Abril 29, 2024, 23:34:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maisarau

Este finde en Costa ballena, he visto a varias furgos con sus oscurecedores y etc  .meparto una cali t5 plata (muy guapa) una trafic o vivaro (desde lejos...) y alguna que otra más

casperhodena

Yo el sábado aparque al lado de una transporte verde en baquedano.
Fuimos a ver el nacimiento del urederra.
Yo una primastar gris.
A la vuelta ya no estabas.
Nos cruzariamos por el camino del río.
Saludosssssss

adric

Citroen Jumper blanca con ventanilla de C15 en lateral izquierdo y pegatina blanca rectangular en la puerta trasera izquierda en la playa de Cesantes, Redondela. Ahora mismo. Pase por ella tras haber aparcado ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Superlimako

Hace 30 minutos,en el peaje de la AP68 de Gallur y tomando direccion Soria.Transit blanca con pegatina redonda negra atras.
Hemos pasado el peaje a la vez y os he pitado desde una Boxer de currelo con un remolque elevador enganchado pero no os habeis enterado ;D

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

DimoniVerd

El martes por la mañana en el parking del pantano de Alloz. T4 All Star verde con pegatina cuadrada en el portón. Nosotros con una kangoo
Saludos

el.largo.

ida y vuelta a noain a pasar la itv,por el camino nos hemos cruzado con no menos de 15 furgos (mas de la mitad con pegata del foro) hemos saludado y pitado a todos y solo uno ha respondido (casualidad sin pegata),,,,,,,,,,,si no sois capaces de levantar la mano para devolver un saludo no quiero ni pensar lo que pasara el dia que me veais tirado en el arcen

yo seguire saludando y parandome cuando vea algun compañero tirado ( no puedo evitar ser asi) y vosotros podeis seguir ignorando los saludos,pero os agradeceria que quitarais la pegata del foro,,si no vais a formar parte de el mejor no exibais sus simbolos

Dvilrg

Con dos cojones El.Largo.!!!!!

Larilau

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2014, 22:20:30 pm
ida y vuelta a noain a pasar la itv,por el camino nos hemos cruzado con no menos de 15 furgos (mas de la mitad con pegata del foro) hemos saludado y pitado a todos y solo uno ha respondido (casualidad sin pegata),,,,,,,,,,,si no sois capaces de levantar la mano para devolver un saludo no quiero ni pensar lo que pasara el dia que me veais tirado en el arcen

yo seguire saludando y parandome cuando vea algun compañero tirado ( no puedo evitar ser asi) y vosotros podeis seguir ignorando los saludos,pero os agradeceria que quitarais la pegata del foro,,si no vais a formar parte de el mejor no exibais sus simbolos


cuaaaaanta RAZÓN!  .ereselmejor .ereselmejor
totalmente de acuerdo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

arkaizt

Es algo que me sorprendio mucho cuando me compre la AC, bajandola de Barcelona al poquito de arrancar me cruce con otra AC y nos saludaron! Y en ese mismo viaje nos paso 4 veces!! Yo soy de saludar y aun ando esperando que algun furgonetero me lo devuelva, en cambio en AC´S no suele fallar!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Angus04

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2014, 22:20:30 pm
ida y vuelta a noain a pasar la itv,por el camino nos hemos cruzado con no menos de 15 furgos (mas de la mitad con pegata del foro) hemos saludado y pitado a todos y solo uno ha respondido (casualidad sin pegata),,,,,,,,,,,si no sois capaces de levantar la mano para devolver un saludo no quiero ni pensar lo que pasara el dia que me veais tirado en el arcen

yo seguire saludando y parandome cuando vea algun compañero tirado ( no puedo evitar ser asi) y vosotros podeis seguir ignorando los saludos,pero os agradeceria que quitarais la pegata del foro,,si no vais a formar parte de el mejor no exibais sus simbolos


¡¡¡Es que fijo que ellos ivan a pasar la ITV a Berriozar y estaban acojonados!!!

RE5PECT

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2014, 22:20:30 pm
ida y vuelta a noain a pasar la itv,por el camino nos hemos cruzado con no menos de 15 furgos (mas de la mitad con pegata del foro) hemos saludado y pitado a todos y solo uno ha respondido (casualidad sin pegata),,,,,,,,,,,si no sois capaces de levantar la mano para devolver un saludo no quiero ni pensar lo que pasara el dia que me veais tirado en el arcen

yo seguire saludando y parandome cuando vea algun compañero tirado ( no puedo evitar ser asi) y vosotros podeis seguir ignorando los saludos,pero os agradeceria que quitarais la pegata del foro,,si no vais a formar parte de el mejor no exibais sus simbolos


Ya se trato este tema y tienes todisima la razon!

belenek

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2014, 22:20:30 pm
ida y vuelta a noain a pasar la itv,por el camino nos hemos cruzado con no menos de 15 furgos (mas de la mitad con pegata del foro) hemos saludado y pitado a todos y solo uno ha respondido (casualidad sin pegata),,,,,,,,,,,si no sois capaces de levantar la mano para devolver un saludo no quiero ni pensar lo que pasara el dia que me veais tirado en el arcen

yo seguire saludando y parandome cuando vea algun compañero tirado ( no puedo evitar ser asi) y vosotros podeis seguir ignorando los saludos,pero os agradeceria que quitarais la pegata del foro,,si no vais a formar parte de el mejor no exibais sus simbolos


+1000000000000000000000000000000 y lo peor es que algunos se te quedan mirando con cara hasta de mala leche .malabares

multivag

Ostia...aver si yo he sido uno de ellos..
Yo he pasao a eso de las 4 de la tarde por la ronda de pamplona hacia jaca pero es que si te digo la verdad iba mas atento a la aguja de la temperatura que otra cosa que se me ha pillao un calenton subiendo leizaran la pobre...
Si he sido uno de ellos perdona compañero...yo siempre saludo es mas,me alegra ver a otro del foro.

Saludos!!

casperhodena

La verdad que ha mi me gusta saludar y lógicamente que me saluden.
A veces se da el caso se que te puedan saludar y para cuando te has dado cuenta es tarde para devolver el saludo.
Habrá quien no lo devuelve y efectivamente encima te miran mal.
Estoy con el compañero en que para que llevan la pegata si lo son in sociables con los del propio foro, que en definitiva es una gran familia en el que generalmente hay buen rollo.
Entiendo que si nos conoceríamos todos en persona tendríamos más feeling con unos que con otros, pero no conocernos y denegar un saludo a otro compi del foro me parece una falta de respeto y educación.
Y repito que a mi me han podido saludar y me he dado cuenta tarde y me he quedado pensando porque me habrán saludado o pitado.
Habrá sido por la pegata? ?
Joer y no le he devuelto el saludo, ya habrá dicho...
Por eso aunque soy relativamente nuevo y se haya hablado mil veces del tema propongo abrir in hilo donde  proponer un tipo de saludo furgonetero,  donde opine todo el mundo sobre un saludo que nos haga identificarnos.
Decirme que os parece, y si lo veis correcto abro otro hilo o que lo abra quien quiera y se empieza un sondeo.

Saludosssssss

el.largo.

a los que he saludado creo que se han dado cuenta todos,,,pitada + saludo=  cara de quien cojones es este gili******,,,,a los que no se dan cuenta los ves que ha ultima hora miran con cara de susto y piensan : joder es a mi

multivag tu no eras la tuya la tengo mas que fichada