Abril 29, 2024, 20:59:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

migueh

hola! hoy por la tarde he pasado a una chica con una all star blanca en la NII a unos 8km de Igualada, pegatina redonada en el cofre de la baca. te he pitado al pasar (habrá sido cuesta abajo seguramente  .meparto) quien eras?
no... tengo... furgo...

javiseiscientos

una t4 roja con pegata porton en madrid aparcada cerca dela calle higueras paseo estremadura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


IosuGoiko

Una t5 azul matricula GDJ desde los poligonos de lezo junto a lanbarren detras, y en la N1 junto a Lintzirin me he metido hacia Oiartzun y el a segido hacia donosti y me ha pasado tocando la bocina. Supongo que seria del foro, porque llevo la pegata detras, pero el no tenia pegata. O era del foro o me ha tocado la bocina porque iva muy despacio, espero que fuera lo primero

migeltxin

joder zion, el de la blanca se ha lucido aparcando...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

zion24

Cita de: migeltxin en Abril 26, 2013, 14:33:24 pm
joder zion, el de la blanca se ha lucido aparcando...


jajajajajja si a el le enseñaron perpendicular a las lineas blancas...

es que los de al lao estaban asi... digo yo..

javiseiscientos

un citroen c 3 hoy en madrid zona de plaza castilla con pegata foro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CCC

Cita de: IosuGoiko en Abril 26, 2013, 13:38:52 pm
Una t5 azul matricula GDJ desde los poligonos de lezo junto a lanbarren detras, y en la N1 junto a Lintzirin me he metido hacia Oiartzun y el a segido hacia donosti y me ha pasado tocando la bocina. Supongo que seria del foro, porque llevo la pegata detras, pero el no tenia pegata. O era del foro o me ha tocado la bocina porque iva muy despacio, espero que fuera lo primero



    Hola era yo jeje y tengo la pegatina pero es de color negro y esta puesta abajo en el medio del porton... .adios

   Por cierto muy chula tu furgo con estas llantas de bmw

Rosmon

Pues a mi se me ha colado uno, mientras estaba dando marcha atrás para aparcar, en Quiros al lado del edificio donde hay un rocodromo se me ha colado una t5 roja con pegatinas del foro en el capo delantero y cuadrada en el porton trasero.
La próxima vez al menos paga una cerveza en la parrillada del pantano.
Nos vemos otra vez este miércoles....estaré mas vivo.

Superlimako

Cita de: Rosmon en Abril 27, 2013, 01:03:39 am
Pues a mi se me ha colado uno, mientras estaba dando marcha atrás para aparcar, en Quiros al lado del edificio donde hay un rocodromo se me ha colado una t5 roja con pegatinas del foro en el capo delantero y cuadrada en el porton trasero.
La próxima vez al menos paga una cerveza en la parrillada del pantano.
Nos vemos otra vez este miércoles....estaré mas vivo.


Si es que... donde hay confianza da asco!!! .meparto .meparto .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

okuparero

T4 azul con cortinas en las ventanas traseras con la pegatina de Furgobebé y "Sa Fosca" aparcada a mediodía en c/ Nuredduna (Palma) enfrente de Autoescuela Auto-técnica

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HAMLET_24

Holis, T3 techo alto rigido con portabicis atrás y blanca con pegata redonda negra atrás, avistada en la travesía Benejuzar-Almoradí, este sábado hiendo a la itv de san bartolomé...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Hiace the kid

La primera furgo que veo con la pegatinaaaaa .panico vista el sabado por la noche en Palau Solita i Plegamans, una t4 batalla larga con un monton de pegatinas y vinilos, llevaba dos antes en plan aleta de tiburn, a lo BMW, chulisima...alguien sabe de quien es  ??? .malabares .meparto

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Yeti_garcias


Hiace the kid

Si que es si, jejejejeje, ya habia visto alguna foto de esa furgo y me sonaba, bueno pues eso, impresionante .meparto esta guapa guapa

Gracias Yeti!!
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

okuparero

Esa no fue de la Policia o algo así? De esa furgo he visto yo fotos con los vinilos de cuadros azules y las sirenas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.