Abril 29, 2024, 21:05:05 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.


sativo

VAP = vía de acceso preferente, en segovia somos así jj

ANSO

Cita de: sativo en Enero 04, 2016, 19:50:29 pm
VAP = vía de acceso preferente, en segovia somos así jj


y te crujen los municipales si estacionas en doble fila en estas vías señaladas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adric

Cita de: fandelat3 en Enero 04, 2016, 19:48:47 pm
VAP ??? Cuenta, cuenta



Cita de: sativo en Enero 04, 2016, 19:50:29 pm
VAP = vía de acceso preferente, en segovia somos así jj



Cita de: ANSO en Enero 05, 2016, 00:27:38 am
y te crujen los municipales si estacionas en doble fila en estas vías señaladas.


Sí, sí, en Segovia son así de heavys inventando normativas .meparto  .meparto

Los municipales deberían de crujir a cualquiera que estacione en doble fila en cualquier vía, porque eso no se puede hacer ponga VAP o no... Pero... Es lo que hay.

Según leí, en Toledo hay lo mismo o similar...

Viene siendo un tema tan legalmente discutible como la "Zona azul", o al menos así lo veo yo...

No es el tema del hilo para nada y sólo lo pongo a modo de comentario.
Lo que es la ciudad nos encanta y lo pasamos genial, pero no hemos coincidido con ningún forero en todo el viaje (sin haberlo planeado). A ver cuando toca... Jejejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


GarciaHLVA


En Huelva, junto a la plaza San Pedro, con pegata redonda alante y rectangular atras!! Tee visto!! Jajaja


Presentacion mi Furgo: [VW T4 1.9D] La Negrita!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312870

hullk

Globescout-R gris con pegata redonda blanca en puerta trasera izquierda por Amurrio hace ni cinco minutos

hullk


josearada

 Hola nos hemos cruzado con una Weinsberg blanca cerca del Vendrell, no se si sera del foro pero nos hemos saludado era mas o menos a mediodía, yo también llevo una weinsberg

jalatinc

hoy en Amposta muchas furgos ,gran volumen  y autocaravanas.
Lo riu es vida
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

PYTERPAN

En  el carnaval de torelló saludar al berny
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

danyelrr

Muy buenas. Yo casi todos los dias veo una T4 blanca al final de Arturo Soria, en la glorieta de la Renfe de Fuente de la Mora y "la sigo" hasta la Carretera de Colmenar. El Jueves pude revasarte y te pité (una T5 beige).

Un saludo y ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Ñakona

Renault Traffic con varias pegatinas del foro en una de las puertas traseras. La he visto varios días por la zona de La Florida en Soria. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

hullk

Esta tarde en la A8 por Bilbo una t4 syncro azul con techo elevable (parecía una cali) con portaruedas. No he visto si tenía pegatas o no, entre la lluvia y que no le llevaba demasiado cerca....no la he podido ver bien.  Eras tu mikel24???

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


pronillo

Hola, ayer sabado en el mediodia vi una Globecar 5.41 en el Artea supongo que seria la del forero Charol, eras tu? llevaba una pegatina de Campertek.

remecdhpro

una vw t5 california con pegatina del foro, la rallon en el portabicis y volviendo del EFF a la altura de la brujula?
nada mas verte pensaba ke eras unos amigos que llevan una cali igual :-)