Abril 29, 2024, 20:24:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MINI1300

Cita de: niuki en Julio 31, 2012, 19:14:34 pm
Yo soy de Sant Climent, no saco mucho la furgo, pero si alguna vez nos cruzamos llevo una t3 blanco-pistacho...
saludos ;)

estoy en vila estare varios dias  ;)
]

Morfina

Cita de: MINI1300 en Agosto 01, 2012, 15:36:01 pm
estoy en vila estare varios dias  ;)


Pues yo estoy en Sant boi, si os hace una cerveza me está bien cualquiera de los dos sitios  ;)

dezano

hoy en Ateca(Zaragoza)una T5 multivan(creo)azul con pegata de furgobebe a bordo atras,que estaba preguntando parada en medio de la carretera.he llegado yo por detras y te he dado luces y pitado para ver si parabas a un lado y saludarte,pefo lo has tdevido de tomar como si llevara prisa y has tirado para adelante.te he seguido hasta las piscinas,casi al final del pueblo,pero cuanto mas te decia mas acelerabas,y ya al final lo he dejado por imposible.que se le va a hacer  :'( .espero que lo paseis bien por la zona del pantano y el Monasterio de Piedra que es la direccion que llebavais.
yo llevaba una vito blaca con pegata del foro en el morro(la del curro)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Cita de: dezano en Agosto 01, 2012, 21:33:24 pm
hoy en Ateca(Zaragoza)una T5 multivan(creo)azul con pegata de furgobebe a bordo atras,que estaba preguntando parada en medio de la carretera.he llegado yo por detras y te he dado luces y pitado para ver si parabas a un lado y saludarte,pefo lo has tdevido de tomar como si llevara prisa y has tirado para adelante.te he seguido hasta las piscinas,casi al final del pueblo,pero cuanto mas te decia mas acelerabas,y ya al final lo he dejado por imposible.que se le va a hacer  :'( .espero que lo paseis bien por la zona del pantano y el Monasterio de Piedra que es la direccion que llebavais.
yo llevaba una vito blaca con pegata del foro en el morro(la del curro)
saludos


Y no le tiraste una piedra? .meparto

dezano

Cita de: iTortxu en Agosto 02, 2012, 01:14:47 am
Y no le tiraste una piedra? .meparto

no...pero les podia haber tirado un martillo...y tampoco me parecio bien lo de adlantarlos de mala manera y cruzarme en la carretera  .meparto .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mario-sd33

Que chulo el hilo, me quedo por aqui.
Estais  .panico, me encanta. .palmas .palmas
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Morfina

Cita de: Carly en Julio 31, 2012, 21:42:43 pm
La T5 no es la de locovw, me he fijado en la matricula y no, me quedo con la duda ya que el dueño no estaba. Niuki si otra vez la veis paradla, DaniTV con mucho gusto seguro que os l enseña, alegra mucho cuando te desprendes de una joya asi que alguien que sepa apreciaría y disfrutarla se la quede


Kepand tambien tiene una T5 california blanca

Imamon

Sobre las 11 una MB 140 amarilla en frente del Leroy Merlin de Vitoria con pegata redonda en la parte trasera.

limoia

Ayer vaciando grises en el area de autocarabanas de Donosti una cali exclusive azul.
Mas tarde al salir de  decathlon salude a una gran volumen gris.

iTortxu

En el Carrefour de Sestao, cola McAuto, una trafic amarilla con pegata redonda blanca del foro en la luna izquierda trasera, claraboya blanca y porta bicis. Estoy justo detrás tuyo xD

PaqueT4

Cita de: iTortxu en Agosto 03, 2012, 23:02:06 pm
En el Carrefour de Sestao, cola McAuto, una trafic amarilla con pegata redonda blanca del foro en la luna izquierda trasera, claraboya blanca y porta bicis. Estoy justo detrás tuyo xD

Suena a "Sé lo que comes, qué vehículo tienes y qué foro visitas..."
  .meparto
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

iTortxu

Cita de: PaqueT4 en Agosto 04, 2012, 09:42:12 am
Suena a "Sé lo que comes, qué vehículo tienes y qué foro visitas..."
  .meparto


.meparto .meparto .meparto
La verdad es que así leído otra vez casi parece que le estoy acosando... jajaja

He visto otra esta noche: Trafic gris, con una pegatina euskamper en la puerta trasera derecha a la altura de El Haya-Kobaron, A8 dirección Santander. Me has adelantado y después nos hemos separado en la salida de Ontón.

CorT3s

El jueves en empuriabrava (Girona) en el xiringuito donde hacen sardinada y reggae, una T4 de color azul oscuro con pegata redonda blanca delante y con la de free camping y pegatas de windsurf detras. Te vi marchar pero no me dio tiempo a decirte nada
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KekoCga

Ayer una t4 autocaravana guapisima entrando en la rotonda de Merida.
Tambien vimos dos t4 bajando de merida hacia alme dralejo lor la autovia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

MIBOT

Hola, el sábado una California blanca, guapísima, en la carretera entre Hostalric y Sant Celoni.