Abril 29, 2024, 21:59:00 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Ayer en el Rincon de la Victoria, un peugeot 806 gris con la pegatina del foro detras.
Yo iba en moto te salude pero no me viste.
Quien eres?
Haciendo kilómetros.

jordiII

Hoy a la altura de Manresa una Ford nugget de techo elevable, detrás tenia un cartel de "en venta", nos ha pitado al pasarnos y luego nosotros hemos hecho lo propio al desviarse dirección Barcelona.

PYTERPAN

Hoy saliendo de barna por la salida del cinturón hacia Girona , una exclusive verde guapísima, con pegata del foro negra redonda en el techo atrás, creo que es la que se vende en el foro  .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Superlimako

Dorkota avistada en Peralta esta mañana

El sábado noche viano Blanca fullequip en Tudela con pegatina de la evolucion

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

bokikin

De quien es esta preciosidad

*imagen borrada por el servidor remoto

Avistada ayer 22 de Mayo, en Pamplona, en el Poligono de la Morea, donde alquilan los boxes para hacer chapucillas a la furgo

argioberena

Cita de: bokikin en Mayo 23, 2013, 17:49:14 pm
De quien es esta preciosidad

*imagen borrada por el servidor remoto

Avistada ayer 22 de Mayo, en Pamplona, en el Poligono de la Morea, donde alquilan los boxes para hacer chapucillas a la furgo
la acabo de ver ahora mismo!!! sigue donde el hotel zenit. muy muy wapa!!!

Sheff

Preciosa T4 vista el otro dia aparcada en el parking del aeropuerto de Sevilla, donde trabajo y veo cada día un montón de furgos por alli,, jejej esta es la primera que veo con pegata del foro...


..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

migeltxin

Podias haber hecho una foto mejor. Parece una t5.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: bokikin en Mayo 23, 2013, 17:49:14 pm
De quien es esta preciosidad

*imagen borrada por el servidor remoto

Avistada ayer 22 de Mayo, en Pamplona, en el Poligono de la Morea, donde alquilan los boxes para hacer chapucillas a la furgo


Esta furgo se vendió aquí en Mallorca.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

argioberena

Cita de: okuparero en Mayo 24, 2013, 01:22:49 am
Esta furgo se vendió aquí en Mallorca.
creo recordar que es matricula de Ibiza... y que wapa esta la jodida!!!!

hullk

Si no me equivoco estubo enbla IV nacional en aranda. Eran un matrimonio mayor que tambien tenian autoca y esta era la niña mimada de el

hullk

JOSEDUCATO

Esta mañana me he cruzado en la N340 en Vilafranca del Penedès una sprinter blanca ex-ambulancia pero camperizada la mar de bien.
Tiraba dirección Bcn, y creo que tenia la pegatina del foro detrás.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

La Txilingua

Esta mediodía a las 14:00, en la subida del puente de muskiz a el haya, autopista a8, una jumper blanca primer modelo, nos hemos saludado, yo bajaba hacia el puente.
Kien eres?

riki1980

Cita de: La Txilingua en Mayo 26, 2013, 19:33:18 pm
Esta mediodía a las 14:00, en la subida del puente de muskiz a el haya, autopista a8, una jumper blanca primer modelo, nos hemos saludado, yo bajaba hacia el puente.
Kien eres?

Eres un comico sabias k era yo  :-\
Cita de: hullk en Mayo 24, 2013, 11:34:44 am
Si no me equivoco estubo enbla IV nacional en aranda. Eran un matrimonio mayor que tambien tenian autoca y esta era la niña mimada de el

hullk
Hasta la po... pero con ganas de acabar

javiseiscientos

sabado tarde una t5 azul a 42 direccion madrid con protabicis y pegata redonda matricula f..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son