Abril 30, 2024, 01:48:50 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

JOSEDUCATO

Esta mañana me he cruzado una T4 blanca matricula de Madrid,por la costas de Garraf dirección Sitges.(ellos) he saludado y el chofer ha flipado jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vadoret


  Este mediodia, t4 blanca muy chula con pegatina del foro , aparcada en la riera d' Arenys de Munt...i me suena haberla visto en algunas fotos de algunos hilos del foro


OKER

Cita de: Alboka en Junio 18, 2012, 10:17:17 am
Aupa Oker!!

Nos solemos cruzar casi todas las mañanas en la rotonda de Usansolo, tu direccion Bedia sobre las 7;40!

Alguna bez en direccion contraria tambien sobre las 8 de la tarde!! jejejeje

Yo suelo ir al curro pero no en furgo!!!  ;)


aupi alboka!!!,
Pues soy yo seguro,pero como comentas ke no vas con furgo dificil que te pueda conocer,jejeje,de todos modos creo que te conozco de Ugao,me equivoko??
un saludo socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Alboka

Cita de: OKER en Junio 19, 2012, 00:43:16 am
aupi alboka!!!,
Pues soy yo seguro,pero como comentas ke no vas con furgo dificil que te pueda conocer,jejeje,de todos modos creo que te conozco de Ugao,me equivoko??
un saludo socio


Joer ya veo ke me tienes kontrolau!!! jejeje si si de Ugao lo que apsa que ahora tengo asilo politiko en arratia.

Ayer sobre las 18:50 en usansolo te di las largas!!

OKER

Cita de: Alboka en Junio 19, 2012, 08:29:16 am
Joer ya veo ke me tienes kontrolau!!! jejeje si si de Ugao lo que apsa que ahora tengo asilo politiko en arratia.

Ayer sobre las 18:50 en usansolo te di las largas!!
joe pues no me di cuenta o no recuerdo ver unas largas hacia mi pero bueno ya stare al loro a ver si coincidimos,de ugao te conozco pq e cotilleao tu galeria pa ver si daba con pistas y resulta ke te conozco de vista,me muevo con gente de Ugao que seguramente conozcas asi ke mas de un dia o me ves por ugao o me ves la furgo por alli,un saludo socio y un placer ;p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Alboka

Cita de: OKER en Junio 19, 2012, 20:34:18 pm
joe pues no me di cuenta o no recuerdo ver unas largas hacia mi pero bueno ya stare al loro a ver si coincidimos,de ugao te conozco pq e cotilleao tu galeria pa ver si daba con pistas y resulta ke te conozco de vista,me muevo con gente de Ugao que seguramente conozcas asi ke mas de un dia o me ves por ugao o me ves la furgo por alli,un saludo socio y un placer ;p


Pues a las mañanas kuando subas para bedia estate atento ke nos kruzamos kasi siempre. yo kon un todoterreno gris.  ;)

fandelat3

Hoy en Manresa a las 16:50 delante la estación de los FGC de la Plaza Espanya. Una T5 de color amarillo claro, lo conducía una mujr, y detrás llevaba una niña pequeña, que ha flipado al ver mi cara de ilusión al ver la furgo. Llevaba un adhesivo negro largo del foro en la derecha del portón a bajo.

elite

Una Ford Transit por Cullera el Viernes pasado,estaba parada en una gasolinera,la furgo se parecia bastante a la de OTATONO.

Salu2.

OKER

Cita de: Alboka en Junio 19, 2012, 20:56:56 pm
Pues a las mañanas kuando subas para bedia estate atento ke nos kruzamos kasi siempre. yo kon un todoterreno gris.  ;)
a ver si no voy muy dormido y te veo,jejeje,a esas horas voy con los ojos aun pegaos,un saludo Alboka

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CorT3s

Cita de: patiula en Junio 17, 2012, 21:24:03 pm
El sábado por la mañana, una T4 verde cerca del monasterio de San Joan de les Abadesses. Creo que coincidimos en la entrada... ¿Érais una pareja con una niña????


Quiza sea Zoilo, una T4 california con techo alto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgostaffor

Buenas. t4 azul con techo y pegatina en la parte trasera entrando en binefar por carretera monzon.
y ayer una vivaro blanca y con cuadritos rojos y techo aparcada detras de la parada de autobuses de monzon.

saludos

zion24

ayer sobre las 20:00 en sanlucar de barrameda, cadiz en la avenida del quinto centenario T3 blanca y amarilla de faros cuadrados, el que la conducia iba mu sonriente o por lo menos me lo parecio a mi. y hoy en la avenida en cadiz a la altura de la policia local sobre las 12:00-12:15 una T3 creo que era una hannover blue edition y sino era de ese estilo amos, ese azul con las fibras esas en los bajos y tal to wapa!!!

quienes erais???

Kekovito

Buenas.Por curiosidad hay alguien que tenga una t3 amarilla y negra que aparca en la calle sepulveda que esta en madrid.La veo la furgo todos los dias y tiene pegatina del foro.un salido
Libertad