Abril 29, 2024, 20:58:19 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

perokeseto

Hola, hoy en las tablas de Daimiel he ido un rato detrás de una t5 oscura con la pegata del foro en el portón, hemos llegado al mismo parking, y cuando he conseguido aparcar ya no estabas  .confuso1 .confuso1quien eres?? Un saludo y a ver so nos vemos otra vez y echamos una birrilla o algo
El destino de tu libertad esta en el limite de tus pensamientos.

No necesitas las mierdas que compras, necesitas el tiempo que te roban

Juanjogava


Visto el sabado 9-03-2013 en el paseo maritimo de castelldefels, pegatinas del foro y de Loreto CC.
muy guapa la furgo  .baba



migueh

Esta es la que he visto por Granada ya dos o tres veces y el propietario no pasa por este hilo. Hoy pongo foto porque el sitio donde está aparcada no es precisamente el mejor. Paso siempre por aquí y lo normal es que haya dos o tres coches con las lunas rotas. Sé que aparcan muchas furgos... Allá cada uni.
Si alguien conoce al dueño que le pase el mensaje. La furgo tiene también pegata rectangular atrás y bandera pirata de Tarifa.



no... tengo... furgo...

HAMLET_24

Hola, en la A7 a la altura de Albatera, me crucé con un renault clio viejete con pegata de furgochica, te pite al adelantarte, saludos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

rafi

hoy he visto lo mas parecido a mi furgo pero de lejos..llebava la pegata del foro y era como la mia jeje usea ke cantaba bastante,era de color azul pitufo y era gran volumen..la he visto en la gasolinera del circuito de Los Arcos(navarra) hechando gasofa a eso de las dos..ke pena no haber podido hecharle una .fotografo

sugusybesos

hoy he adelantado una t4 con pegata rectangular atras entre besalu i serinya hacia las 18:00. furgo muy guapa!! yo iba en un Jimny blanco y pulgar arriba!! me has sonreido, imagino ke has pensao ke era alguien del foro!!

Juan Sin Miedo

Febrero 16, 2013, 19:02:43 pm #3921 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 19:09:15 pm por Juan Sin Miedo
T4 naranja con pegata detras por la autovia en direccion gijon sobre las 12 de la ma;ana. Te adelante en una T3 naranja y te pite varias veces...al parecer ibas super concentrada y no te diste cuenta, :.P.

Johnny-rancho

Hola a todos. Vivo en Les Franqueses del Valles-Granollers y en el Carrer Pont hay varias furgos y del foro. En especial una gran volumen.
Me gustaría saludarlos y demás.
Aqui me tenéis.
Un saludo.

erdermoniodrojo

avistada opel movano blanca con franja azul del sr adolomitica sabado noche en el parking Brianda de olivera de León
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 17, 2013, 00:22:45 am
avistada opel movano blanca con franja azul del sr adolomitica sabado noche en el parking Brianda de olivera de León

Eso no vale, aquí se trata de no saber quien es  .meparto

marshal

Cita de: juanjogava en Febrero 11, 2013, 00:18:02 am
Visto el sabado 9-03-2013 en el paseo maritimo de castelldefels, pegatinas del foro y de Loreto CC.
muy guapa la furgo  .baba




Creo que es la del firero Pergio


Sent from my iPhone using Tapatalk

pergio

Cita de: marshal en Febrero 17, 2013, 10:30:14 am
Creo que es la del firero Pergio


Sent from my iPhone using Tapatalk



no es la mia, pero se parece mucho!



lobezn0

sobre todo pork una es amarilla y la otra naranja  .meparto

transportime

Avistado a eldemoniodrojo!! En otro foro!!!  .meparto .meparto

bLoNdEwArRiOrS

He visto ya varios dias una t4 california color rojo oscuro/granate aparacada por la zona de miralvalle en Plasencia (Caceres). Creo recordar que lleva una pegata rectangular del foro en el portón trasero.

Pues nada, si ves esto, date por saludado y a ver si algún día coincidimos...

Salud y Kilómetros!