Abril 29, 2024, 20:53:51 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Entresemanero

Marzo 25, 2013, 22:16:25 pm #4005 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 22:45:36 pm por Entresemanero
Una Nissan Primastar aparcada en el centro de Valladolid...en calle San Blas frente al Hotel Olid Meliá...con la pegata redonda del foro detras y algo perjudicada....si eres de la zona igual te veo otro dia.

un saludo en todo caso..

JOSEDUCATO

Una Trafic (creo) blanca con pegatas delante y detras por Sant Pere de Ribes. Te vi varias veces el mismo dia por alli.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAUCAMPER

Mercedes Sprinter blanca matricula de A Coruña pegata cuadrada detrás y free camping delante, ayer en el paseo marítimo de Roses sobre las 20h .
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Angus04

T4 California azul oscura con la pegatina cuadrada blanca atrás. Hoy hacia las 13:30 camino de Poble Nou, en el delta del ebro. Ibas con unas bicis cargadas, y nosotros sobre ellas:D

HAMLET_24

Vista en Crevillente, si si, en Crevillente, T4 blanca con techo elevable, pegata redonda blanca atrás, rueda de repuesto detras, pegata delant "CARTHAGO", porta matricula alemana y cinta americana en las ventanas laterales...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

señor no

ford transit blanca por loredo cantabria el otro dia...

rkrjacint

Te he visto a...

Un montons de furgos por el delta este finde!! Por la casa de fusta, por la playa, por la carreterra... Vw, Ford, Opel...

Un saludo a todos/as
Sueño mas que duermo!

Trencalòs

Cita de: rkrjacint en Marzo 31, 2013, 19:51:16 pm
Te he visto a...

Un montons de furgos por el delta este finde!! Por la casa de fusta, por la playa, por la carreterra... Vw, Ford, Opel...

Un saludo a todos/as


Pues yo tambien he pasado unos días por el Delta y muchas furgos e incluso algunas con pegata del foro. Estuve un par de días en el camping Aube y allí vi tambien muchas campers.

;)

HRT2003

Hoy en Valencia una T5 Verde, nos hemos saludado!! Nosotros eramos los de la CALIFORNIA T5 negra.

Angus04

Cita de: Trencalòs en Marzo 31, 2013, 20:12:10 pm
Pues yo tambien he pasado unos días por el Delta y muchas furgos e incluso algunas con pegata del foro. Estuve un par de días en el camping Aube y allí vi tambien muchas campers.

;)


Nosotros ahora mismo estamos en el Aube :D, y hemos estado tres dias en el Eucaliptus. Muchísimas furgos por la zona. Ayer habia una T5 beach azul con pegata redonda blanca, aparcada en el furgoperfecto de Gola de Migjorn.

Hoy nos hemos cruzado dos Calis blancas cerca de Deltebre, me habéis saludado los dos, y yo os he hecho unos cuernos >:D

BenjaminCamper

Cita de: rkrjacint en Marzo 31, 2013, 19:51:16 pm
Te he visto a...

Un montons de furgos por el delta este finde!! Por la casa de fusta, por la playa, por la carreterra... Vw, Ford, Opel...

Un saludo a todos/as


Corroboro lo de rkrjacint ... en mi vida he visto tanta furgo moviéndose por una zona, jodo, como molaaaaaaaaaa  .palmas  .palmas  .palmas

baikorrix

Saludos a todos.

Esto solo es una pequeña parte de lo que había en el Delta del Ebro:




¿Que tal pasasteis la noche del viernes al sábado con el viento?

Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

rkrjacint

Cita de: BenjaminCamper en Abril 01, 2013, 13:39:43 pm
Corroboro lo de rkrjacint ... en mi vida he visto tanta furgo moviéndose por una zona, jodo, como molaaaaaaaaaa  .palmas  .palmas  .palmas


Creo que tambien te vi! Una t3 que se ve a la legua!! Muy chula!
Sueño mas que duermo!

Angus04

Y seguimos hablando del Delta del ebro, he saludado en la autopista a una T3 California blanca, con pegata redonda.

Me has devuelto el saludo ¿quien eres?:D

Trencalòs

Cita de: baikorrix en Abril 01, 2013, 15:12:24 pm
¿Que tal pasasteis la noche del viernes al sábado con el viento?


No me hables de esa noche, no me hables ...... Me rompió uno de los enganches de la Base 2seconds ... Y no salio volando pq la tenía atda a la Cali.

:P