Abril 30, 2024, 00:17:03 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: juanjogava en Abril 04, 2013, 12:19:23 pm
Furgo: T4
Color: Rojo con una ralla negra
Lugar: Barcelona, ronda litoral llobregat
Día: 4-4-2013  (8:30 de la mañana)
Comentarios: pegata del foro en el portón, te has salido direccion zona franca.


a estos los conozco yo.....
le voy a poner un wassap a la interesada a ver si da la cara  ;D

GODIMIL

Cita de: budialen en Abril 04, 2013, 12:29:58 pm
a estos los conozco yo.....
le voy a poner un wassap a la interesada a ver si da la cara  ;D


Budi! algún día me gustaría leer: avistada T3 azul pegata del foro y un pollo desplumado queriendo salir por el porton trasero ;D

Morfina

Cita de: juanjogava en Abril 04, 2013, 12:19:23 pm
Furgo: T4
Color: Rojo con una ralla negra
Lugar: Barcelona, ronda litoral llobregat
Día: 4-4-2013  (8:30 de la mañana)
Comentarios: pegata del foro en el portón, te has salido direccion zona franca.


Puede ser la mía. Tu también nos conoces...nos hemos visto en alguna ocasión en Montjuic. Era mi marido, y si eran las 8:30 veo que llegaba tarde,  .lengua2, jajaja. No se puede hacer nunca nada malo, no sabes quien te está mirando  .panico...

Juanjogava

Cierto Morfina... en su defensa te diré, que he intentado ponerme al lado para saludar... pero no he podio!  ;D iba a toda leche.
ya decia yo que me sonaba esa furgo :p
por cierto, aver si os animais por montjuic un jueves.
un abrazo.

fandelat3

Ahora a las 15h, saliendo de Manresa en dirección Barcelona, una VW T4 techo elevado panelada con los cristales de las puertas traseras tintados en negro y una frase en color plata. En los laterales del techo, el logo de VW y el logotipo de Syncro en color negro. En la parte frontal del techo, el adhesivo redondo de color negro del foro.

rastafari de jerez

Cita de: Trencalòs en Abril 03, 2013, 22:04:43 pm
Eps! .... Rastafari ,.... creo que me crucé contigo (a juzgar por esas llantas que llevas). :)

Llevabas un cayac de mar en la techo??  :roll: 

;)

el mismo que viste y calza... el sabado noche dormimos en cala aguila (perello) por evadirnos del viento, domingo, lunes y martes pasamos el dia en el trabucador un pelin mas abajo de donde se plantan los kitesurfistas por el tema de agobio... alli vimos una T3 blanca con el techo alto, le entramos al colega pero nos comento que la furgo se la pillo a alguien del foro, tengo foto... haber si la coloco.

salu2.

hullk

Esta tarde en haro una marco polo roja.tenia en el porton varias pegatas a la izquierda y la del foro a la derecha

hullk

PYTERPAN

Ayer a las 19:00 parking de decathlon montigala, una T4 Blanca con pegata cuadrada detras en el porton,,,,yo llevaba un clavel rojo en la solapa :o
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ENANO

Cita de: rastafari de jerez en Abril 03, 2013, 18:06:28 pm
corroboro lo del delta... 200 AC Y 400 furgos... una autentica locura como pa ponerte a mirar las pegatas  ;D ;D


Nosotros tambien terminamos alli !! Despues de hacer la via verde de ojos negros... Estubimos unos dias en un camping de la zona....

;)


Pon tu grano de arena.

fili8848

Ayer a las 8pm vi tu T4 (short nose) verde con dos puertas detras y dos pegatas del foro, una rectangular y una redonda, aparcada en el barrio de Can Rectoret al lado de la estacion de los ferrocarriles catalanes de Les Planes (Barcelona). Vivo en la zona.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Abril 05, 2013, 14:36:22 pm
Nosotros tambien terminamos alli !! Despues de hacer la via verde de ojos negros... Estubimos unos dias en un camping de la zona....

;)


Tú también?? ...... Es un pecado no haber planificado un kdd!!!, ...... todo kiski en el Delta y nadie sin saberlo  .malabares :)

Angus04

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2013, 15:53:03 pm
Tú también?? ...... Es un pecado no haber planificado un kdd!!!, ...... todo kiski en el Delta y nadie sin saberlo  .malabares :)


+1

Melonido

Bueno aunque nunca me contesta nadie por este hilo  .....  .meparto  Hoy he visto un par de furgos del foro....  la primera una VW T4 syncro gris mate, con portarueda en el porton y la pegatina de la evolución....  iba conduciendo por coruña ciudad y no pude hacerle foto....

Y luego en el barrio donde vive mi madre, esta T3 blanca con pegatina redonda del foro y de la zona residencial verde de la coruña.



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Morfina

Cita de: juanjogava en Abril 04, 2013, 13:54:39 pm
Cierto Morfina... en su defensa te diré, que he intentado ponerme al lado para saludar... pero no he podio!  ;D iba a toda leche.
ya decia yo que me sonaba esa furgo :p
por cierto, aver si os animais por montjuic un jueves.
un abrazo.


Sii, se nos complican siempre las tardes entre semana, pero tenemos muy presente lo de subir algún jueves!! a ver si lo conseguimos,
saludos!

Morfina

Cita de: GODIMIL en Abril 04, 2013, 12:45:41 pm
Budi! algún día me gustaría leer: avistada T3 azul pegata del foro y un pollo desplumado queriendo salir por el porton trasero ;D


Ya, no entiendo como nunca nadie ha avistado una furgo con un pollo colgando del porton  :o  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2