Abril 29, 2024, 19:48:49 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yliad Ocevi

Ayer en Carchuna, una t3 verde oscura :) les hice el saludo jeje

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

aines

Este sábado, en la AP7 en dirección Francia, como a las diez de la mañana, algo después de la incorporación de Lloret más o menos.

Vi una T4 roja, creo que Cali, o al menos con techo elevable. Pité y saludé al adelantar (t4 azul) pero no sé sin le habrá sentado muy bien  ??? Sólo saludaba!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

fandelat3

Estoy en Andorra, y hay muchas furgos, sobretodo VW T5, pero sin pegata del foro  :(

Sólo conocí a lalvargoz, porque la vi con una camiseta de FurgoAventura, y le pregunte si era del foro.

jonymepeino

Julio 25, 2015, 23:57:37 pm #5253 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 11:59:25 am por jonymepeino
En un pueblo cerca de arija una t4 gris plata con pegatina del foro en el portón y ligas tintadas, nos hemos saludado, yo iba en una t4 roja

Y en la playa de arija una Fiat scudo blanca aparcada con varias pegatinas entre ellas la redonda del foro en la parte trasera
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pasats de gas

En la frontera de francia en el portus nos hemos saludado yo cali roja i tu t4 blanca un saludo i k vaya bien las vacaciones ya que iban 2 t4 juntas i cruzaban direccion francia !!!!! .palmas

TransiTo

Ayer domingo por la tarde, sobre las 20h, en la autovía Huesca-Zaragoza, casi entrando a Zaragoza, Traffic/Primastar amarilla con techo. Te hemos saludado desde un Octavia gris .adios

hullk

Hace unos 15 minutos en Amurrio, en la plaza de San anton, una t4 negra, doble puerta y pegata cuadrada debajo de la matrícula.

hullk


Yeti_garcias

Esta mañana en los tuneles del pardo una cali blanca con pegata redonda, nos hemos saludado (yo con la furgo del curro) ;D ;D

PYTERPAN

Ayer , una t5 plata nuevecita con portabicis, por torras i bages ( sant andreu ) los de dentro iban como de un uniforme  ??? os dos iguales  yo iba en bici i no te pille .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fandelat3

Ahora a las 14h, en Carretera Santpedor de Manresa, una Vivaro/Trafic/Primastar de color gris y techo elevable, no me he fijado en el modelo, sólo en la pegata redonda y negra  del foro que llevaba en el capó, la de Camper Is Not a Crime debajo el retrovisor, y la rectangular negra del foro en el maletero. Me has devuelto el saludo, yo iba a pie.  .adios .adios

jalatinc

jajaqja  , ahora ya se quien era el que  me ha saludado , he pensado :  "no se pas qui ets" ( no se quien eres ).
salut  fandelat3
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fandelat3

Julio 31, 2015, 19:37:48 pm #5261 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 19:40:52 pm por fandelat3
Hahaha pues si. Encantado de desvirtualizarte.

Salut jalatinc

-----------------------------------

Como comentario personal, des de que saludo a furgos, nadie me habia devuelto el saludo. Y en este hilo, se comentava también de que había gente que ya no saludava porque lo miraban raro, y aquí en este hilo, muchos de los comentarios, no encuentran al propietario que han avistado o saludado. Pero queda demostrado que si se tiene esperanza y se es insistente, tener de vuelta el saludo, si se puede.


Cita de: jalatinc en Julio 31, 2015, 15:43:37 pm
jajaqja  , ahora ya se quien era el que  me ha saludado , he pensado :  "no se pas qui ets" ( no se quien eres ).
salut  fandelat3

pasats de gas

En carcassonne muchas furgos i autocaravanas. En los lagos de arriba me encontre un forero de bilbao!!!! Saludoosss!!

OKER

Vista la furgo de Javilon en un camping de Benidorm,puede ser?
Un saludo Javi y si es tu furgo,stamos en el mismo camping

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hullk

Joder OKER!!!! Que haces tu en Benidorm!???? Ya te veo bailando los pajaritos.....

hullk