Abril 29, 2024, 22:57:37 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 17, 2013, 00:22:45 am
avistada opel movano blanca con franja azul del sr adolomitica sabado noche en el parking Brianda de olivera de León

Avistadao kangoo 4x4 con muchas pegatinas el mismo día y en el mismo parking ¿de quien será?
¿Le has cambiado los asientos?

adolomitica

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 14, 2013, 21:44:53 pm
Hola, en la A7 a la altura de Albatera, me crucé con un renault clio viejete con pegata de furgochica, te pite al adelantarte, saludos...

¿Seguro que era un clio?
A mi novia le pitó una furgo el miércoles en esa zona, pero es un corsa amarillo de los viejos y con la pegatina de furgochica.

PYTERPAN

El Sabado por el enlace entre la autopista de Girona y Lleida, direccion Lleida, una blanca que no pude saber el modelo, con techo elevable pegata del foro y muuchas pegatas en el lateral , creo que algunas de escalada, te pite al adelantarte, en un t4 roja con unas pegatinas e circulitos muy caracteristicos,   :roll: :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Febrero 18, 2013, 11:21:09 am
El Sabado por el enlace entre la autopista de Girona y Lleida, direccion Lleida, una blanca que no pude saber el modelo, con techo elevable pegata del foro y muuchas pegatas en el lateral , creo que algunas de escalada, te pite al adelantarte, en un t4 roja con unas pegatinas e circulitos muy caracteristicos,   :roll: :roll:


Holaaaa, éramos nosotros (vadoret y yo)!!!! por fin alguien nos ve!!!! existimos!!!!!  .palmas .palmas .palmas
La furgo es una Ford Transit Nugget bastante trotada (del 87) pero muuuuuy valiente.
Las pegatinas de flores son diseño de nuestra niña...  ;) ;) es una crack!
Como siempe conduzco yo, y ese día conducía Vadoret, no tiene ni idea de dónde está el claxon, y cuando quiso reaccionar ya habías pasado...


PYTERPAN

Cita de: patiula en Febrero 18, 2013, 12:58:59 pm
Holaaaa, éramos nosotros (vadoret y yo)!!!! por fin alguien nos ve!!!! existimos!!!!!  .palmas .palmas .palmas
La furgo es una Ford Transit Nugget bastante trotada (del 87) pero muuuuuy valiente.
Las pegatinas de flores son diseño de nuestra niña...  ;) ;) es una crack!
Como siempe conduzco yo, y ese día conducía Vadoret, no tiene ni idea de dónde está el claxon, y cuando quiso reaccionar ya habías pasado...


oe.oe,oe,oe,oe,e, por fin alguien me contesta .palmas .palmas .palmas .palmas, i me alegro que sea alguien qie conozco de foro, ahora ya solo falta que nos conozcamos en persona , a ver si coincidimos en alguna kdd o en algun Parking de algun monte de dios......

Un saludo Patiula, por cierto la nuget se veia chula , y me gustaron las flores....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fandelat3

Febrero 18, 2013, 14:40:36 pm #3936 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 10:30:27 am por fandelat3
Vistas este sábado por la mañana en Sant Celoni, una estaba detrás de la otra.

Esta T3 granate, por detrás llevaba el adhesivo rectangular del foro en color negro, una de Furgoaddictes, y una de la IV KDD Nacional en Aranda del Duero.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T3 en el cristal tarsero, lleva el cartel de la FurgoFesta arrugado
*imagen borrada por el servidor remoto

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

erdermoniodrojo

Cita de: adolomitica en Febrero 18, 2013, 09:53:14 am
Avistadao kangoo 4x4 con muchas pegatinas el mismo día y en el mismo parking ¿de quien será?
¿Le has cambiado los asientos?


eramos la morena y yo de cena, y no son asientos nuevos, son fundas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

okuparero

Cita de: fandelat3 en Febrero 18, 2013, 14:40:36 pm
Vistas este sábado por la mañana en Sant Celoni, una estaba detrás de la otra.

Esta T3 granate, por detrás llevaba el adhesivo rectangular del foro en color negro, una de Furgoaddictes, y una de la IV KDD Nacional en Aranda del Duero.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T3 en el cristal tarsero, lleva el cartel de la FurgoFesta arrugado
*imagen borrada por el servidor remoto


La granate es de RAMOVIL, un tío que hará que junca me olvide de mi primera Nacional .meparto

La otra T3 [blanca] no se de quien es, pero me gusta que la furgo sea paisana!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HAMLET_24

Cita de: adolomitica en Febrero 18, 2013, 09:57:52 am
¿Seguro que era un clio?
A mi novia le pitó una furgo el miércoles en esa zona, pero es un corsa amarillo de los viejos y con la pegatina de furgochica.


Ostras pues es posible, le hice varios pitos cortos pa no asustar a nadie jeje, espero no haberla asustado, ahora si me cruzo con ella o contigo ya vereis las pegatas que le puse el viernes  .bien
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

adolomitica

Febrero 19, 2013, 01:27:40 am #3941 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 09:33:46 am por adolomitica
Cita de: HAMLET_24 en Febrero 18, 2013, 22:43:04 pm
Ostras pues es posible, le hice varios pitos cortos pa no asustar a nadie jeje, espero no haberla asustado, ahora si me cruzo con ella o contigo ya vereis las pegatas que le puse el viernes  .bien

Pues si era ella tranquilo que no se asustó, sabía que era por la pegatina  ;D

tximbo

Hola semana pasada vi una trafic amarilla en Bilbao quien era? Conducía una chika

madriles

Una g.v. Renault blanca con pegatina del foro detras en torre de Benagalbon. Quien eres? Vamos ser vecinos.
Haciendo kilómetros.

fandelat3

Cita de: okuparero en Febrero 18, 2013, 15:35:43 pm
La granate es de RAMOVIL, un tío que hará que junca me olvide de mi primera Nacional .meparto

La otra T3 [blanca] no se de quien es, pero me gusta que la furgo sea paisana!


Vi al furgo con matrícula de Baleares, y supe que te gustaria  :D