Abril 29, 2024, 23:36:32 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfina

Berlingo gris con varias pegatinas, entre ellas del foro y de enfermos, en el parking de cañón de Añisclo el sábado 2 de noviembre.

DimoniVerd

Creo que era una Fiat Ducato blanca parada en la entrada del puerto de Barcelona en la Guardia Civil Con pegatina de furgobebe

PYTERPAN

Ayer volviendo a barna por la C-17 T3 azul sin pegata pero con un pollo saliendo por el porton creo que si anda por el foro...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Morfina

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 04, 2013, 15:47:54 pm
Ayer volviendo a barna por la C-17 T3 azul sin pegata pero con un pollo saliendo por el porton creo que si anda por el foro...


jajaja, yo conozco a uno que va con un pollo saliendo del porton  .loco1... es Budialen, la pegatina la lleva delante.

PYTERPAN

Cita de: Morfina en Noviembre 04, 2013, 15:51:39 pm
jajaja, yo conozco a uno que va con un pollo saliendo del porton  .loco1... es Budialen, la pegatina la lleva delante.


pues es digno de ver.... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Morfina


okuparero

PYTERPAN, esa furgo es la Volkswagen T3 Multivan Hannover Edition de budialen
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

klaustere6820@gmail.com

me mandaron la foto por movil de esta movano muyy chula me cruze otra vez con ella por la autopista.estaba en oliñas galicia.

andara el dueño por el foro????
surfing with the alien

baikorrix

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Noviembre 08, 2013, 14:50:59 pm
me mandaron la foto por movil de esta movano muyy chula me cruze otra vez con ella por la autopista.estaba en oliñas galicia.

andara el dueño por el foro????


la vi una vez en Cangas, muy curiosa.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

klaustere6820@gmail.com

un pelin cargada pero esta muy muy guapa
es curiosidad la vi un par de veces por la zona y tu la viste por aqui
por eso tenia la curiosidad.
surfing with the alien

belenek

hoy en Donosti una eurovan amarilla con techo, por la gasolinera del infierno y una ducato modelo anterior al actual por la estacion de autobuses en la rotonda de Pio XII

Larilau

este medio día ..
t4 blanca con techo rojo ?? pegata atrás  entrabas a Sant Vicenç de Castellet por la Carretera del Pont y nos hemos cruzado!
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

dezano

Ayer sábado por la mañana t5 azul con  pegata del foro y de furgo yucas en el portón de atrás aparcada entre la iglesia de san Juan el real y los cines en calatayud. Quien eras?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CorT3s

Viernes en Sant Gregori (Girona) T5 azul oscuro con pegatinas delante y detras del foro. Yo iba con un seat ibiza antiguo rojo sin morro (destrozado)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iraultz

Cita de: Menoty en Octubre 21, 2013, 22:21:01 pm
Esta tarde a eso de las 18:30 por la A68 una Caddy oscura muy chula con pegata redonda blanca en la trasera entrando a Tudela.

Has sido pitad@ por una Ford Connect .loco1

Saludos!


Menoty!! creo que el de la caddy negra era yo!!! estaba saliendo dirección Tudela cuando tu me pasaste, puede ser???? jajaja
venga un abrazo!