Abril 29, 2024, 23:30:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

migueh

yo antiguamente seguía este hilo por si alguien veía mi pegatina y me saludaba pero yo no me daba cuenta. ya no suelo meterme porque pasan páginas y páginas hasta que alguien saca uno foto de una furgo que sí es del foro.
aun así hay que tener en cuenta que habrá mucha gente que siga el foro y no tenga (o no quiera poner) pegatinas.
no... tengo... furgo...

okuparero

Hay furgos que esta claro que, aunque no lleven pegata del foro, pueden andar por estas tierras (t3, t2, t4...) Pero esta claro que hay muchas otras que no (mercedes, jumpers, etc)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

erdermoniodrojo

lo mejor es verse reflejado en un escaparate, hacerte la foto y preguntar quien es
paisanu con boina achusmando tras la sebe

okuparero

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 29, 2012, 19:13:20 pm
lo mejor es verse reflejado en un escaparate, hacerte la foto y preguntar quien es



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Knaus

Cita de: okuparero en Junio 29, 2012, 18:59:49 pm
Hay furgos que esta claro que, aunque no lleven pegata del foro, pueden andar por estas tierras (t3, t2, t4...) Pero esta claro que hay muchas otras que no (mercedes, jumpers, etc)

Me imagino que dara igual una marca u otra para entrar o no entrar
12 FRIKIPUNTU!!!


okuparero

Cita de: Knaus en Junio 29, 2012, 21:26:51 pm
Me imagino que dara igual una marca u otra para entrar o no entrar


knaus, veo q no me he explicado. hay gente que al camperizar una vivaro, por ejemplo, se piensan que son los unicos "frikis" que lo hacen y no tienen ni idea de la existecia del foro. pero cuando eres usuario de vw, quien mas quien menos, busca kdd's, foros donde encontrar piezas, etc. y así llegan a furgovw

espero, ahora haberme expresao mejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Knaus

Cita de: okuparero en Junio 30, 2012, 01:05:11 am
knaus, veo q no me he explicado. hay gente que al camperizar una vivaro, por ejemplo, se piensan que son los unicos "frikis" que lo hacen y no tienen ni idea de la existecia del foro. pero cuando eres usuario de vw, quien mas quien menos, busca kdd's, foros donde encontrar piezas, etc. y así llegan a furgovw

espero, ahora haberme expresao mejor

Pero que no estamos en los 70, hombre, que mas o quien menos tiene acceso a internet y a nada que pongas algo en el google te sale este foro

Como te dicen por ahi arriba el objetivo de este hilo es conocer foreros con los que te cruzas,  .brinda
12 FRIKIPUNTU!!!


Surfquillo

Ayer en Tagle (Cantabria)una T3 techo rígido con pegata del foro y la de free camping. Cerca de una casa rural llamada "la casusa de Toñi".

lvti

soy fiel seguidor del foro. No todos los foreros llevamos pegatina! No me gusta ponerme pegatinas ni en el coche ni en la furgo!


saludos

okuparero

Yo en el coche tampoco llevo pegatinas. Si es verdad que pondría la de Free Camping o la del Club Camper Mallorca pero una y se que si pego una, pegaré más y terminaré con el coche como una autocaravana de los 60 que ha dado dos vueltas al mundo y no mola eso en un Polo "nuevo"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

eso me paso a mi y llevo unas pocas jajaja pero yo las llevo en la furgo jeje y es que aunque quiera quitar alguna me gustan todas y no quito ninguna, el problema es que siguen llegando mas pegatas y las pongo jajaj al final no tendre que pintar nunca mas la furgo!!!

okuparero

Yo tengo claro que, cuando tenga la furgo, pegatas, las pondré todas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

 .palmas .palmas .palmas jeje yo segun llegan las busco sitio y adelante jajaja

Imamon

Hoy por la autopista entre Zarautz y Zumaia me ha adelantado una Renault Trafic gris oscura  con una pegatina redonda del foro. Yo con una T4 blanca también con pegatina redonda a la derecha y un basurde a la izquierda.

elite

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 29, 2012, 19:13:20 pm
lo mejor es verse reflejado en un escaparate, hacerte la foto y preguntar quien es


.meparto

O de paso,con toda la gente que veamos les hacemos  .fotografo , no? .meparto
Asi seguro que nos tiramos años....