Abril 30, 2024, 01:19:37 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.

Cita de: Txanogorritxu en Octubre 06, 2014, 15:33:49 pm
Te he oido!
En el barrio de Larzabal.
Una furgo me ha pitau... casi me deja sorda... como para no enterarse...:-[
Pero no te he visto bien... esas patillas... me suenan...
Quien eras?? ;)


despistada ibas,,,pero un buen toke de claxon y zas,,,,,,me has visto jajajaja
hay que reconocer que como suena el jodido

Larilau

este finde en las Fiestas de Broto
una t4 blanca con techo rígido en el parking al lado de la cascada ,con pegata atrás
una Nugget con pegata delante
la rondé varias veces a ver si veía a alguien

.adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

daide

Yo la semana pasada ví en Hostalric una T3 Club Joker color champany/oro con la pegata del foro... La he buscado en el Listado de Furgonetas y no la he encontrado!!! Era muy chula, la conducia una chica

Freestyler.cat

Por casualidad, una GV Peugeot Boxer, color champany, que ayer estaba aparcada en el parking de la UDL (Universitat de Lleida), anda por aqui?
No tenia pegata alguna, pero me asome por delante y se veia armarios y el fregadero, que delataron que era una camper en toda regla!

fandelat3

Ayer noche, una VW T4 blanca con cristales tintados, y pegata rectangular en el morro, aparcada delante el Lidl de Manresa

Freestyler.cat

Una T5 gris, con pegatina redonda detras y con portabicis, saliendo hoy de BCN por diagonal sobre las 18H? te he tenido un rato delante.

forote

Una Nissan nv200 con pegata atrás.
Te he adelantado y pitado entre Aranda y Burgos.

madriles

Hoy VW T3 amarilla con techo blanco SCA cerca del metro de San Fermín orcasury pegatina del foro negra detrás..
Quien eras?
Haciendo kilómetros.

rulako

Hoy sobre las 2:30 p.m una T4 creo que azul con pegata en la parte inferior izquierda del cristal de atras y con algo en el techo(creo que tabla de surf)

Yo era el de la nissan serena con las cortinas de cebra a 90 tu irias a.......

iba hablando con el copiloto y no te vi llegar(normalmente suelo ir mirando) te di las largas y muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por responderme con las intermitencias me hizo tanta ilusión que asta te volví  a dar las largas jajaj es que...estoy arto de saludar y que pasen de mi

UN SALUDOO  .palmas

kangrena

El puente pasado, el viernes, íbamos para Cortes de la Frontera y antes de llegar a Cuevas del Becerro me crucé con una vito de camuflaje...me pareció haberla visto en el foro y con una pegatina atrás...no me dio tiempo a saludar.

(aun yendo de camuflaje te vi... .meparto .meparto)

ongrip

Saludos.

kangrena

Cita de: ongrip en Octubre 17, 2014, 09:33:22 am
Puede ser la de hormiga729, la tienes en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167608.45


Pues sí, seguro que es era la suya, además hormiga729 es de Málaga y no creo que haya muchas vitos como la suya....
Vamos, llamativa como ella sóla!!



Freestyler.cat

Ahora mismo una Vw t5 gris con techo elevable parada en el parking del LIDL de Lleida, con pegata del foro detras. Esta por aqui?

Nm

Octubre 19, 2014, 10:58:52 am #4934 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:35:38 pm por Nm
-