Abril 29, 2024, 22:47:35 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migueh

Cita de: migueh en Noviembre 28, 2012, 12:47:24 pm
en las últimas semanas he visto dos veces una T3 blanca con pegata detrás en Granada, zona de los Escolapios (cerca del río Genil). te dejé una nota pero estaba lloviendo así que no sé si la viste. un saludo!


yups, creo que he vuelto a ver la misma furgo esta semana, pero delante del depósito de la grúa municipal, el miércoles a medio día.
no... tengo... furgo...

ricky

NO pongais fotos de las matrículas, por favor!

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

okuparero

Cita de: ricky en Diciembre 21, 2012, 15:30:38 pm
NO pongais fotos de las matrículas, por favor!

un saludo.


¿Dónde ves fotos de matrículas?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Diciembre 21, 2012, 20:01:24 pm
¿Dónde ves fotos de matrículas?


Sino es por una foto de hace un tiempo, no se porque lo dice, porque las que he colgado yo la matrícula no se ve.

La foto es esta:

Cita de: hellnatxo en Noviembre 09, 2012, 13:54:00 pm


okuparero

Cita de: fandelat3 en Diciembre 21, 2012, 20:06:18 pm
Sino es por una foto de hace un tiempo, no se porque lo dice, porque las que he colgado yo la matrícula no se ve.

La foto es esta:




Pero esto ya se comentó!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Diciembre 21, 2012, 20:26:23 pm


Pero esto ya se comentó!


Tienes toda la razón de que ya se dijo, pero sino es por esta foto, no se por lo que puede ser.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ricky

Buenos dias!!

Lo decìa por esta T5 blanca...se ve mal...pero yo la veo... :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

okuparero

yo también la veo pero no la leo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.



mikis

txatxangorri


el.largo.

pues yo con los rayos x he visto el poty en el lado izquierdo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D: de coña y que nadie se mosquee

okuparero

Cita de: el.largo. en Diciembre 24, 2012, 15:14:30 pm
pues yo con los rayos x he visto el poty en el lado izquierdo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D: de coña y que nadie se mosquee


¿no te has fijado en el tanga que  hay encima de la cocina, si te fijas, entre el poty y el mueble hay un condón usado en el suelo  .meparto .meparto .meparto

RISAS TIME
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.