Abril 30, 2024, 00:47:38 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OKER

vw t4 verde por durango ayer sabado sobre las 20h,DANIVW???
SALUDOS ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

gominolon72

Cita de: fandelat3 en Mayo 12, 2012, 16:20:33 pm
No si, ya, y todavía se ven coches que conservan el adhesivo. Y he puesto que llevaba, la pegata de la D de Alemania, porque lo he creído, porque es un punto a favor, para reconocer la furgo
una pregunta me han comentado como que no es legal llevar dicha pegatina una vez matriculada como nacional y que incluso es multable,sabes algo del tema ?

okuparero

No tenía ni idea, pero es igual que los que en la E de la placa le ponemos una pegatina con el CAT. Mi golfus lleva el CAT+IB (Islas Baleares, no Ibiza) XXXX+AZ

Por ahora cuando me han parado nunca me han dicho nada por el CAT, pero sé que me pueden multar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Mayo 13, 2012, 15:02:52 pm #3108 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 15:55:18 pm por fandelat3
Cita de: okuparero en Mayo 13, 2012, 11:43:20 am
No tenía ni idea, pero es igual que los que en la E de la placa le ponemos una pegatina con el CAT. Mi golfus lleva el CAT+IB (Islas Baleares, no Ibiza) XXXX+AZ

Por ahora cuando me han parado nunca me han dicho nada por el CAT, pero sé que me pueden multar.


Te multan con 150€ x matrícula, si llevas el CAT, vertical, sobre la E que llevan las matrículas. Y la razón que ter dicen es que: Dificulta poder ller la matrícula. Y no sólo esto, en las 49cc, que hay gente, que se pone alguna pegata, por el contorno de la matrícula, también te multan por lo mismo

elite

Cita de: fandelat3 en Mayo 13, 2012, 15:02:52 pm
Te multan con 150€ x matrícula, si llevas el CAT, vertical, sobre la E que llevan las matrículas


Hay que ver cómo están las multas últimamente en España.Salu2.

fandelat3

Mayo 13, 2012, 18:05:47 pm #3110 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 18:07:30 pm por fandelat3
Ayer por la noche en el Barrio de la Balconada, había esta T3 blanca, con portabicis detrás

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cómo se ve, lleva un adhesivo del logo de Carhartt, y por delante llevaba uno DVS en el lado del intermitente derecho, y a dentro en el quadro de instrumentos uno Billabong.

okuparero

Fande, si me quieren multar por defender mi ideología, que llo hagan. Te voy a contar una anécdota (lo digo para el que se la quiera saltar):

Esta semana santa pasada, en Palma, me pararon dos motos de los power ranger (conocidos popularmente como GC) y mientras uno miraba la documentación y tal, veo que el otro estaba rascando la pagata del cat en la matrícula intentandola quitar. Yo, en lugar de decirle nada, me acerqué a su moto y le empezé a rascar la pegata de su escudo. Casi me llevan preso tu! Ahora yo todo el tiempo descojonandome. El otro Power Ranger, el que miraba la documentación, mallorquín de la mallorca más profunda, basto perdido, se empezó a descojonar de risa y me dijo que no me iba a multar porque estaba hasta los cojones del payaso del compañero que le habían puesto y solo llevaba 10 días con él.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 13, 2012, 21:31:55 pm
Fande, si me quieren multar por defender mi ideología, que llo hagan. Te voy a contar una anécdota (lo digo para el que se la quiera saltar):

Esta semana santa pasada, en Palma, me pararon dos motos de los power ranger (conocidos popularmente como GC) y mientras uno miraba la documentación y tal, veo que el otro estaba rascando la pagata del cat en la matrícula intentandola quitar. Yo, en lugar de decirle nada, me acerqué a su moto y le empezé a rascar la pegata de su escudo. Casi me llevan preso tu! Ahora yo todo el tiempo descojonandome. El otro Power Ranger, el que miraba la documentación, mallorquín de la mallorca más profunda, basto perdido, se empezó a descojonar de risa y me dijo que no me iba a multar porque estaba hasta los cojones del payaso del compañero que le habían puesto y solo llevaba 10 días con él.


Joder no el poli lechuga (por el color verde, es la GC) intentando quitarte el adhesivo, y el otro diciéndote que estaba ya harto   .meparto .meparto Surte que fue bueno, y te entendió, porque otro, te hubiera multado por llevarlo

okuparero

Según me ha explicado mi hermano, si me multan, que recurra diciendo que no es verdad, que no la llevo y que el benemerito me multó por eso "que es mentira" ya que intentó hacerlo por cualquier cosa, que hasta miró que llevase luz de recambio en la guantera.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 13, 2012, 22:22:44 pm
Según me ha explicado mi hermano, si me multan, que recurra diciendo que no es verdad, que no la llevo y que el benemerito me multó por eso "que es mentira" ya que intentó hacerlo por cualquier cosa, que hasta miró que llevase luz de recambio en la guantera.


Es una muy buena idea lo de recorrer multas, hay gente que se libra de bastantes

lvti

Buenas!

Nos gustaría contactar con una pareja de jerez, con una t5 gris. Estuvimos la noche del sábado durmiendo en el mismo parking en zahara de los atunes.

Nosotros somos los de la t3 roja. Queremos agradeceros vuestra recomendaciónl para el palmar

Un saludo

migeltxin

Aupa a tod@s...
He estado por girona unos dias y he visto un monton de furgos tanto en la capital como por la zona de banyoles...
El primer dia a la noche una t3 naranja  mientras buscaba un sitio para dormir... Al final en el estanque.
Nosotros ibamos en una ducato grande y una t3 blanca con techo...
Y ayer en jaca mientras estaba parado en un puto control " rutinario" me saludaron desde una t4 verde. Vaya suerte tuvisteis.jijiji saludos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Qukika

Cita de: migeltxin en Mayo 15, 2012, 16:32:14 pm
Aupa a tod@s...
He estado por girona unos dias y he visto un monton de furgos tanto en la capital como por la zona de banyoles...
El primer dia a la noche una t3 naranja  mientras buscaba un sitio para dormir... Al final en el estanque.
Nosotros ibamos en una ducato grande y una t3 blanca con techo...
Y ayer en jaca mientras estaba parado en un puto control " rutinario" me saludaron desde una t4 verde. Vaya suerte tuvisteis.jijiji saludos


aupa la t3 naranja zona banyoles es de un compañero mio no es del foro...salu2!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

migeltxin

Aupa qukika. Gracias...
Tambien en sant gregori una syncro marron que luego nos  cruzamos a la noche...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero


T5 cali gris portabicis techo elevable en la m50 altura Las Rozas sobre las 21:10
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.