Abril 30, 2024, 00:46:30 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Agosto 30, 2015, 21:05:51 pm #5310 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 21:07:50 pm por ttakunttakun
Hoy,T5 california gris con portabicicletas, pegatina redonda en parte delantera y cuadrada en porton,la he visto en Oleta.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PYTERPAN

Ayer en el inicio de la B-20 , vito gris con techo  i  com potabicis ( creo), venias del cinturon litoral y te metistes para la salida de santa coloma  de AV Europa,  no me vistes , yo iba en el ibiza de camuflaje .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Freestyler.cat

Acabo de aparcar al lado de una vivaro gris con pegata cuadrada detras en el aparcamiento de la cascada de espigantosa. No se si estabas/ais dentro o no, habia los aislantes y todos los cristales empañados. Me voy a hacer el Posets!

-tapatalkejant (sense accents)-


tnttgn

Una Multivan syncro aparcada en frente al puerto de Hospitalet del Infant. Y creo que durmiendo dentro.

Saludos.

dablansu

Una t3 oscura con pegatina en la parte trasera, en la ap7 por Girona dirección Bcn.  Te he saludado desde una bmw 1200 gs amarilla

RE5PECT

Hoy subiendo al Montseny, me he cruzado con 3 o 4 T3 juntas. Aquello parecia una kdd de T3!

unklesam

Hoy T3 joker verde en la puerta de un campito entre Estación de Cártama y Campanillas ( castañetas ). Yo iba con la mtb dando una vuelta y he visto la pegata del foro casi de refilón.

pronillo

Hola, ayer en Jaca una Tráfico o Vivaro gris plata, con vinilos de gatos en la parte trasera y unas montañas en un lateral.

También una T5 color verde lima del galicia camper club.

¿Quienes erais?

raulrr

como puedo conseguir una pegata del foro??

Azzurro


Cita de: raulrr en Septiembre 12, 2015, 21:14:13 pm
como puedo conseguir una pegata del foro??

Ahora mismo en el Facebook de furgovw.org (no oficial) parece que hay compra conjunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

gu78

Cita de: unklesam en Septiembre 12, 2015, 00:09:08 am
Hoy T3 joker verde en la puerta de un campito entre Estación de Cártama y Campanillas ( castañetas ). Yo iba con la mtb dando una vuelta y he visto la pegata del foro casi de refilón.


Ese es Fer

RE5PECT

T4 Cali azul  con portabicis en Llançà esta tarde.

Me has saludado y no te he visto, me lo ha dicho mi novia Tu entrabas al pueblo y yo estaba parado en el semaforo de salida.

Para uno que me saluda...

TransiTo

Una Ducato L3 o L4 blanca furgón me has adelantado y saludado en la A2 a su paso por Zaragoza!! Ibais una pareja .adios

unklesam

Cita de: gu78 en Septiembre 13, 2015, 11:47:52 am
Ese es Fer


Cual es su nick del foro? El otro día, volviendo a ir yo con la bici, me lo crucé en el carril que da a su campito, él iba en la furgo, no paré a hablar con él, pero sí lo saludé. Creo que se quedó con cara de extrañao  .meparto

Además he visto una t3 bicolor ( así como beige o crema arriba y azul debajo con una franja roja/naranja delgada separando los 2 colores ) en la Estación de Cártama. Lleva aparcada como 3 días por la avda andaucía y tiene pegata del foro en el paragolpes trasero.

gu78

Cita de: unklesam en Septiembre 20, 2015, 17:10:13 pm
Cual es su nick del foro? El otro día, volviendo a ir yo con la bici, me lo crucé en el carril que da a su campito, él iba en la furgo, no paré a hablar con él, pero sí lo saludé. Creo que se quedó con cara de extrañao  .meparto

Además he visto una t3 bicolor ( así como beige o crema arriba y azul debajo con una franja roja/naranja delgada separando los 2 colores ) en la Estación de Cártama. Lleva aparcada como 3 días por la avda andaucía y tiene pegata del foro en el paragolpes trasero.


Su nick es nyahbingiman (como para saberlo de memoria) xD

La otra T3 ni idea, yo estoy desconectado de los furgoneteros de la zona desde hace unos años.