Abril 29, 2024, 19:40:25 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: eldavid80 en Junio 30, 2014, 01:33:21 am
Vw multivan t3 hannover edition BLUESTAR
Pues hará un par de meses o menos bajando de Gerona por la autopista ap7 más o menos a la altura del primer peaje antes de llegar a Barcelona estuve circulando detrás de dicha furgoneta era de algún forero q me pareció ver las pegatinas del foro...
Estuvimos circulando un rato en fila turnandonos primero uno delante y después el otro... Al cabo del rato le empece a apretar un poco y el compañía se ánimo y quiso mostrarme lo q corría su furgo jejje así que acabó poniéndose por delante mío y yo siguiéndole....
Me gustaría saber si el dueño de la BLUESTAR reconoce la historia y me pase el video jejej por cierto la mía era su gemela whitestar



Bravo!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues claro que me reconozco, jajajajaja aquí estan los dos vídeos que grabé, el título lo dice todo  ;D

En la AP7 dándolo todo!!!!, pabernos matao!!!

http://www.youtube.com/v/Kaf1HTlTDo4?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/QGEXvofI-_s?version=3&hl=es_ES&rel=0

Venga cuando te recuperes de tu accidente hacemos la revancha!!!!
ANIMO!!!!!  .palmas .palmas


Aprovecho para decirles a todos/as los/as foreros/as que saluden en carretera!!, que el subidón que te da no es comparable a nada!!!, y la cara de alegría que se te queda!!!!!

Enga, nos vemos en la carretera (o en el taller...jajajajaj)
Felices vacaciones a todos/as

RE5PECT

Puessss...sobre lo de saludar, antes lo hacia pero entre que alguno me mira como diciendo: Y a este que le pasa? Otros que les he saludado y me han mirado y han seguido con sus cosas? Otros que me han adelantado y luego he visto la pegatina del foro y que posiblemente vieron la mia antes de adelantarme y no dijeron nada
...

Al final yo tambien paso un poco.

Quiza todos los que me he encontrado, han llegado al mismo punto de pasotismo en el que me encuentro yo de la misma manera que yo he llegado, a base de esperar ser saludado o que tu saludo sea devuelto.

Es que si me paro a pensar, solo uno me ha devuelto el saludo y creo que vive por mi barrio.

Ahi lo dejo!

Borjaf87


Cita de: RE5PECT en Junio 30, 2014, 14:38:59 pm
Puessss...sobre lo de saludar, antes lo hacia pero entre que alguno me mira como diciendo: Y a este que le pasa? Otros que les he saludado y me han mirado y han seguido con sus cosas? Otros que me han adelantado y luego he visto la pegatina del foro y que posiblemente vieron la mia antes de adelantarme y no dijeron nada
...

Al final yo tambien paso un poco.

Quiza todos los que me he encontrado, han llegado al mismo punto de pasotismo en el que me encuentro yo de la misma manera que yo he llegado, a base de esperar ser saludado o que tu saludo sea devuelto.

Es que si me paro a pensar, solo uno me ha devuelto el saludo y creo que vive por mi barrio.

Ahi lo dejo!
a mi todavía no me han devuelvo el saludo en casi un año, pero no pierdo la esperanza! Si me cruzo contigo, cuenta con mis ráfagas y mi sonrisa


Salu2!

RE5PECT

Cita de: Borjaf87 en Junio 30, 2014, 14:59:28 pm
a mi todavía no me han devuelvo el saludo en casi un año, pero no pierdo la esperanza! Si me cruzo contigo, cuenta con mis ráfagas y mi sonrisa


Salu2!


Es que si yo fuera un rancio, para que me busco la vida para comprar una pegatina si luego me saludan y paso de ellos?

Podria ser porque me guste su diseño, pero yo creo que es mas que "la nuestra" es mas que una pegatina, nos identifica como parte de una gran familia y compañeros de un estilo de vida, muy distinto a lo que la gente cree visto desde fuera.

Tenia la esperanza de que el destino solo me habia becho coincidir con foreros estresados y que no estan para saludos chorras a alguien que no conocen de nada pero veo que no soy el unico al que le pasa...

NO SEAIS ASI TI@SSSSS!!

Almendrophis

Cita de: RE5PECT en Mayo 07, 2014, 20:11:20 pm
T3 amarilla con techo alto en blanco, aparcada ayer en uno de los parkings de Seat, Martorell.


Ese soy yo! Cuando me duermo la pillo para ir a trabajar  ;D

RE5PECT

Cita de: Almendrophis en Junio 30, 2014, 18:01:06 pm
Ese soy yo! Cuando me duermo la pillo para ir a trabajar  ;D


Pues somos companys! Pero yo estoy en la otra punta y tanto si me duermo como si no, voy en furgo a diario, T4 roja con llantas de A3 aunque no te sonara porque no aparco en el mismo parking que tu...

Speed Master

yo procuro saludar a todas las furgos que identifico por el vinilo del foro, casi siempre adelanto yo, aunque alguna vez me han adelantado, y la verdad es que hay peña que te mira como si los hubieras despertado de la siesta...

RE5PECT

Cita de: Speed Master en Julio 01, 2014, 00:20:07 am
yo procuro saludar a todas las furgos que identifico por el vinilo del foro, casi siempre adelanto yo, aunque alguna vez me han adelantado, y la verdad es que hay peña que te mira como si los hubieras despertado de la siesta...


Creo que tendremos que cambiar las pegatinas por otras que identifiquen nuestra manera de ser.

Logo furgo sonriente: Conductor simpatico que no te mirara mal ni negara el saludo.
Logo furgo mosqueada: Conductor rancio/amargado/enfadado con el mundo/todas las anteriores y mejor no "molestarle"

Yo ya lo dije, los rancios me estan volviendo un rancio, a ver si empiezo a cruzarme con foreros majos y me arrastrais del lado oscuro hacia la luz otra vez!

Sidvicius

Pues si alguien ve mi trafic generation..no se preocupe que saludoooo..como mola esa rock fm en el video!!!..por cierto..yo subi el domingo a camping ballena alegre(cuando concentracion vw)..saludaba a todos los que me cruzaba i ni un saludo devuelto!!!!..rancios de la volkswagen!!!!!jejeje ;D

eldavid80

Cita de: budialen en Junio 30, 2014, 13:40:11 pm

Bravo!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues claro que me reconozco, jajajajaja aquí estan los dos vídeos que grabé, el título lo dice todo  ;D

En la AP7 dándolo todo!!!!, pabernos matao!!!

http://www.youtube.com/v/Kaf1HTlTDo4?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/QGEXvofI-_s?version=3&hl=es_ES&rel=0

Venga cuando te recuperes de tu accidente hacemos la revancha!!!!
ANIMO!!!!!  .palmas .palmas


Aprovecho para decirles a todos/as los/as foreros/as que saluden en carretera!!, que el subidón que te da no es comparable a nada!!!, y la cara de alegría que se te queda!!!!!

Enga, nos vemos en la carretera (o en el taller...jajajajaj)
Felices vacaciones a todos/as

Eii! Jajj saludos compańero! La verdad que sí que hace gracia encontrarse alguien q le gustan tanto cm a ti o q compartes algo en común cm son nuestras t3!
X cierto que motorización llevas? Y a cuanto la llegaste a poner ese día y a cuantas revoluciones?
Saludos compa!

RE5PECT

Cita de: Sidvicius en Julio 01, 2014, 01:11:37 am
Pues si alguien ve mi trafic generation..no se preocupe que saludoooo..como mola esa rock fm en el video!!!..por cierto..yo subi el domingo a camping ballena alegre(cuando concentracion vw)..saludaba a todos los que me cruzaba i ni un saludo devuelto!!!!..rancios de la volkswagen!!!!!jejeje ;D


No no , los rancios de las Vw y de las furgos camper en general! Que yo recuerdo una Vito rancia tambien!

Budialen, el compañero la puso a 120 kmh y de ahi no paso, igual que tu ;) :D

El puente del AVE ese azul, siempre que paso por ahi me acuerdo que hace unos añitos, iba por el carril izquierdo direccion Girona y me encontre una bici tirada en mi carril, iba a 120 como siempre iba cuando era mas joven.... y pegue un volantazo hacia el carril central sin mirar si habia algun coche.

Debia llevar poco rato alli tirada y desgraciadamente, supongo que tambien duro poco rato...

Que suerte tuve.

hullk

Julio 01, 2014, 15:52:55 pm #4736 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 15:54:42 pm por hullk
Rancios hay muchos/as. Yo siempre me fijo y si lleva pegata saludo (y si no la lleva muchas veces tambien). El viernes mismamente adelante una t4 con pegata y la pite. La chavala que conducia me miro..... Con decirte que la parienta me pregunto a ver si la conocia por la cara de pocos amigos que puso...
Asi que cada dia me estoy haciendo yo tambien rancio....

chomvito

Es una pena, yo seguire levantando la mano cuando me cruce con otra furgo. Si saludan, bien , y sino, quedare como el loco que saluda. Je,je. Un saludo para todos

RE5PECT

Si que es una pena y mira...porque me dio por sacar el tema (y en ningun otro hilo mejor que este) yo ya creia que iba asustando a la gente y de ahi sus caras pero ya queda claro que es la tonica general y que solo una pequeña parte saluda y cada vez menos.

Y pensar que hace un par de años vi un post aqui en el que se hablaba de hacer un saludo propio entre furgoneteros (que me parece muy friki ya que esto solo lo hacen los moteros y surferos y me parece un poco forzado empezar una tradicion de la noche a la mañana y tan premeditadamente, poco espontanea, no se si me explico.

Vamos de extremo a extremo pero que siga la fiesta y cada uno haga lo que quiera oiga!

Txipiron Maiden

Si llevan pegatas del foro me gusta saludar y si no también y no siempre hay respuesta, pero tengo que admitir que a veces voy en coche y ahi ya si que flipan  .meparto .meparto.
Ahora, los que no fallan son las t3 o t2 o cualquier furgo clasicota... saben que son la envidia  .baba .meparto