Abril 30, 2024, 01:54:46 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mvian

Cita de: Ñakona en Febrero 05, 2013, 13:17:58 pm
Pues yo creo que ví tu furgo aparcada en la travesía de Medina de Rioseco el jueves sobre las 8 de la tarde, puede ser?


Era la mia fijo

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

IosuGoiko

En el parkin decathlon de irun, una california t4 gris tdi, lateral trasera chapa, pegata en el lado izquierdo del porton, y furgobebe en el porton lado derecho

sugusybesos

a las 14:20 aprox. desde el parking de fontajau (Girona) hasta la última rotonda de Sarriá, una transit creo que era, pegatina de Galgoneta, pegatina del foro, pegatina del lado oscuro, pegatina de OJO GALGO A BORDO, etc... muchas pegatinas! xD

y unas llantas muy guapas!


PD: yo iba en un jimny blanco te levantao el pulgar!!

Binchus

Cita de: sugusybesos en Febrero 07, 2013, 14:54:31 pm
a las 14:20 aprox. desde el parking de fontajau (Girona) hasta la última rotonda de Sarriá, una transit creo que era, pegatina de Galgoneta, pegatina del foro, pegatina del lado oscuro, pegatina de OJO GALGO A BORDO, etc... muchas pegatinas! xD

y unas llantas muy guapas!


PD: yo iba en un jimny blanco te levantao el pulgar!!




que tal!!!era yo con la pegatineta!!! mola saludar gente del foro.me he imaginado que eras del foro pero iba loco buscando la pegatina de tu coche.jejeje un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

edutoma2

Como ya le he puesto p :-*egatina (solo trasera) me apunto al hilo y.......
Eduardo

deakipaya

Hoy en la gasolinera del CC las camaretas de soria una viano azul con pegata redonda en el porton y toldo,yo en coche particular,cuando he aparcado ya habias salido por la parte de arriba un saludo

orceman

Saludos......
Esta noche he visto aparcada una merche 608 omnibus verde, muy bonita y en muy buen estado... Estaba aparcada en la calle horno,en el Cerrillo de Maracena, al lado de un consultorio medico.... He creido distinguir que tenia matricula holandesa.....
En esa zona ya he avistado varias furgos.... T5, T4, etc... Suelo pasar por ahí cuando vuelvo a mi casa despues de realizar traslados al hospital....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

okuparero

Cita de: orceman en Febrero 08, 2013, 17:39:25 pm
Saludos......
Esta noche he visto aparcada una merche 608 omnibus verde, muy bonita y en muy buen estado... Estaba aparcada en la calle horno,en el Cerrillo de Maracena, al lado de un consultorio medico.... He creido distinguir que tenia matricula holandesa.....
En esa zona ya he avistado varias furgos.... T5, T4, etc... Suelo pasar por ahí cuando vuelvo a mi casa despues de realizar traslados al hospital....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


Aquí solo con pegata del foro o algo del foro (free camping, colgante, furgobebe, furgochica....)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

orceman

Lo siento....
Esta la vi de cara.... Las otras que vi si eran del foro ( pegata redonda y negra).....
No obstante, cuando vi esta ultima, eran las 5 de la madrugada.... Dudo mucho que sea facil distinguir que pegatina tiene cuando pasas a unos 50 mts de separacion y la ves de frente a ti...
Hasta el dia de hoy, que yo sepa, no hay nadie que tenga vision de rayos x........
(un poquito de por favor!!)
Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Superlimako

Otro pillado en Arnedo

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

hullk

Hoy a eso de las 12 del mediodia una marcopolo blanca con pegata refonada negra en el lateral izquierdo del porton y en el techo la de bfk por deusto. Te pille corsair

hullk

corsair

Pues si.
Esta claro q no se puede ir de incognito, simpre hay alguien vigilando......
Si es q este mundo es un pañuelo..... Lleno de mocos:P
Saludos hullk


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Ñakona

Cita de: Menoty en Febrero 09, 2013, 15:25:48 pm
Otro pillado en Arnedo

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss


Pues esa furgo es de un colega mío del pueblo. Ya le comentaré. Aunque creo que no está dado de alta en el foro.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CorT3s

Hola! Hoy a las pistas de ski Les Angles, habia una T4 california blanca con pegata del foro en un parquing. Quien eres??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827