Abril 29, 2024, 20:29:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Ayer en el semáforo de la plaza de Sant Domènec en Manresa, una VW T5 roja, conducida por una chica. La furgo tenia techo elevable, en el lateral una pegata de una sargantana al lado de la última ventana, y en el portón un portabicis, y abajo a la derecha un adhesivo Oxbow, y abajo a la izquierda, el adhesivo redondo del foro.

El martes aparcado justo en el colegio Bages de Manresa, un Peugeot 306, modelo antiguo, y de color negro. Me pareció ver que en el maletero, llevaba el adhesivo de: "Camper is not a crime"  Y en el lateral derecho debajo la ventana de los asientos de detrás, llevaba un adhesivo de Evolcuión Renault pero la del techo levantado

kintala

El miercoles en Basauri una T3 azul y blanca por la zona del poli y en San Miguel una Boxer de techo alto con escalera y todo. Ayer en Ballonti una Vivaro amarilla.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

hullk

sabado 23:15 una t3 multivan syncro azul con techo elevable blanco .baba .baba. y pegata blanca cuadrada el porton trasero lado izquierdo por la rotonda del max center direccion sestao. que preciosidad. la parienta me tubo que poner un cubo para que no manchara el coche .baba

Hullk

mvian

Octubre 22, 2012, 14:36:47 pm #3693 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 14:46:19 pm por mvian
Cita de: Kenar en Octubre 16, 2012, 19:00:17 pm
El pescador pescado   .meparto




Aunque supongo que este finde no habrás pillado mucho, en Medina de "Rioseco"...  .meparto



Saludos, tehevistoquieneras!  ;)

Pero si esa es mi furgo.........y a la puerta de mi casa

y ademas este finde si que pesqué, pero una muy buena...... ;D que se casó mi cuñada
jejeje


os gustó mi pueblo??????
si vuelves a pasar avisa y tomamos una caña

saludos

Kenar

Cita de: mvian en Octubre 22, 2012, 14:36:47 pm
Pero si esa es mi furgo.........y a la puerta de mi casa

y ademas este finde si que pesqué, pero una muy buena...... ;D que se casó mi cuñada
jejeje


os gustó mi pueblo??????
si vuelves a pasar avisa y tomamos una caña

saludos



Sí, nos gustó mucho Medina de Rioseco, sí, sobre todo la calle de los soportales, la casa por la que desciende la lagartija y la catedral con su   :-X  escultura (si la miras sin el filtro de la religión católica puede resultar siniestra de cojones  :roll:)

Y por supuesto nos encantó el lechazo que tomamos en uno de los restaurantes de la calle esa que comento










"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Ayer domingo frente al castillo de coca (segovia) una fiat ducato con 3pegatinas redondas y debajo ponía poland en rojo, y una marcopolo azul oscuro en el mismo sitio a la misma hora. .adios

IosuGoiko

Lunes dia 22 de octubre hacia las 4pm en oiartzun de matteo hacia la rotonda de pikabene, una t4 tdi amarilla con techo elevable y portabicis en el porton y debajo de ella la pegata rectangular negra del foro  La he visto por el retrovisor.
quien eres?

FELIPEySARA

Octubre 23, 2012, 07:02:41 am #3697 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 07:06:37 am por FELIPE&SARA
Cita de: bermu en Octubre 16, 2012, 15:38:17 pm
Estuviste el año pasado por semana santa en el camping rio jara?

pues si,  y recuerdo que vi tu fugo aparcada junto al muro que da para la playa ... me equivoco?  Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

aSi eS

Cita de: IosuGoiko en Octubre 23, 2012, 02:48:43 am
Lunes dia 22 de octubre hacia las 4pm en oiartzun de matteo hacia la rotonda de pikabene, una t4 tdi amarilla con techo elevable y portabicis en el porton y debajo de ella la pegata rectangular negra del foro  La he visto por el retrovisor.
quien eres?


esa descripcion es la de nuestra furgo!!! ;D ;D
ese seria  el compañero que es de oiartzun!!!! ya le comentare!!!

date por  .adios
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

niuki

El finde del 20 de octubre, t4 blanca en Ermua (tipo california), con matrícula NA-xxxx-x, en el parking publico de la av/ Bizkaia.  ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

señor no

Ayer una t5, roja en san roman,santander...con muchas pegatas,yo estaba currando.saludos foriles!!!

pronillo

Cita de: señor no en Octubre 27, 2012, 10:44:04 am
Ayer una t5, roja en san roman,santander...con muchas pegatas,yo estaba currando.saludos foriles!!!


¿Tenia una funda negra en el motor?

el.largo.

joder la de kms que le hago a la furgo,,,y discreta no es........pero a mi no me ve nadie???        pa mi que me estais ninguneando .lengua2 .lengua2

señor no

Cita de: pronillo en Octubre 27, 2012, 13:58:51 pm
¿Tenia una funda negra en el motor?
pues nose...pero vivira alli...por k fue alas 7,30 d la mañana.

pronillo

Cita de: señor no en Octubre 27, 2012, 16:09:31 pm
pues nose...pero vivira alli...por k fue alas 7,30 d la mañana.


Si, debe ser la de un forero que se llama Chuchi, no recuerdo su nick ahora.