Abril 29, 2024, 22:24:42 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Yo estoy viendo estos días la tira por la zona de Cambrils y Miami, esta tarde en el parking del Lidl una T5 4 motion Cali blanca con matricula de Andorra y pegata del foro

fandelat3

Cita de: Carly en Julio 31, 2012, 00:37:00 am
Yo estoy viendo estos días la tira por la zona de Cambrils y Miami, esta tarde en el parking del Lidl una T5 4 motion Cali blanca con matricula de Andorra y pegata del foro


Puede que sea la de locovw

Carly

Luego os lo dire porque he venido a comer a un camping con los amigos y esta acampado justo detras

niuki

Avistamiento de una T2 blanca-naranja con un remolque del mismo color, a las 19.30 aprox en Viladecans....nos saludamos y me enamoré de tu maravillosa furgo...... .baba .baba


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

MINI1300

Cita de: niuki en Julio 31, 2012, 16:02:47 pm
Avistamiento de una T2 blanca-naranja con un remolque del mismo color, a las 19.30 aprox en Viladecans....nos saludamos y me enamoré de tu maravillosa furgo...... .baba .baba

Para viladecans me voy yo ahora  ;D ;D
]

niuki

Yo soy de Sant Climent, no saco mucho la furgo, pero si alguna vez nos cruzamos llevo una t3 blanco-pistacho...
saludos ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Carly

Mini1300 esa t2 con remolque es mi exfurgo ahora es de Danitv.

niuki

Cita de: Carly en Julio 31, 2012, 19:46:41 pm
Mini1300 esa t2 con remolque es mi exfurgo ahora es de Danitv.

Casi damos la vuelta para darle caza y pedirle por favor que nos la enseñara.......La verdad es que nos quedamos con la boca abierta. .palmas


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

t4multi

Mini 1300 Nos hemos cruzado en el Pinos pero yo hiva con un turismo! Ke guapa la Hotwells!

Carly

La T5 no es la de locovw, me he fijado en la matricula y no, me quedo con la duda ya que el dueño no estaba. Niuki si otra vez la veis paradla, DaniTV con mucho gusto seguro que os l enseña, alegra mucho cuando te desprendes de una joya asi que alguien que sepa apreciaría y disfrutarla se la quede

MINI1300

Cita de: t4multi en Julio 31, 2012, 20:43:34 pm
Mini 1300 Nos hemos cruzado en el Pinos pero yo hiva con un turismo! Ke guapa la Hotwells!

Por donde?
]

pergio

El domingo una t3 amarilla enel campeonato del mundo de biketrial d'igualada

zion24

se ha puesto de moda el color naranja en las furgos no-'? jejejejej

t4multi


Carly

Si alguien va por Miami o Cambrils que avise y tomamos unas birras