Abril 29, 2024, 20:25:12 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

UP

Cita de: Txipiron Maiden en Julio 01, 2014, 16:50:24 pm
Si llevan pegatas del foro me gusta saludar y si no también y no siempre hay respuesta, pero tengo que admitir que a veces voy en coche y ahi ya si que flipan  .meparto .meparto.
Ahora, los que no fallan son las t3 o t2 o cualquier furgo clasicota... saben que son la envidia  .baba .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto a mi me pasa lo mismo a veces voy en coche y saludo a las furgos  .meparto .meparto
yo no llevo pegata pero soy de los que saludan y seguiré saludando, por muy rancia que sea la gente a mi no me amargan la vida, con los años que me ha costado tener furgo ahora aprovecho cualquier ocasión para celebrarlo

eldavid80

Muchas veces no es que no se quiera saludar, lo q pasa que te pillan en frío y no reaccionas... O a veces no te das cuenta de que te atan pitando para saludarte y te quedas en plan -"que coño le pasa a este!"- pensando que te atan pitando por que vas lento o esta cambiando de carril... Y después te das cuenta que te estaban saludando pero ya no te da tiempo a reaccionar y te quedas bloqueado o la furgo ya ha pasado y no puedes devolverle el saludo ...
Muchas veces te quedas pensando si lo conoces o no y a la que te das cuenta ya te ha pasado el turno... Y entonces pasa eso que desde el otro lado parece q seas un rancio y algo mejor solamente estas¡"empanao"...
Desde un lado se ve: -" este tío q ranció es q ni devuelve el saludo!"-, y en cambio en el otro lado del carril el q esta ahí con cara de poker esta pensando... -" ummmmmh... Xq coño me pita sí voy a mi velocidad y estoy poniendo el intermitente...? A ah! Es alguien q conozco! A ah de l foro!"- todo esto con la cara inexpresiva cn tu cerebro a mil pendiente de la carretera de sí has hecho una maniobra prohibida o no y acabando de deducir q solamente te estaban saludando... Entonces tu cerebro se dispone a mandar la orden de levantar  la mano para corresponder con el saludo pero resulta q la furgo compañera ya esta 100 metros por delante... Y te sigues quedando con la cara de bobo... Y dejando ir una pequeña sonrisa....
Y la cuestión es que aunque no te hayan devuelto el saludo, igual le has alegrado el día al otro de todas formas, así que lo mejor es no rallarse y saludar a diestro y siniestro pareciendo el loco q saluda a las furgonetas dándote igual si te lo devuelven o no.... Hay q tomárselo como un saludo altruista sin esperar otro a cambio... Jauja
Colorín colorado esta fábula se ha acabado...
Saludetes...

RUNARUNERA

Cita de: Txipiron Maiden en Julio 01, 2014, 16:50:24 pm
Si llevan pegatas del foro me gusta saludar y si no también y no siempre hay respuesta, pero tengo que admitir que a veces voy en coche y ahi ya si que flipan  .meparto .meparto.
Ahora, los que no fallan son las t3 o t2 o cualquier furgo clasicota... saben que son la envidia  .baba .meparto

....lo de las t3 es cierto!....yo me he saludado hasta con las de matrícula extranjera....es guay cruzarte y echarte una sonrisilla....es  que son especiales.....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Moje kochanie

pues a mi la inmesan mayoria de furgos viejunas me devuelven el saludo, y si no lo hacen dsd luego no  me cabreo ni me molesta. furgos modernas ni me han saludado nunca ni les he saludado yo a ellas la verdad, quitando cacharros raros 4x4.

Mulder

Cita de: RUNARUNERA en Julio 01, 2014, 23:45:25 pm
....lo de las t3 es cierto!....yo me he saludado hasta con las de matrícula extranjera....es guay cruzarte y echarte una sonrisilla....es  que son especiales.....


Mola, yendo en la T3 cruzando toda Francia creo que no hubo ni una sola T3 que no me saludara o devolviera el saludo, ya fuera Westfalia, camperizada, syncro o panel... con matrículas de toda europa ;D

Ignis

En las proximidades de Vitoria adelanté a una T4 azul con pegatina del foro en la parte trasera (izquierda) y a su altura les claxeamos, pero no devolvieron el saludo.... y eso que iba Adotor conmigo!!!
Dos foreros compartiendo kilómetros en la furgo vegana... jejejeje

A mí me da igual que sean furgos modernas, si me saludan, devuelvo el saludo. y si son viejunas, pues con más gracia y salero!!
Ignis Veg y su Furgo Vegana

pimpampum

Yo siempre q veo la pegata del foro saludo!
El pecado es....q yo no la llevo!!!!! No soy muy de pegatinas, pero la verdad q me da buen royo cada vez q las veo en las furgos del resto. Asi q terminare poniendola.
Saludos!
''AyMiyuni''

migueh

yo saludo siempre pero ya no leo este hilo porque desvaría mucho  .sombrero .meparto
no... tengo... furgo...

RE5PECT

Hoy he tenido combo de Almendrophis.

Primero te has dormido :D

Y luego estabas de charrera en la calle con la furgo abierta y os he pitado unas cuantas veces porque nadie me miraba y no se si te habras enterado...

ikerito

ni dios del foro por hoyos del espino. hay poco rock and roll .bateria

ELSERGIO

Cita de: ikerito en Julio 06, 2014, 21:16:44 pm
ni dios del foro por hoyos del espino. hay poco rock and roll .bateria


noooooooooo hay mucho pero muy repartido!!! yo anduve por el piratas rock  .meparto .meparto .meparto

canogalan

Cita de: ikerito en Julio 06, 2014, 21:16:44 pm
ni dios del foro por hoyos del espino. hay poco rock and roll .bateria


Yo estuve!!!!!!! pero no tengo pegatas del foro en la furgo......

T3 roja con techo alto de fibra blanco, en el pinar de después del puente del duque......estábamos bastantes furgos, pero la verdad que ninguna pegata del foro.....

adric

Me ha hecho gracia, alguien la ha visto en Pontevedra (entrada desde Vigo). Qué majos los perros :D
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

fandelat3

Julio 13, 2014, 23:56:00 pm #4753 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 00:15:37 am por fandelat3
En el Congost de Manresa, al mediodía, siempre hay una Vivaro o Primastar de una empresa con pegata del foro.

MB Viano Westfalia con pegata redonda blanca en el portón en Calle Barcelona de Manresa el martes pasado.

migueh

Julio 14, 2014, 01:09:37 am #4754 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 11:42:16 am por migueh
el viernes subimos el puerto de somosierra pegados a una T4 roja, eramos Felixin y yo con su furgo , una All Star roja tambien. al bajar nos metimos hacia Riaza y vimos que seguisteis para arriba, un saludo!
no... tengo... furgo...