Abril 30, 2024, 00:50:38 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Cita de: cristianxerez en Marzo 03, 2014, 23:51:25 pm
Una T3 por calatayud! aparcada en el aparcamiento publico del parque de la avenida muchas veces, naranja con el techo blanco! ya la he visto varias veces ayi pero no he visto al dueño! jejje

esta casi siempre por alli,pero no lleva pegatina,y por lo que me han dicho no es del foro.yo tampoco lo conozco.a ti tampoco,no tendras tu una t3 roja con el techo blanco?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

multivag

Hoy la tarde a sido la leche...hasta 3 personas me han saludao. 2 de ellas en la recta del aeropuerto de hondarribi a eso de las 7... uno de ellos T5 azul cn pegata trasera cuadrada del foro...
Cuando has pitao me dao un susto de cojones XD. Por cierto me encanta ese color.

dezano

el viernes tarde una chica con una ford tourneo gris con portabicis y la pegata cuadrada del foro atras.nosotros ibamos con la ducato gris.fuimos un rato uno detras del otro.seguido una t3 granate con pegata en zgz en la calle Andres Vicente,y en la calle de al lado una t3 vanagon blanca(esta no se si llevaba pegatina
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

canogalan

Ayer, T4  con pegata del foro atrás, por la M-50 , te pité y me saludaste, ¿quién eres? ¿estás por aquí?

urbanoII

Pues yo hace unos 20 minutos acabo de ver una T3 Carthago en el aparcamiento de RENFE en Santiago de Compostela.

Vi que el personal del parking hablaba con la gente de la furgo así que me imaginé que era para decirle que no podían estacionar AC ni vehículos similares. Me acerqué a la furgo y les ofrecí mi ayuda a las dos chicas que iban en la furgo para indicarles como llegar al área o a otro sitio que necesitaran.  Llevaban la pegatina del foro pero me dio "palo" sacar el tema. El caso es que creo que se imaginaron que soy un loco....


felixin

Cita de: canogalan en Marzo 10, 2014, 09:54:16 am
Ayer, T4  con pegata del foro atrás, por la M-50 , te pité y me saludaste, ¿quién eres? ¿estás por aquí?

Yo!!!! Me pillaste despistado, pensé, ya viene algún cagaprisas pitandome, pero en cuando ví una furgo, caí en la cuenta de que tenías que ser del foro  ;D

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

canogalan

Cita de: felixin en Marzo 10, 2014, 12:35:58 pm
Yo!!!! Me pillaste despistado, pensé, ya viene algún cagaprisas pitandome, pero en cuando ví una furgo, caí en la cuenta de que tenías que ser del foro  ;D

Saludos!!


A ver si coincidimos de nuevo por la M50.....jejejejeje

hullk

Ayer t3 granate de techo alto sobre las 18:00-18:30 en el peaje de la a15. Eras tu Razz??

Hullk


felixin

Cita de: canogalan en Marzo 10, 2014, 13:21:51 pm
A ver si coincidimos de nuevo por la M50.....jejejejeje


Yo vivo ahí al lado, en el sector 3.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

canogalan

Cita de: felixin en Marzo 10, 2014, 15:23:53 pm
Yo vivo ahí al lado, en el sector 3.


Yo me muevo entre Aranjuez y Boadilla........

hellnatxo

Cita de: multivag en Marzo 09, 2014, 20:02:21 pm
Hoy la tarde a sido la leche...hasta 3 personas me han saludao. 2 de ellas en la recta del aeropuerto de hondarribi a eso de las 7... uno de ellos T5 azul cn pegata trasera cuadrada del foro...
Cuando has pitao me dao un susto de cojones XD. Por cierto me encanta ese color.

era yo!!! .meparto .meparto he visto el color y digo multivag... como suena muchacho!

multivag

Cita de: hellnatxo en Marzo 10, 2014, 19:31:46 pm
era yo!!! .meparto .meparto he visto el color y digo multivag... como suena muchacho!


Joder pues casi me da algo!! Jajaja. Que iba conduciendo la parienta? Porque de ti solo vi un brazo jejeje.

Por cierto...vaya pedazo de atasco habia .meparto .meparto .meparto

Yo me volvi por jaizkibel porque...vaya tela. Aver si un dia coincidimos en parao!

DT4

La pareja de Calis de Comillas,fuera del Lupa. ;) ;)

luposvq

ahora mismito una multi de viceversa,con techo elevable,gris, en La Pobla de Vallbona!!! y ya la vi tb en una compe q hubo en el rocodromo!!! .palmas .palmas .palmas

hellnatxo

Cita de: multivag en Marzo 10, 2014, 19:39:22 pm
Joder pues casi me da algo!! Jajaja. Que iba conduciendo la parienta? Porque de ti solo vi un brazo jejeje.

Por cierto...vaya pedazo de atasco habia .meparto .meparto .meparto

Yo me volvi por jaizkibel porque...vaya tela. Aver si un dia coincidimos en parao!

sip, conducia la moza y si, vaya atasco nos comimos... claro, sale un dia bueno y ala, invasion de hondarribi .meparto