Abril 29, 2024, 20:09:59 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: barbatxano en Noviembre 29, 2014, 18:51:34 pm
Embrague. Así, de un día para otro ...  :'( :'(


Cable, maza o el embrague en si??

bokikin

Hoy sobre las 15:15 una T5 color marron clarita, con peganita del foro blanca en el capo delantero y porta ski trasero donde llevaba dos tablas de snow, me ha adelantado de muy malas maneras haciendome dar un fuerte frenazo en la rotonda de Biurdana en Pamplona. Recordar el que va por fuera en las rotondas tiene prioridad, muchas veces pensamos que por ir con un vehiculo grande la gente tiene que cedernos el paso y no es asi!!!  .nono .nono .nono .nono .nono
Se ha llevado una buena pitada y un par de rafagas, ademas de haberme acordado de toda su familia.

RE5PECT

Cita de: bokikin en Diciembre 17, 2014, 20:20:30 pm
Hoy sobre las 15:15 una T5 color marron clarita, con peganita del foro blanca en el capo delantero y porta ski trasero donde llevaba dos tablas de snow, me ha adelantado de muy malas maneras haciendome dar un fuerte frenazo en la rotonda de Biurdana en Pamplona. Recordar el que va por fuera en las rotondas tiene prioridad, muchas veces pensamos que por ir con un vehiculo grande la gente tiene que cedernos el paso y no es asi!!!  .nono .nono .nono .nono .nono
Se ha llevado una buena pitada y un par de rafagas, ademas de haberme acordado de toda su familia.


Otro al que le ha puesto la.pegatina el señor ponedor de  pegatinas del foro, porque esa actitud no es propia de un forero jejeje

abraham_s-lab

Yo hoy estado en Pamplona y sobre las 11/12 de la mañana en el aparcamiento del e´lecrer del centro comercial la morea una Gv con la pegatina cuadrada atrás
Si no soñamos, estamos muertos.

multivag

Yo hace unas 3 horas al lado del astoria estaba aparcada una t3 verde y blanca creo con techo rigido y pegata del foro blanca alante. Cuando he vuelto a pasar a los 20 minutos se habia ido

multivag

Hoy en la A8 ha ardido una T3 :( . Dios que angustia...espero que si es del foro este bien.

hectorG

Hoy en Santiago en la Rua de santo Antonio una t3 verde matrícula Barcelona nos hicimos luces :)

jalatinc

este mediodia en el pont de Sant Francesc , Manresa ,  eras tu Larilau?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

EMRIC

Cita de: multivag en Diciembre 19, 2014, 21:35:21 pm
Hoy en la A8 ha ardido una T3 :( . Dios que angustia...espero que si es del foro este bien.


Y si no es del foro.... ???

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

okuparero

Ayer domingo, en el Peaje deTerassa a Manresa, una T4 con techo elevable y plateada de ViceVersa, con pegatinas del foro y freecamping en el portón y la   redonda delante. Te saludé desde un Megane negro. Fuimos juntos hasta la altura de Sallent.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Larilau

Cita de: jalatinc en Diciembre 20, 2014, 22:15:08 pm
este mediodia en el pont de Sant Francesc , Manresa ,  eras tu Larilau?


upssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!ª!!!
nos hemos saludado!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jalatinc

Cita de: Larilau en Diciembre 22, 2014, 16:52:13 pm
upssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!ª!!!
nos hemos saludado!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

JOSEDUCATO

N-340 esta mañana sobre las 12:00h +/-  por Vilafranca del Penedes una Ducato (o similar) dirección BCN, y en la gasolinera del Esclat una Globescout ambas con pegata del foro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mazorko

Alguien el el camping de amsterdam? He visto varias furgos.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693