Abril 29, 2024, 22:33:40 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Hoy sobre las 12:00 en la pradera de Villafranca del Castillo (Madrid) una T4 California blanca con techo elevable.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgostaffor

el sábado en el parkin superior de riglos, t4 negra con pegatina furgo bebe en la parte trasera, conducía una chica, nosotros estábamos aparcados 4 furgos mas para el fondo, t5 blanca.

saludos

Gi_Rao

Cita de: fandelat3 en Mayo 22, 2012, 12:57:41 pm
Ayer Lunes a las 7:50 de la mañana en la rotonda del Uniplant de Manresa. arriba de la subida Roja, una T5 westfalia azul, con toldo en la banda del conductor. Llevaba una pegatina larga y blanca del foro, en la banda izquierda portón de detrás, debajo el cristal.


Pues quiza era yo yendo a currar pero no llevo toldo y menos en la parte del conductor!  .meparto y es una t5 california (que ya no son westfalia)  .adios

Pues aquí en el poligono Ind. Sant Isidre en Sant Fruitos de Bages hay 2 california T5, una verde clarito con unas fundas hawaianas y una azul como la mia pero la de 175cv  .baba creo que ninguna de las 2 lleva pegatas del foro... .lengua2 estais x aki??  .adios
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

okuparero

Hace tiempo vieron por cadiz una t3 verde con un grafiti y techo bajo aparcada con matrícula alemana. Pues es de un alemán que vive en cádiz lleva la furgo a Karvan's, el taller de Fran de Sevilla
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: Gi_Rao en Mayo 22, 2012, 17:21:36 pm
Pues quiza era yo yendo a currar pero no llevo toldo y menos en la parte del conductor!  .meparto y es una t5 california (que ya no son westfalia)  .adios

Si estabas tu aquella hora, pues fijo que eras tu, lo siento por la equivocación  .meparto

zion24

Cita de: okuparero en Mayo 24, 2012, 13:52:32 pm
Hace tiempo vieron por cadiz una t3 verde con un grafiti y techo bajo aparcada con matrícula alemana. Pues es de un alemán que vive en cádiz lleva la furgo a Karvan's, el taller de Fran de Sevilla


si, yo puse aqui una foto y vi que karvan's colgo una en facebook.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

El Martes en Manresa a les 14:46, delante la Escuela Oficial de Idiomas, y la Autoescuela La Font, una T3 blanca, con claraboya en el techo, y una vaca

Melonido

Cita de: fandelat3 en Mayo 25, 2012, 23:54:30 pm
El Martes en Manresa a les 14:46, delante la Escuela Oficial de Idiomas, y la Autoescuela La Font, una T3 blanca, con claraboya en el techo, y una vaca


Y una vaca??????¿¿¿¿??????   en la escuela oficial de idiomas???

.meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Knaus

Cita de: Melonido en Mayo 26, 2012, 00:17:12 am
Y una vaca??????¿¿¿¿??????   en la escuela oficial de idiomas???

.meparto

Tendran buenos jardines
12 FRIKIPUNTU!!!


fandelat3

Cita de: Melonido en Mayo 26, 2012, 00:17:12 am
Y una vaca??????¿¿¿¿??????   en la escuela oficial de idiomas???

.meparto


Una vaca, en el techo de la furgo, las barras, para llevar objetos


ferran81


Melonido

Ná era en coña fandelat....  es que me hizo gracia imaginarme una vaca al lado de la furgo....    luego pensandolo me di cuenta que se escribe con "b" la del coche, vamos que ni yo me habia dado cuenta en un primer lugar, me descojonaba por la imagen que me habia montado en la cabeza, no por escribirse con v o con b.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

Cita de: Melonido en Mayo 26, 2012, 00:33:22 am
Ná era en coña fandelat....  es que me hizo gracia imaginarme una vaca al lado de la furgo....    luego pensandolo me di cuenta que se escribe con "b" la del coche, vamos que ni yo me habia dado cuenta en un primer lugar, me descojonaba por la imagen que me habia montado en la cabeza, no por escribirse con v o con b.


Tranquilo, es que yo siempre lo escrito con "v"