque la matrícula empezaba por PCG


.meparto .meparto .meparto

Pítales y hazles luces, que son del foro.

Trencalòs


nacienlos80


Trencalòs

Estos suelen responder ....   ;D ;D ;D