Abril 29, 2024, 20:55:34 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

forote

Holas!!!
En Andorra muchas camper y 3 con pegata...
Sólo una de cerca, pero estaban discutiendo entre ellos...
Una beach nueva matrícula HD? Con portabicis y toldo gris...
Pasaste junto al macdonalds de Andorra la vella el día 26-07 a las 18:35.
Estaba sentado chupando wifi al macdonalds.
Saludos

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 28, 2013, 22:31:32 pm
Holas!!!
En Andorra muchas camper y 3 con pegata...
Sólo una de cerca, pero estaban discutiendo entre ellos...
Una beach nueva matrícula HD? Con portabicis y toldo gris...
Pasaste junto al macdonalds de Andorra la vella el día 26-07 a las 18:35.
Estaba sentado chupando wifi al macdonalds.
Saludos

Forote!!!
Traeme algo!!!!!

forote

Una gopro a 329€?
Tienda Apple?
Una andorrana?

Sven

Ayer domingo, muchas furgos por donosti pero sin pegatina, me pareció que una T5 blanca que iba por el paseo nuevo, llevaba una de las verdes en el parachoques trasero.

Yo era el papa que iba con su hija en long con riesgo a partirse la flauta...  :roll:

pero que no se hace por un hijo... y por volver a sentirse jovenzuelo... jejeje
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

casperhodena

Me imagino que serias tu primastarbeige, es la primera que veo con la pegata del lado oscuro, ale ilu para los dos ja ja ja. .meparto

En alcampo de Irún avistada una Opel vivaro gris con pegata y cristales tintados solar  check.

Me imagino que trabajas allí ya que suelo hacer la compra semanal allí y casi siempre la veo ya que aparco en la misma zona.

Saludossssssssssssssssssssss

alfabetico

En el Camping La marina, Cali T4 blanca con pega de furgobebe, redonda y cuadrada. La semana del 22

Larilau

el domingo a la tarde
una california verde azulada con pegata blanca detrás en el parking cerca de la cascada en Broto
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

mario-sd33

Hoy a la tarde entrando en Zaragoza poco después de al al alfajarin una t4 blanca con pegata atrás,  te he dado los 4 intermitentes por que la nena estaba dormida.
Un saludo compi.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

IosuGoiko

T3 azul metalizado muy bonito, matricula TF xxxx AM visto en Oiartzun, iva hacia Karrika o Bianditz con la pegatina en el costado izquierdo. Quien eres?

rubenzeno

En el Camping Colonbres....T4 negra con pegatina blanca....

rubenzeno

En Camping Colombres...T4 negra con pegata redonda blanca.....

ricky

Cita de: PaqueT4 en Julio 28, 2013, 04:03:31 am
Hoy en el Festival de Longboard de Salinas, muuuchas furgos de aquí, yotras tantas de cuarenta sitios (algunas inglesas muy curradas). Una LT 35 muy guapa aparcada cerca del Club Naútico, al lado una T4 larga blanca con doble puerta atrás, baca y una pegatina con la silueta de un mono en el lateral derecho (nos cruzamos mogollón por las afueras de Gijón),  la T2 con techo rígido de Ernestoneta (la veo mogollón en el Centro de Transportes de Tremañes) la T3 de techo roja de Pablo (Castropol), la T3 de Ángel (Vegavan), una T4 verde con llantas negras (creo que las de Mercedes que llevaba furgomaniaco antes) y un porrón de ellas más.  .panico  .borrachos .borrachos

Me crucé por la vieja de Candás hacia Avilés con una T5 blanca con techo elevable y portabicis (cargado) qué me saludó pero muy de pasada, no sé quién eras... (matrícula HHY creo).

Ambiente wapo wapo se respiraba.

Yo en una T4 granate de doble puerta atrás, con portabicis y llantas negras en 17.





Hola!! La T4 blanca con el mono era yo y la LT Florida era del forero Bowie. Nos cruzamos alguna vez por cerca de  Granda? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PaqueT4

Cita de: ricky en Julio 31, 2013, 20:50:35 pm



Hola!! La T4 blanca con el mono era yo y la LT Florida era del forero Bowie. Nos cruzamos alguna vez por cerca de  Granda? ;)


Hola Ricky! Sí, y alguna vez coincidimos por la carretera que va hacia el Hospital de Cabueñes en hora punta. Sì, más bien cerca de Leroy Merlin...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

firewheels

Ayer en la playa de La Farella en Llançà vista una VW T5 preciosa de las nuevas con la pegata del foro con un tio con barba dentro  ;D

Me dí cuenta de que era del foro cuando dí la vuelta y ya no habia nadie dentro  .suda

JOSEDUCATO

Esta mañana en el Norauto del Alcampo de Barcelona una T4 con pegatas del foro.Te vistooo!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k