Abril 29, 2024, 22:14:20 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Melonido

He coincidido con una california blanca, con la pegatina blanca redonda en el capó!!!!!     Estabas en jardiland Coruña, en oleiros......   

Aparqué a tu lado para que se hicieran compañia   .meparto



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

DT4

OKER el otro dia me pitaste cuando estaba parado en la parada del BUS de madalena en Durango!!! ;) ;)

OKER

Cita de: daniVWT4 en Marzo 03, 2013, 23:11:59 pm
OKER el otro dia me pitaste cuando estaba parado en la parada del BUS de madalena en Durango!!! ;) ;)
SIIIII,jejjejeje,te costo reaccionar ehh,te pille en stanby socio,te quedarias pensando quien es el chorra este que pasa y me pita por la puñetera cara,jajajaja,te reconoci a la 1ª,por tu pueblo y por Durango me muevo mucho,coincidiremos bastante,de hecho esta no ha sido la 1ª vez ehh
Un saludo mutil

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

DT4

Cita de: OKER en Marzo 03, 2013, 23:23:14 pm
SIIIII,jejjejeje,te costo reaccionar ehh,te pille en stanby socio,te quedarias pensando quien es el chorra este que pasa y me pita por la puñetera cara,jajajaja,te reconoci a la 1ª,por tu pueblo y por Durango me muevo mucho,coincidiremos bastante,de hecho esta no ha sido la 1ª vez ehh
Un saludo mutil

Estaba mirando aver si llegaba la txabala y pendiente de si venia el autobus para apartarme!jajajaj pero yo tambien te reconocí ala primera!! ;D ;) ;)

OKER

Cita de: daniVWT4 en Marzo 03, 2013, 23:26:23 pm
Estaba mirando aver si llegaba la txabala y pendiente de si venia el autobus para apartarme!jajajaj pero yo tambien te reconocí ala primera!! ;D ;) ;)
Ok,pues lo dicho nos veremos mas de una vez por la zona,a ver si algun dia tomamos una birrita,por cierto no te has apuntao a la euskaldun este año?,seguro que se te a pasao y no te has enterao,apuntate aunque sea a la reserva ya que las plazas estaban limitadas y han volao

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Becerrita

El viernes 1 sobre las 8 de la tarde pasado el peaje de Martorell me adelantó una T5 Blanca con pegatina redonda negra detrás, te eché las rafagas, iba con mi autocar y lo mismo dirías, que coño quiere este del autobús¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
ME GUSTA CONDUCIR

Superlimako

En el parking de la fabrica VW Pamplona una cali t5 verde con pegata en el retrovisor .adios .adios .adios
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

firewheels

Hoy en Girona me ha pasado una T4 roja preciosa con la pegata del foro  .baba

EXTREMP

En Monfragüe el domingo vi una Ford Tourneo con pegatina del foro (además de otras) y portabicis. Nosotros pasamos allí el fin de semana  ;).

PYTERPAN

Marzo 06, 2013, 08:58:00 am #3969 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 12:47:43 pm por PYTERPAN
joe... cada dia en el parking del mercado de montserrat en el cinturon veo un transporter blanca con f.35, aparcada lleva aislantes dtras u pegata redonda negra, ¿¿ de quien es????  :roll: :roll: :roll: :roll:, me tiene  .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CorT3s

en el centro de bilbao una T3 vanagon roja GUAPISIMA con pegata rectangular detras!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Superlimako

Cali blanca t5 en polígono Malpica de Zaragoza ahora mismo,con pegata cuadrada atrás.Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Angus04

Cita de: argioberena en Febrero 23, 2013, 11:10:59 am
no se de quien es, pero suele estar aparcada don del parque de los enamorados en la Rotxa!!


Creo que sé cual es, una que tiene un naranja muy Tunning ¿no?

Por cierto ¿tu T3 suele estar frente a las piscinas de la Txan, o en los chalecillos de Alemanes? si es así, te vigilo... 8) ;D

Melonido

Hoy en coruña me cruce con una que me suena mucho del foro,  venia de recoger un churrasco en la buenos aires. Tiene una hormiga atómica muy particular   ;D



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

El Martes 5 de Marzo te volví a ver otra vez en el principio del paseo.

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:24:48 pm
VW T5 vista en el Paseo de Manresa este Sábado 22 por el mediodía.

*imagen borrada por el servidor remoto