Abril 29, 2024, 23:48:44 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Fotero

En Benasque, el martes 8, una Cali T5 verde clarito con pegatina del foro en el portón trasero y bastantes por todo el valle, de todo tipo sin pegatina.

unklesam

El lunes en el área recreativa los Quejigales, en la sierra de las nieves. Ford Transit oscura. Yo iba andando, tú te ibas.

Cañoneta

En la puerta de casa serás vecino y es la 2 vez que la veo,pegatina del foro en el portón trasero

Saludos

Freestyler.cat

Cita de: Fotero en Diciembre 09, 2015, 15:49:10 pm
En Benasque, el martes 8, una Cali T5 verde clarito con pegatina del foro en el portón trasero y bastantes por todo el valle, de todo tipo sin pegatina.

Nosotros dormimos alli el viernes, y por la mañana nos aviso un chico de que por la madrugada la guardia civil nos apunto la matricula. Lo mejor es que dormimos en el parking que hay antes de benasque, a la izquierda de la carretera, que siempre hay furgos y autocaravanas. A ver si llegara algo...

-tapatalkejant (sense accents)-


ignatiusreilly

Cita de: TransiTo en Diciembre 09, 2015, 09:32:25 am
Este puente en Canfranc Estación una VW LT35 techo alto 4x4 con pegata atrás y esta mañana a las 7:45h he saludado, saliendo del barrio de Valdespartera en Zaragoza, a una T5 California amarilla con pegatas atrás  .adios

lt 31 y me quedo en 4x2 .loco2 y pegada a la mia una syncro t4 de un amigo y forero
era yo,saludos

Fotero

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 10, 2015, 13:44:56 pm
Nosotros dormimos alli el viernes, y por la mañana nos aviso un chico de que por la madrugada la guardia civil nos apunto la matricula. Lo mejor es que dormimos en el parking que hay antes de benasque, a la izquierda de la carretera, que siempre hay furgos y autocaravanas. A ver si llegara algo...

-tapatalkejant (sense accents)-


Nosotros dormimos en el área de Senarta y en parking que hay antes de los Llanos del Hospital. En el parking de Benasque vimos una furgo con el techo levantado al lado de un autocar. La GC la vimos en los Llanos con los skis en el baca, si entraron en el parking de madrugada, no nos enteramos, había varias furgos y AC's...

pronillo


TransiTo

Cita de: ignatiusreilly en Diciembre 10, 2015, 16:23:46 pm
lt 31 y me quedo en 4x2 .loco2 y pegada a la mia una syncro t4 de un amigo y forero
era yo,saludos

.adios .adios .adios
Por las ruedacas das el pego a 4x4!! Muy guapa!! Cierto es, al lado había una T4! Aparcamos justo encima, pero estuvimos poco rato por allí

manusolares

Cita de: pronillo en Diciembre 10, 2015, 20:14:20 pm
Esa furgo la vi hace un tiempo en Jaca

Igual es la de koskolva
Que suele andar por la zona

JOSEDUCATO

Esta noche hemos dormido en Vielha al lado de una trafic blanca, nos hemos saludado cuando os ibais. Quien eres?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Larilau

Cita de: pronillo en Diciembre 10, 2015, 20:14:20 pm
Esa furgo la vi hace un tiempo en Jaca


siiii es el Mandrilete!Koskolva!!

suerte que no te juntaste con el! jajajajja .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

SALVATESIPUEDES

Ahora mismo opel vivaro blanca con huella de perro en un lateral y pegara redonda atrás  en el merkaoiartzun.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

adric

Ahora mismo en área AC de Segovia, al lado de la plaza de toros muchas AC y 2 T5 blancas, una de ellas con pegatas de Galicia Camper y Asrur Camper en portón y la otra con una margarita también en el portón.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ANSO

Cita de: adric en Diciembre 28, 2015, 20:19:47 pm
Ahora mismo en área AC de Segovia, al lado de la plaza de toros muchas AC y 2 T5 blancas, una de ellas con pegatas de Galicia Camper y Asrur Camper en portón y la otra con una margarita también en el portón.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk




Y nosotros repartiendo los calendarios del foro dentro de una Exclusive un poco mas arriba. Hemos visto tu furgo y la T-5 con la pegatina de CamperAstur cuando nos íbamos.

¡Qué disfrutéis de la ciudad! y si tenéis algún problema, aqui estamos por si podemos ayudaros.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adric

Cita de: ANSO en Diciembre 29, 2015, 00:51:52 am
Y nosotros repartiendo los calendarios del foro dentro de una Exclusive un poco mas arriba. Hemos visto tu furgo y la T-5 con la pegatina de CamperAstur cuando nos íbamos.

¡Qué disfrutéis de la ciudad! y si tenéis algún problema, aqui estamos por si podemos ayudaros.


Pues nos pasamos allí dos noches con un viento acojonante, jejeje. En Segovia había estado hace años ya, pero mi novia no y a mi me apetecía volver y ... 2 días de pateadas importantes que nos dimos. Una pena el Alcázar, que tiene la torre en reformas y el "mal" tiempo que nos tocó, pero muy disfrutada.
El Área es un poco rara, con respecto al vaciado, pero está genial.
Un detallazo gracioso del ayuntamiento es el carril VAP de marras, que ni en los códigos de circulación aparece ... cómo inventan ... .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.